CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores accesorios de cocina que probamos en 2021

Por CNN Underscored

El Día de Acción de Gracias está a menos de tres semanas de distancia, marcando el inicio de la temporada navideña y todas sus oportunidades para alimentar a familiares y amigos. Si estás organizando la cena navideña, entonces es hora de asegurarse de tener los accesorios adecuados de cocina y utensilios que te ayuden a preparar rápidamente fabulosas comidas en la mitad de tiempo.

Durante el 2021, hemos probado cientos de electrodomésticos y herramientas de cocina que pueden satisfacer todas tus necesidades. Los siguientes artículos son nuestros elementos esenciales y equipos de cocina imprescindibles y mejor calificados que nos encantaron:

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Los mejores accesorios de cocina del 2021

Breville Super Q Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 499 / 🇲🇽 MX$ 11.656

Con 1.800 vatios de potencia, nuestra licuadora Breville Super Q de primera categoría es una elección estrella para tu cocina gracias a que cuenta con una garantía de funcionamiento por diez años. Es rápida, potente y cuenta con cinco programas y 12 ajustes de velocidad.

Jarra de filtro de agua marca Brita Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 19,98 / 🇲🇽 MX$ 865

¿No quieres comer en exceso en esta temporada navideña? Entonces mantenerse hidratado puede ayudar. Antes de comer en esa deliciosa fiesta del Día de Acción de Gracias, beba mucha agua. Solo asegúrate de que el agua esté filtrada utilizando la jarra de filtro de agua Brita Standard Everyday de primera categoría.

Juego de cuchillos Chicago Cutlery Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 299 / 🇲🇽 MX$ 2.537

No te arriesgues a hacer un desastre usando cuchillos viejos. Para cumplir con esa tarea tan importante de tallar el pavo de Acción de Gracias, necesitarás el cuchillo más afilado y sólidamente construido. Este juego de cuchillos de cocina es el mejor calificado de Chicago Cutlery.

Máquina para hacer helado Cuisinart Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 69,95 / 🇲🇽 MX$ 1.359

¿Qué es mejor que una cucharada o dos de helado de vainilla con tu pastel navideño favorito? ¿Por qué conformarse con las cosas compradas en la tienda cuando puedes reunir a tus invitados alrededor de la heladera de Cuisinart para verla hacer su magia? Durante las pruebas, lo encontramos el más confiable e increíblemente fácil de usar.

Cuisinart máquina para hacer waffles Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 58 / 🇲🇽 MX$ 1.490

Seamos realistas: las comidas durante el Día de Acción de Gracias pueden comenzar mucho antes de la cena. Intente hacer un desayuno inolvidable de Acción de Gracias para los huéspedes de su casa usando una máquina para hacer waffles por montones. Este modelo va un paso más allá de la mayoría de los fabricantes, con dos juegos de parrillas, una a cada lado del mecanismo de volteo, para que puedas hacer dos rondas a la vez, una verdadera ventaja para una multitud hambrienta.

Kona Grill Brush Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 16,95 / 🇲🇽 MX$ 499

Si crees que el cuatro de Julio es el único día festivo en el que puedes disfrutar de comidas a la parrilla, entonces piénsalo de nuevo. ¡Asar a la parrilla siempre es una buena idea! Prepara un inesperado menú de barbacoa de Acción de Gracias para tus invitados y, después de que se haya consumido el último bocado, usa el cepillo de parrilla Kona mejor calificado para limpiarla. Su cabezal de cepillo sólido garantiza que no queden cerdas, trozos de alambre, alimentos o residuos de la herramienta.

Sartén Lodge Chef Collection Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 32,75 / 🇲🇽 MX$ 687

Una buena sartén de hierro fundido vale su peso en oro, así que asegúrate de enganchar la sartén de hierro fundido de 12 pulgadas Lodge Chef Collection de primera categoría.

Olla Le Creuset Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 249 / 🇲🇽 MX$ 7.000

Evita una catástrofe navideña cocinando en una de las mejores ollas. Hay de muchos colore, tienen un acabado brillante y liso junto con asas grandes y una perilla de metal de gran tamaño que hará que tus hambrientos invitados en Acción de Gracias se desmayen.

Tabla para cortar profesional Teakhaus Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 25,85 / 🇲🇽 MX$ 2.428

Lo suficientemente hermoso como para ganarse un lugar permanente en la encimera de su cocina durante las vacaciones, el Teakhaus Professional fue calificado como la mejor tabla de cortar en nuestras pruebas. Está hecho de teca, una madera que resiste el uso intensivo. También es resistente a las manchas y los cortes de cuchillos, fácil de limpiar, lo suficientemente pesado como para permanecer en su lugar mientras trabaja y a un precio razonable en comparación con otras tablas de cortar de madera de calidad similar.

Cortador en espiral Brieftons Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 23,99 / 🇲🇽 MX$ 942

¿Recibirás huéspedes que sigan dietas cetogénicas, bajas en carbohidratos, crudas, veganas o sin gluten? Si la respuesta es sí, y no sabes qué platos bajos en carbohidratos servirles, entonces esta Spiralizer 7-Blade Spiral Slicer puede salvar el día. Omita los platos de pasta con alto contenido de carbohidratos y en su lugar use este espiralizador apto para lavavajillas para servir algunos deliciosos fideos vegetarianos hechos de zanahorias, calabacines, calabazas, pepinos y más.

Molinillo de café Baratza Virtuoso + Conical Burr Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 249 / 🇲🇽 MX$ 6.101

Con 40 ajustes para el tamaño de molienda, desde súper fino (espresso) hasta súper grueso (prensa francesa), el Virtuoso + te brinda una molienda consistente en todo momento. Su aspecto elegante y sus controles simples e intuitivos, incluido un temporizador digital, permiten una comodidad óptima al momento de preparar tu café.

Accesorio para hacer café por goteo marca Kalita Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 25,60 / 🇲🇽 MX$ 546

Durante las vacaciones, cuando preparar una olla llena de café para los huéspedes es absolutamente necesario, tener una cafetera de goteo a mano te hace parecer un héroe. Pero una cafetera de vertido, como la Kalita Wave mejor calificada que probamos, puede ser la mejor manera de recrear el café rico, robusto y de sabor completo que obtienes en una tienda especializada. Cuenta con un fondo plano con tres orificios de goteo, lo que permite saturar los posos de café de manera más fácil y uniforme. Su tiempo de preparación real es bastante rápido: durante nuestras pruebas, tomó solo 2 1/2 minutos desde nuestro primer vertido de agua hasta que el último goteo de café que aterrizó en nuestra taza.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook