CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Amazon Echo Show 15: todo lo que necesita saber y cómo preordenar

Por Montserrat Valle Vargas

El Echo Show 15 es la más nueva pantalla inteligente de Amazon, sin embargo, este producto es diferente a cualquier modelo anterior hasta la fecha. Aunque todavía comparte el apodo familiar de la compañía usando 'Echo', no es para dejarse en un escritorio o un mostrador como sus predecesores. En cambio, está destinado a la pared, colgado como una obra de arte o un televisor.

Anunciado formalmente en el evento de lanzamiento de otoño de Amazon, ahora puedes preordenarlo por 🇺🇸USD$ 259 / 🇲🇽MX$ 6.299, aunque comenzará a enviarse hasta el 9 de diciembre.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Cyber Monday y temporada navideña.

Parte marco de fotos inteligente, parte panel de control del hogar inteligente

La diferencia obvia con el Show 15 es que está diseñado para ser colgado en una pared. Y aunque se puede colocar en una orientación vertical u horizontal, el enfoque principal es su pantalla de 15,6 pulgadas 1080p con revestimiento antideslumbrante. Este espacio de pantalla sustancialmente más grande, emparejado con un borde y un marco, lo hace más parecido a un marco de imagen digital o una pantalla Samsung The Frame que a un dispositivo inteligente promedio.

Una vez que hayas decidido dónde y cómo colocarlo, notarás que la interfaz del Echo Show es compatible con la voz y el tacto. Amazon también te permite personalizarlo aún más, lo que te permite elegir entre widgets locales como una lista de compras, control inteligente del hogar y notas adhesivas, o incluso aplicaciones de terceros. Con dos tamaños de widgets, puedes diseñarlos para que se adapten mejor a tus necesidades. Mejor aún, si tienes un timbre de Amazon, las alertas de movimiento pueden aparecer como imagen en la generosa pantalla.

Es aquí donde el Show 15 casi puede sentirse como un panel de control de hogar inteligente cruzado con una pantalla digital.

Y, para personalizar aún más el dispositivo dependiendo de quién lo esté usando, el Echo Show 15 también vendrá con algo llamado Visual ID. Aunque es opcional, habilitar esta función permite que su cámara escanee tu cara y aprenda a reconocerla, luego cambie la interfaz a una que coincida con tus preferencias, personalizando las respuestas de Alexa a tus consultas. Visual ID no es exclusivo del Show 15 y pronto se implementará en otros dispositivos Echo Show. Del mismo modo, la interfaz de usuario actualizada también llegará a otros dispositivos Show en un futuro cercano, aunque en pantallas más pequeñas, deberás deslizar el dedo para acceder a los widgets.

Cuando se trata de ver contenido, la pantalla de 15,6 pulgadas debería hacer fácilmente una experiencia más inmersiva. Y dado que se puede colgar en la pared, podría ser el dispositivo perfecto para colocar en la cocina o la sala familiar. Amazon ya ofrece Amazon Prime y Netflix, entre otros, pero la compañía prometió acceso a TikTok y Sling TV pronto. Los altavoces están incorporados, pero no esperes una cantidad significativa de graves aquí, ya que el Show 15, como la mayoría de los televisores, es mucho más delgado que el Show 5, 8 o 10.

La otra pieza del rompecabezas es el procesador de borde neuronal AZ2 de Amazon. Este es el chip de segunda generación fabricado por Amazon y se basa en el Echo de cuarta generación. El procesador actualizado debería permitir que el Echo Show 15 responda rápidamente a consultas y preguntas y debería ser más rápido y natural. El AZ2 Neural Edge también permite que Visual ID se procese completamente en el dispositivo, lo que significa que ninguna de esta información se enviará a la nube. Y sí, puedes preguntarle a Alexa en Echo Show 15 cualquier cosa, al igual que cualquier otro Echo.

Recapitulemos

Echo Show 15 está listo para preordenarse ahora por 🇺🇸USD$ 259 / 🇲🇽MX$ 6.299 en un solo color: un blanco mate alrededor de la pantalla con un marco negro.

El nuevo Show 15 se une a la línea más amplia de pantallas inteligentes de Amazon, incluido el Show 5 (🇺🇸USD$ 59,98 / 🇲🇽MX$ 1.999), el más pequeño y asequible y nuestra elección para la mejor pantalla inteligente; el Echo Show 8 (🇺🇸USD$ 91,97🇲🇽MX$ 2.699), con una pantalla de tamaño mediano lo suficientemente clara como para ver las respuestas visuales de Alexa, ver un programa de televisión o incluso chatear por video con un amigo; y el Echo Show 10 (🇺🇸USD$ 264🇲🇽MX$ 6.299) que cuenta con una pantalla giratoria que apunta a estar siempre en su línea de visión.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook