CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

15 regalos tecnológicos que a todos en tu lista les encantarán

Por CNN Underscored

Con las fiestas casi sobre nosotros y la temporada de compras comenzando, es hora de pensar en regalos navideños para todos tus seres queridos. A lo largo del año, hemos estado probando y probando todo tipo de dispositivos, desde relojes de Apple hasta cargadores, para encontrar los mejores que realmente valen tu dinero.

Echa un vistazo a los mejores regalos tecnológicos que puedes dar en esta temporada navideña. No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Cyber Monday y temporada navideña.

Cargador inalámbrico Yootech

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽MX$ 1.055 y 🇺🇸USD$ 12,99

Si bien es posible que no regales un teléfono esta temporada, ¿por qué no regalar la carga inalámbrica? Esta plataforma de carga circular Yootech no solo tiene un diseño genial con un toque de color, sino que también es compatible con el estándar Qi para carga inalámbrica y puede entregar energía de hasta 10 vatios.

Apple AirTag

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽MX$ 749/ 🇺🇸 USD$ 27,55

Si la persona que estás comprando (¡o tú!) está constantemente perdiendo cosas y usa un iPhone, un AirTag podría ser el regalo perfecto. Estos no solo se emparejan fácilmente con tus dispositivos Apple, sino que permitirán rastrear las cosas en un santiamén. Los iPhones más nuevos incluso harán que encontrar cosas sea divertido con las instrucciones de AR.

3 Meses de Xbox Game Pass Ultimate

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽MX$ 689/ 🇺🇸 USD$ 14,99

¿No estás seguro de qué comprarle al amante de los videojuegos? Realmente no puedes equivocarte con una suscripción a Xbox Game Pass. Da acceso a cientos de títulos que incluyen grandes éxito como Halo, Forza y Star Wars, así como a la querida tarifa indie de títulos como Hades y It Takes Two. Estos juegos se pueden jugar en consolas Xbox, PC e incluso teléfonos inteligentes y tabletas a través de la nube, lo que significa que incluso las personas sin hardware de juegos dedicado aún pueden obtener mucho del servicio.

Cargador Anker Nano II

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽MX$ 2.482/ 🇺🇸 USD$ 33,99

Es una apuesta segura que a quien sea que le regales este año tenga un grupo de dispositivos para cargar. Y ya sea un iPhone o Android, Nintendo Switch OLED, una computadora portátil o incluso un par de audífonos, este cargador es posiblemente la mejor pieza de tecnología para tener en su kit.

Cargador Apple MagSafe

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽MX$ 999 / 🇺🇸 No disponible

¿Conoces a alguien con un iPhone 12 o posterior? El cargador MagSafe es un excelente regalo, junto con un enchufe de pared Nano II, para hacer que la carga inalámbrica sea muy fácil. Se conecta magnéticamente a la parte posterior del teléfono y puede cargarse rápidamente a 15 vatios. Es un gran accesorio que puede ir en una mesita de noche, escritorio o incluso ser llevado para viajar.

Teclado Bluetooth Logitech

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽MX$ 669 / 🇺🇸 USD$ 27

Tener un gran teclado es clave para mantenerse productivo, ya sea que estés en casa o de regreso a la oficina. Si la persona en tu lista necesita uno nuevo, el Logitech K380 es uno de los mejores que hemos probado por el precio que tiene. Este atractivo y compacto teclado inalámbrico se siente muy bien de usar, y aunque está diseñado para emparejarse sin esfuerzo con dispositivos Apple, también funcionará con su Chromebook o PC con Windows. Mejor aún, puede cambiar entre su Mac, iPad y iPhone sobre la marcha, lo que lo convierte en un compañero perfecto tanto durante como después de la jornada laboral.

Echo Dot de cuarta generación

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.549 / 🇺🇸 USD$ 99

El Echo Dot actúa como un altavoz, un ayudante y, dependiendo del color que elija, una bonita decoración para el hogar. Es nuestra elección como el mejor altavoz inteligente por una buena razón. El Echo Dot de 4ª generación tiene un diseño funcional que ofrece un audio rico y nítido y un fácil acceso a Alexa para todo tipo de preguntas.

Echo Dot

Casetify Clouds Phone Case

Cómpralo en Casetify: 🇺🇸 USD$ 40

Independientemente del teléfono que tenga, es seguro decir que una funda es importante, así que ¿por qué no elegir una que pueda poner una sonrisa en su rostro? La funda Cloud de Casetify (disponible para un grupo de iPhones y dispositivos Samsung Galaxy) combina una parte posterior clara o brillante con un magnífico conjunto de nubes inspiradoras.

Logitech C920S

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.405 / 🇺🇸 USD$ 59,59

¿Su ser querido todavía está usando su cámara web portátil para llamadas de Zoom? Hazle un favor y dale la Logitech C920S. Esta cámara ofrece una excelente calidad de imagen en cualquier condición de iluminación y se puede personalizar a su gusto a través del software Logitech Capture. Confía en nosotros, tus compañeros de trabajo se lo agradecerán.

Razer Pro Click

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 2.489 / 🇺🇸 USD$ 79,99

Ya sea que la persona en tu lista esté volviendo a ingresar a la oficina o preparándose para otro año de trabajo desde casa, es casi seguro que puede usar un buen mouse. El Pro Click Mini de Razer es uno de los mejores modelos inalámbricos que hemos probado, con un diseño compacto, cómodo y verdaderamente silencioso que no molestará a tus compañeros de cuarto o colegas cuando hagas clic rápidamente.

Homall Silla Gamer

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 3.698 / 🇺🇸 No disponible

La silla de juego Homall no es solo una gran silla para juegos por el precio, sino que también es una excelente compra para cualquiera que simplemente necesite un asiento de alta calidad para su oficina en casa. Personalmente hemos utilizado este modelo durante casi tres años, y nos ha mantenido cómodos durante largos días de trabajo en casa y sesiones de juego maratonianas por igual.

HomePod Mini de Apple

Cómpralo en Apple: 🇺🇸 USD$ 99

El HomePod Mini de Apple es nuestro segundo mejor altavoz inteligente y el regalo perfecto para cualquier usuario de Apple. Viene en nuevos y divertidos colores, amarillo, naranja y azul, que pueden aparecer en su espacio y ofrecen un sonido increíble en una construcción súper pequeña. En serio, el HomePod Mini es aproximadamente del tamaño de una manzana. Obtienes acceso instantáneo a Siri, un fácil control inteligente del hogar y una forma fácil de reproducir música.

homepod-mini-apple

Aura Carver Picture Frame

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 7.582 / 🇺🇸 USD$ 159

El Aura Carver Picture Frame le da a este accesorio clásico una actualización inteligente de 2021 con compatibilidad con WiFi y Alexa. La pantalla de 10.1 pulgadas recorre las fotos familiares con facilidad y resolución de alta calidad. También hizo la lista de cosas favoritas de Oprah para el año.

Sonos Roam

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 4.499 / 🇺🇸 USD$ 449

El Sonos Roam es un altavoz Bluetooth que hace un esfuerzo adicional. Sí, es resistente al agua y bastante resistente para aventuras, junto con una fuerte conexión Bluetooth para escuchar mientras viaja, pero también es un altavoz multisal habitación con todas las funciones gracias a la conectividad Wi-Fi. Es tan versátil como cualquier otro altavoz Sonos, con una rica calidad de sonido que se puede personalizar a tu gusto.

Sonos Roam precio

AirPods Pro

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 4.699

Si estás comprando a alguien que no quiere bloquear el mundo y prefiere un diseño más abierto, los AirPods 3 merecen un vistazo. Estos mantienen un diseño de oído abierto sin punta de oreja, simplemente descansando en su oído. Cuentan con ecualización adaptativa, acceso manos libres a Siri y una larga duración de la batería de 6 horas con una sola carga. Por supuesto, también se integran sin esfuerzo con todos los dispositivos Apple.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook