CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Tarjetas y bancos que tendrán promociones durante el Buen Fin 2021 en México

Por CNN Underscored

Las promociones y descuentos del Buen Fin 2021 ya están aquí. El evento se realizará en México del 10 al 16 de noviembre y habrá una gran cantidad de tiendas y empresas que formarán parte de esta iniciativa tanto en tiendas físicas como en línea.

Así puedes encontrar los mejores precios del Buen Fin 2021

 

Los bancos ya dieron a conocer en sus páginas oficiales cuáles serán las promociones que tendrán con sus tarjetas de débito y crédito durante El Buen Fin 2021.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

El Buen Fin, antesala de recuperación económica en México 3:14

Promociones bancarias durante El Buen Fin 2021

BBVA

Habrá tres meses sin intereses y puntos dobles en compras mínimas de MX$ 5.000 con tarjeta física o digital. Términos y condiciones.

Banorte

El banco dará 15% de bonificación en compras mayores a MX$ 6.500, con un tope de MX$ 5.000 de bonificación y MX$ 2.500 por ticket. Términos y condiciones.

Citibanamex

En compras mínimas de MX$ 7.000, los clientes que tengan una cuenta de débito o nómina obtendrán 12% de bonificación. Términos y condiciones.

HSBC

Tendrá 30% de bonificación en compras mínimas de MX$ 5.000 con seis o más meses sin intereses con tarjeta de crédito digital. Términos y condiciones.

Inbursa

Podrás activar la promoción de seis meses sin intereses en compras mínimas de MX$ 1.500. Términos y condiciones.

Santander

Un mes de bonificación pagando de 12 a 15 meses, dos meses al pagar de 18 a 24 y tres meses en compras de 36 meses. También habrá una bonificación del 15% en compras de una sola exhibición con un mínimo de MX$ 2.000. Términos y condiciones.

Paypal

Obtendrás un cupón por MX$ 200 al hacer una compra a meses sin intereses. Además, si el pago lo realizas con alguna tarjeta de crédito Citibanamex, obtendrás un 50% adicional de tu cupón. Términos y condiciones

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook