CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

20 artículos que al fin te animarás a comprar gracias al Buen Fin

Por Montserrat Valle Vargas

Ya estamos en la recta final del Buen Fin, una semana que estuvo llena de descuentos y ofertas especiales en tiendas físicas y en línea.

Todavía puedes aprovechar para comprar estos artículos con rebajas especiales, pero antes no olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales en Black Friday, Cyber Monday y durante la temporada navideña.

Artículos con grandes descuentos en Amazon por el Buen Fin 2021

BINDEN Drone Recreativo con doble cámara (🇲🇽 De MX$ 2.399 a MX$ 1.469)

Toma fotografías o videos aéreos únicos con su cámara frontal 720p y su cámara secundaria 480p. También cuenta con reconocimiento de gestos para que inicie el temporizador que toma una foto después de tres segundos.

El drone prosee un giroscopio de seis ejes, teclas para despegar y aterrizar, luces LED para vuelos nocturnos y transmite en tiempo real directo en tu celular a través de su app disponible para iOS y Android.

Rodillo de jade con 26% de descuento (🇺🇸 USD$ 21,99 / 🇲🇽 De MX$ 679 a MX$ 499; en Amazon)

Estos populares rodillos faciales prometen eliminar las arrugas y la hinchazón al formar parte de tu rutina diaria. Funciona para mejorar la circulación sanguínea y tonificar la cara.

Mejor freidora de aire general: Ninja AF101 Air Fryer (🇺🇸 USD$ 149 / 🇲🇽 MX$ 2.134; en Amazon)

Es extremadamente fácil de usar. Tiene cuatro funciones para elegir, todas con su propio botón, por lo que no es necesario desplazarse por las opciones, junto con el temporizador y las flechas de temperatura. Este diseño mínimo proporcionó un gran equilibrio de conveniencia y funcionalidad, y los botones respondían y también tenían una buena sensación táctil.

Cortina de baño 'La noche estrellada' de Van Gogh (🇺🇸 25% de descuento: de USD$ 25 a USD$ 17,99 🇲🇽 43% de descuento: de MX$ 646 a MX$ 369)

Está hecha de poliéster e incluye 12 ganchos de plástico. Es una cortina fácil de lavar a máquina en frío o en una bolsa de malla de lavandería.

Cafetera prensa francesa de R2D2 (🇺🇸 USD$ 47,99 / 🇲🇽 MX$ 1.299)

Ideal para aquellos geeks fanáticos de Star Wars, esta prensa francesa con forma de R2D2 te permitirá preparar alrededor de 1 litro de café. El droide está hecho de plástico y el vaso es de cristal borosilicato, resistente a los cambios bruscos de temperatura y el filtro es de acero inoxidable.

Pantalla Samsung 43 pulgadas Crystal UHD 4K con 28% de descuento (🇲🇽 De MX$ 13.553 a MX$ 9.807)

La potente conversión 4K garantiza que obtengas la mejor resolución de los contenidos que veas en tu televisión. Es realmente delgada pese a incorporar tres puertos HDMI. Además, es compatible con Alexa.

Apple AirPods con estuche de carga con 30% de descuento (🇲🇽 De MX$ 3.999 a MX$ 2.799)

Su estuche de carga te permitirá disfrutar más de 24 horas de batería y tendrás acceso rápido a la asistente de Apple con solo decir "Oye, Siri". Este es el precio más bajo que estos audífonos registraron en lo que va del año en Amazon.

Infusor de té de la marca Tiesta Tea (🇺🇸 USD$ 24,95 🇲🇽 8% de descuento: de MX$ 414 a MX$ 380)

Preparar tu té nunca fue más fácil: toma tu té y añade agua caliente. Es apto para microondas y lavavajillas.

'Harry Potter y la piedra filosofal' de JK Rowling ilustrado con 42% de descuento (Compra aquí: 🇲🇽 MX$ 444 / 🇺🇸 USD$ 18,37)

Esta edición de colección está en inglés y está ilustrada. Salió a la venta para conmemorar el 20 aniversario del primer libro de Harry Potter.

ASUS Vivobook 15 con 12% de descuento (🇲🇽 MX$ 11.473🇺🇸 USD$ 495)

Esta laptop tiene pantalla de 15,6 pulgadas y 8 GB RAM con 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy A72 color azul con 15% de descuento (🇲🇽 MX$ 9.295 y posibilidad de pagarlo a 18 MSI)

El teléfono tiene rebaja en Amazon México por el Buen Fin. Tiene pantalla de 6,7 pulgadas Full HD, 128 GB de almacenamiento y 6 GB RAM. Cuenta con cuatro cámaras traseras: la principal es de 64 MP; la cámara frontal para selfies es de 20 MP.

Galaxy A52 Galaxy A72

Lámpara que imita el atardecer (🇲🇽 Con 30% de descuento MX$ 279🇺🇸 Con 20% de descuento USD$ 18,45)

Esta lámpara imita una puesta de sol cálida, suave y tranquila que te transmitirá buen humor. Esta luz ambiental no solo se puede usar para grabar videos en TikTok -donde se volvió viral-, sino para decorar tus espacios como la sala de estar o dormitorio.

Muñeco Grogu de la serie 'The Mandalorian' (🇲🇽MX$ 559 / 🇺🇸USD$ 11,98)

El juguete de la serie de Disney+ vuelve a estar disponible en Amazon México y trae 25% de descuento. Te recomendamos comprarlo pronto porque suele agotarse rápidamente.

Echo Dot de tercera generación con 50% de descuento (🇺🇸 USD$ 24,99 / 🇲🇽 MX$ 499)

Esta bocina inteligente la puedes controlar con la voz usando tu red wifi y comunicándote con Alexa, la asistente de Amazon que te ayuda a consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, recordatorios, te lee noticias y también te ayuda a controlar dispositivos de casa inteligente.

Póster de 100 libros para rascar (🇺🇸 USD$ 19,99 y 🇲🇽 MX$ 299)

Los ávidos lectores se deleitarán en rascar los libros que han leído que se enumeran en este póster interactivo. Con 100 títulos, desde 'The Great Gatsby' hasta 'Harry Potter', cada vez que se revela un clásico, el póster se vuelve más colorido.

Razer Homerun Bundle es un kit que tiene 31% de descuento. Incluye el headset Kraken V3 X, el mouse DeathAdder V2, el teclado Ornata V2 y el mousepad Gigantus V2. Puedes comprarlo por 🇲🇽 MX$ 2.759 y en Amazon Estados Unidos lo puedes conseguir por 🇺🇸USD$ 133.

 Roku Streambar Pro con 17% de descuento (🇺🇸 USD$ 149 / 🇲🇽MX$ 3.933)

Esta barra de sonido fue elegida por el equipo como una de las mejores que probamos durante el 2021. Puedes revisar más detalles y otras opciones en este link.

Asus ROG Strix G15 (🇺🇸 USD$ 1.499 / 🇲🇽 MX$ 36.999)

El Asus ROG Strix G15 Advantage Edition ofrece la mejor combinación de rendimiento, duración de la batería y características por el precio, todo empaquetado en un diseño atractivo y altamente personalizable.

My arcade mini retro con 32% de descuento (🇺🇸 USD$ 27,05 / 🇲🇽 MX$ 551)

Esta máquina retro es el producto ideal para los amantes de los videojuegos gracias a su diseño y por incluir 200 títulos ya integrados. Tiene una pantalla a color de 2,5 pulgadas, altavoz incorporado con control de volumen y funciona con tres baterías AA.

Mini refrigerador con diseño de Coca-Cola (🇺🇸 USD$ 49,99 / 🇲🇽 MX$ 1.355)

Este refrigerador termoeléctrico de Coca-Cola con toques Vintage es ideal para los fans y coleccionistas de objetos de la compañía. Se puede usar para guardar bebidas, alimentos, aperitivos y medicamentos.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook