CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las mejores ofertas por Black Friday en Amazon Estados Unidos y México

Por Montserrat Valle Vargas

Las ofertas y rebajas por Black Friday ya comenzaron y Amazon es uno de los minoristas en los que podrás encontrar miles de descuentos desde hoy y hasta el próximo lunes cuando se realice la venta especial de 'Cyber Monday'.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Cyber Monday y temporada navideña.

Ofertas destacadas por Black Friday

Tableta Samsung Galaxy Tab S7

Imagen borde a borde, altavoces cuádruples y con sonido envolvente Dolby Atmos. Esta tableta incluye un S Pen rediseñado que te permitirá tomar notas de manera más natural. Cámara dual de 13MP, ultra-wide de 5MP en la parte trasera y frontal de 8MP.

Amazon Estados Unidos 🇺🇸: tiene 29% de descuento. Cómprala aquí por USD$ 499.

Amazon México 🇲🇽: Tiene 7% de descuento y hasta 24 MSI. Queda en MX$ 13.559.

Kindle décima generación

La luz frontal ajustable te permite leer cómodamente durante horas en interiores y exteriores. Puedes subrayar las oraciones, buscar definiciones, traducir palabras y ajustar el tamaño de texto. Una sola carga de batería dura semanas.

Amazon Estados Unidos 🇺🇸: tiene 32% de descuento Cómpralo por USD$ 44,99.

Amazon México 🇲🇽: Tiene 29% de descuento. Cómpralo por MX$ 1.349.

Amazon Kindle

Pantalla 65 pulgadas marca TCL

Pantalla 4K UHD y con Android TV. También incluye tecnología HDR10 que te hará disfrutar un mayor detalle en los tonos de tu televisión y un mayor número de colores.

Amazon Estados Unidos 🇺🇸: Agotada

Amazon México 🇲🇽: Con 36% de descuento. Cómprala por MX$ 13.349.

Cafetera prensa francesa de R2D2

Ideal para aquellos geeks fanáticos de Star Wars, esta prensa francesa con forma de R2D2 te permitirá preparar un litro de café

Amazon México 🇲🇽 MX$ 1.200 // Amazon Estados Unidos 🇺🇸 USD$ 49,99

Otras ofertas destacadas

Nespresso Vertuo Espresso Machines (🇲🇽 MX$ 3.802 / 🇺🇸 USD$ 164)

Actualiza tu taza de café de la mañana con un nuevo Nespresso ahora que una gama de modelos que tienen precios especiales en estos momentos.

iRobot Roomba i6 (🇲🇽 MX$ 8.499 / 🇺🇸 USD$ 749)

Este Roomba tiene succión hardcore; es ideal para los dueños de mascotas, gracias a un filtro que atrapa el 99% de los alérgenos; tiene funcionalidad de asistente de voz; e incluso se vacía.

Kindle Oasis (🇲🇽 MX$ 5.649 y Amazon Estados Unidos por 🇺🇸 USD$ 269)

Volvimos a él una y otra vez en nuestras pruebas debido a su sensación cómoda en la mano, botones de giro de página bien colocados y múltiples ajustes de brillo y temperatura de color que nos permiten leer fácilmente en diferentes configuraciones. Revisa nuestra evaluación de los mejores lectores electrónicos aquí.

Samsung The Frame 4K UHD (🇲🇽 MX$ 24.999 / 🇺🇸 USD$ 447)

Este televisor parece una obra de arte cuando no está transmitiendo, y cuando está transmitiendo, lo hace maravillosamente. Piense: un procesador cuántico que utiliza IA para obtener una excelente visualización 4K y una vibrante pantalla QLED.

Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido Sony WF-100XM4 (🇲🇽 MX$ 5.994 / 🇺🇸 USD$ 248)

Los Sony WF-1000XM4 era capaz de bloquear incluso los ruidos más obstinados, con 11 modos diferentes de cancelación de ruido, uno de los cuales descubrimos que era capaz de cerrar el mundo por completo. También tuvieron el tiempo de ejecución más largo de todos los audífonos que probamos, lo que significa que los cargarás menos.

Apple AirTag (🇲🇽MX$ 749🇺🇸 USD$ 27,55)

Si la persona que estás comprando (¡o tú!) está constantemente perdiendo cosas y usa un iPhone, un AirTag podría ser el regalo perfecto. Estos no solo se emparejan fácilmente con tus dispositivos Apple, sino que permitirán rastrear las cosas en un santiamén. Los iPhones más nuevos incluso harán que encontrar cosas sea divertido con las instrucciones de AR.

Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe (🇺🇸 No disponible / 🇲🇽 MX$ 7.890)

Nintendo generalmente ofrece un paquete con 'Mario Kart 8' que también incluye tres meses de Nintendo Switch Online. Eso te permitirá jugar juegos en línea desde el principio, al tiempo que te dará acceso a guardados en la nube y una biblioteca considerable de clásicos de NES y SNES, incluidos 'The Legend of Zelda' y 'Super Mario World'.

Cortina de baño 'La noche estrellada' de Van Gogh (🇺🇸 25% de descuento: de USD$ 25 a USD$ 17,99 🇲🇽 43% de descuento: de MX$ 646 a MX$ 369)

Está hecha de poliéster e incluye 12 ganchos de plástico. Es una cortina fácil de lavar a máquina en frío o en una bolsa de malla de lavandería.

Infusor de té de la marca Tiesta Tea (🇺🇸 USD$ 24,95 🇲🇽 8% de descuento: de MX$ 414 a MX$ 380)

Preparar tu té nunca fue más fácil: toma tu té y añade agua caliente. Es apto para microondas y lavavajillas.

Muñeco Grogu de la serie 'The Mandalorian' (🇲🇽MX$ 559 / 🇺🇸USD$ 11,98)

El juguete de la serie de Disney+ vuelve a estar disponible en Amazon México y trae 25% de descuento. Te recomendamos comprarlo pronto porque suele agotarse rápidamente.

Echo Dot de tercera generación con 50% de descuento (🇺🇸 USD$ 24,99 / 🇲🇽 MX$ 499)

Esta bocina inteligente la puedes controlar con la voz usando tu red wifi y comunicándote con Alexa, la asistente de Amazon que te ayuda a consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, recordatorios, te lee noticias y también te ayuda a controlar dispositivos de casa inteligente.

Razer Homerun Bundle es un kit que tiene 31% de descuento. Incluye el headset Kraken V3 X, el mouse DeathAdder V2, el teclado Ornata V2 y el mousepad Gigantus V2. Puedes comprarlo por 🇲🇽 MX$ 2.759 y en Amazon Estados Unidos lo puedes conseguir por 🇺🇸USD$ 133.

 Roku Streambar Pro con 17% de descuento (🇺🇸 USD$ 149 / 🇲🇽MX$ 3.933)

Esta barra de sonido fue elegida por el equipo como una de las mejores que probamos durante el 2021. Puedes revisar más detalles y otras opciones en este link.

Asus ROG Strix G15 (🇺🇸 USD$ 1.499 / 🇲🇽 MX$ 36.999)

El Asus ROG Strix G15 Advantage Edition con Intel i5 ofrece la mejor combinación de rendimiento, duración de la batería y características por el precio, todo empaquetado en un diseño atractivo y altamente personalizable.

Mini refrigerador con diseño de Coca-Cola (🇺🇸 USD$ 49,99 / 🇲🇽 MX$ 1.355)

Este refrigerador termoeléctrico de Coca-Cola con toques Vintage es ideal para los fans y coleccionistas de objetos de la compañía. Se puede usar para guardar bebidas, alimentos, aperitivos y medicamentos.

Libros para regalar y con descuento

'The Beatles: Get back'

Cómpralo en Amazon en pasta dura: 🇺🇸 USD$ 27 / 🇲🇽 MX$ 833

Este libro lleno de fotografías nos muestra el proceso de creación de su disco 'Let it be'. Tiene cientos de imágenes nunca antes vistas y fotografías tomadas por Ethan Russel y Linda McCartney.

Caja con tres novelas de Stephen King

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 34,12 / 🇲🇽 MX$ 780

Esta caja contiene 'Carrie', 'The Shining' y 'El Misterio de Salem's Lot' en pasta blanda en idioma inglés. Es un buen detalle para regalar durante esta temporada.

'Harry Potter and the Sorcerer's Stone' edición especial

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 17,98 / 🇲🇽 MX$ 448

Esta edición especial del primer libro de JK Rowling está ilustrada y en inglés. Experimenta esta lectura de forma diferente e interactiva gracias a ocho elementos desplegables como la carta de Hogwarts que Harry recibe. En estos momentos, el libro tiene 42% de descuento.

'El hijo del capitán trueno' por Miguel Bosé

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 23,66 / 🇲🇽 MX$ 398

El cantante Miguel cuenta su historia, la de su familia y cómo fue crecer siendo hijo de un torero y una actriz legendaria. El autor nos ofrece la cara menos conocida de personajes memorables, desde un Picasso vulnerable y crepuscular, al hermoso y maldito Helmut Berger.

Póster de 100 libros para rascar (🇺🇸 USD$ 19,99 y 🇲🇽 MX$ 299)

Los ávidos lectores se deleitarán en rascar los libros que han leído que se enumeran en este póster interactivo. Con 100 títulos, desde 'The Great Gatsby' hasta 'Harry Potter', cada vez que se revela un clásico, el póster se vuelve más colorido.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook