CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cómo encontrar las mejores ofertas durante Black Friday y Cyber Monday 2021

Por Montserrat Valle Vargas

El Black Friday y Cyber Monday 2021 están a solo unos días de distancia. Por supuesto, nunca es demasiado pronto para comenzar a prepararse, especialmente porque muchos negocios tendrán ofertas y descuentos especiales.

Siga leyendo para conocer lo que sabemos sobre el Black Friday 2021 hasta ahora y todo lo que puedes hacer para asegurarte de que estás listo para aprovechar el momento en el que los precios bajen.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Cyber Monday y temporada navideña.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Este año, el Black Friday cae el 26 de noviembre de 2021.

El Black Friday es tradicionalmente el día después del Día de Acción de Gracias y marca el inicio oficial de la temporada de compras navideñas. Por supuesto, a lo largo de los años, las ofertas de Black Friday han estado disponibles antes del evento real, y muchos minoristas una ventana de ofertas en la noche de Acción de Gracias.

Las ofertas en línea, sin embargo, a menudo también se activan antes del Black Friday. Comenzarás a ver caídas importantes en los precios de los artículos más codiciados en los principales minoristas a partir del lunes previo al Black Friday, el próximo 22 de noviembre, y continuar hasta el Cyber Monday el próximo 29 de noviembre. Este año, especialmente, muchos minoristas han comenzado las ventas anticipadas en previsión de retrasos en el envío debido a problemas continuos en la cadena de suministro.

¿Qué ofertas habrá durante el Black Friday?

La mayoría de los minoristas todavía no anuncian oficialmente ofertas específicas, pero el año pasado vimos ahorros que abarcaron desde productos electrónicos y electrodomésticos importantes hasta pequeños artículos para el hogar, cualquiera de los cuales sería el regalo perfecto para al menos una persona de tu lista.

Esperamos que productos similares estén a la venta este año. Busque ofertas en los principales minoristas como Amazon, Walmart, Target, Best Buy y más, junto con las ventas en marcas más pequeñas y empresas que buscan entrar en su radar. Es probable que haya algunos descuentos en los productos de Apple; televisores inteligentes; juegos y juguetes; productos para el hogar inteligente, incluida la seguridad del hogar y las luces inteligentes; aspiradoras, incluyendo Dyson y Roomba; freidoras de aire y otros elementos esenciales de la cocina; y ropa de las mejores marcas y minoristas como Nordstrom, Adidas y más, por nombrar solo algunas categorías.

Cómo encontrar las mejores ofertas de Black Friday

No está de más marcar los sitios de sus minoristas favoritos y volver a consultar a menudo para ver si se han puesto en marcha nuevas promociones. También es el momento adecuado para suscribirse a los boletines de la marca, ya que a menudo son la forma más directa de averiguar cuándo comienzan las ventas y obtener acceso a promociones especiales para suscriptores.

Y asegúrate de seguir a CNN Underscored en español en redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook y consulta el sitio regularmente.