CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Honor rebaja sus laptops, audífonos y bandas inteligentes por el Buen Fin

Por Montserrat Valle Vargas

Honor lanzó ofertas que van a durar hasta el 16 de noviembre por el Buen Fin. La marca puso en rebaja sus equipos en Amazon y da la opción de pagar a meses sin intereses en sus laptops, bandas inteligentes y audífonos.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Ofertas de Honor durante el Buen Fin

La compañía, ya separada de Huawei, tiene su oferta en laptops con precios especiales. Estos equipos tienen carcasa de aluminio, pantalla de 14 pulgadas y procesador Intel Core i5.

En estos momentos puedes comprar la Honor MagicBook 14 en Amazon México con 10% de descuento y la posibilidad de pagarla hasta en 24 meses sin intereses por 🇲🇽 MX$ 17.999 o en Amazon Estados Unidos por 🇺🇸USD$ 771.

Los usuarios de Amazon México también pueden adquirir la Honor MagicBook X 15 con 15% de descuento y la posibilidad de pagar en 24 meses sin intereses. Cómprala aquí por 🇲🇽 MX$ 13.649. La diferencia con el equipo anterior es que está equipada con el procesador Intel Core i3.

Honor Band 6

Esta banda inteligente monitoreará la saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia cardiaca y hasta tu nivel de estrés. Además, podrás hacer el seguimiento de tus entrenamientos diarios y te dará consejos para relajarte.

La puedes comprar en estos momentos en 🇲🇽 Amazon México por MX$ 1.069 y en 🇺🇸 Amazon Estados Unidos por USD$ 48,69.

Audífonos Honor Choice

Estos audífonos ofrecen cancelación de ruido de doble micrófono durante las llamadas. En total, los dos auriculares incorporan un total de cuatro micrófonos que tienen la capacidad de identificar la voz y separarla del ruido ambiental.

Honor promete 24 honras de duración de la batería cuando se utiliza el estuche de carga y hasta seis horas de reproducción de música en una sola carga. Ambos audífonos están equipados con sensores táctiles para que puedas cambiar de canción, colgar una llamada y más. Son resistentes al polvo y al agua gracias a su certificación IP54.

Los puedes comprar a través de 🇲🇽 Amazon México por MX$ 749 con 17% de descuento o en 🇺🇸 Amazon Estados Unidos por USD$ 37,99.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook