CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las mejores ofertas del segundo día del Buen Fin 2021

Por CNN Underscored

Durante el primer día del Buen Fin te dejamos el listado con las mejores ofertas en diversos artículos como televisiones, equipos con Alexa, celulares, laptops, cámaras y audífonos de diversas marcas. Estas son las mejores ofertas que encontramos en diversas categorías durante el segundo día de ofertas y promociones en Amazon.

Para recibir alertas de artículos y promociones al momento, no olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español.

Las mejores ofertas del Buen Fin

Cuaderno inteligente Rocketbook

Compra con 34% de descuento en Amazon México por 🇲🇽 MX$ 499 y con 15% de descuento en Amazon Estados Unidos por 🇺🇸 USD$ 29,04.

Este cuaderno cuenta con 36 páginas en las que puedes escribir y después con la aplicación Rocketbook puedes transcribir digitalmente las notas que hiciste. Es compatible con iOS y Android.

Huawei Watch Fit

Compra con 20% de descuento en Amazon México por 🇲🇽 MX$ 1.999 y con 33% de descuento en Amazon Estados Unidos por 🇺🇸 USD$ 92.

El reloj inteligente tiene cuerpo de acero inoxidable. Te monitorea la oxigenación en la sangre, la batería dura alrededor de diez días y también se muestra en pantalla la salida y puesta del sol y las fases lunares.

Freidora de aire Instant Vortex

Compra con 12% de descuento en Amazon México por 🇲🇽 MX$ 1.870 y en Amazon Estados Unidos por 🇺🇸 USD$ 119.

Tiene diferentes funciones: freír, asar, deshidratar, hornear y recalentar con un 95% menos de aceite.

Freidoras

Cafetera Mickey Mouse 

Compra con 17% de descuento en Amazon México por 🇲🇽 MX$ 457 y con 14% de descuento en Amazon Estados Unidos por 🇺🇸 USD$ 25,70.

Cafetera de una sola porción que es fácil de limpiar gracias a su bandeja de goteo extraíble y tapa abatible. Incluye la taza de 12 onzas y filtro permanente.

iPhone 12 Mini de 64 GB

Compra con 16% de descuento en Amazon México por 🇲🇽 MX$ 12.275 en color verde y con 14% de descuento en Amazon Estados Unidos por 🇺🇸 USD$ 447 en color morado.

Ambos iPhone forman parte del programa Amazon Renewed en el que se venden equipos usados, bien cuidados y a un buen precio.

Pantalla Hisense de 43 pulgadas con Android TV

Compra con 17% de descuento en Amazon México por 🇲🇽 MX$ 6.499. Tiene la posibilidad de pagarse hasta en 24 meses sin intereses.

Paquete de cuatro focos marca TP-Link

Compra con 37% de descuento en Amazon México por 🇲🇽 MX$ 695 y con 13% de descuento en Amazon Estados Unidos por 🇺🇸 USD$ 34,98.

Conector Kasa Smart Plug

Compra con 37% de descuento en Amazon México por 🇲🇽 MX$ 479. Es compatible con Alexa y con el Asistente de Google. Tiene capacidad para tres enchufes y dos puertos USB.

Nutribullet procesador de alimentos Serie 600

Compra con 37% de descuento en Amazon México por 🇲🇽 MX$ 1.649. Poderoso motor de 600 watts y con cuchillas de acero inoxidable.

Consola Xbox Series S 

En Amazon México la encontrarás con 21% de descuento y la posibilidad de pagarla hasta en 24 meses sin intereses.

Compra aquí: 🇲🇽 MX$ 6.699

Muñeco Grogu de la serie 'The Mandalorian'

El juguete del personaje, también conocido como "Baby Yoda", vuelve a estar disponible en Amazon México y trae 25% de descuento. Te recomendamos comprarlo pronto porque suele agotarse rápidamente.

Compra aquí: 🇲🇽 MX$ 559 / 🇺🇸 USD$ 11,98

 

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook