CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Echa un vistazo a estas ofertas de Black Friday en barras de sonido

Por CNN Underscored

El Black Friday es el momento perfecto para actualizar el sonido de entretenimiento en el hogar, y tal vez incluso finalmente obtener un buen sonido que acompañe el de tu televisor. Porque, francamente, a medida que la calidad de imagen en los televisores ha mejorado, la calidad del audio ha disminuido. Así que hicimos el trabajo pesado y buscamos muchas ofertas en barras de sonido disponibles. Y si estás buscando una televisión u otros artículos, también te dejamos estas ofertas.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Cyber Monday y temporada navideña.

Las mejores ofertas en barras de sonido por Black Friday

Roku Streambar Pro (🇲🇽 MX$ 4.451 / 🇺🇸 USD$ 169)

Hay una razón por la que Roku ha sido nuestra mejor opción para una barra de sonido a través de dos generaciones consecutivas, comenzando con Soundbar y ahora Streambar Pro. El Streambar Pro no solo ofrece un escenario de sonido más amplio que te permite escuchar detalles intrincados de una mezcla de audio, sino que también funciona como una caja de transmisión 4K. Entonces, cuando lo conectas a tu televisor a través de HDMI, no solo aumentará el audio, sino que también te dará acceso a miles de servicios de transmisión.

Roku Streambar (🇲🇽 MX$ 2.200 / 🇺🇸 USD$ 124)

La hermana pequeña del Streambar Pro es el Streambar. Es la misma fórmula, una barra de sonido más un reproductor de transmisión Roku todo en uno, pero esta streambar base es mucho más asequible y funciona mejor con televisores más pequeños (piensa en 55 pulgadas o menos).

Sony HT-S350 (🇲🇽 MX$ 9.550 / 🇺🇸 No disponible)

¿Buscas una barra de sonido con muchos graves? El Sony HT-S350 combina una barra de sonido de 2.1 canales con una barra de sonido inalámbrica separada que realmente puede bombear el extremo inferior de una mezcla. Incluso cuando está conectado a tu televisor, el HT-S350 también funciona a través de Bluetooth como una forma fácil de transmitir audio desde su teléfono.

Barra de sonido Q700A Samsung 3.1.2 (🇲🇽 MX$ 36.571 / 🇺🇸 No disponible)

Esta barra de sonido de Samsung utiliza una tecnología ordenada para colocar el audio a su alrededor. Es una barra de canal 3.1.2 completa que consta de una barra de sonido de 38 pulgadas y un subwoofer inalámbrico separado. Los estándares de audio como Dolby Atmos y DTS: X son compatibles, lo que significa que escucharás automáticamente una mezcla mejorada si está viendo contenido con esas características.

Vizio 5.1 Surround Sound System (🇲🇽 MX$ 4.509 / 🇺🇸 USD$ 169)

Vizio ha sido conocido durante mucho tiempo por el audio que es de alta calidad pero asequible, y este sistema 5.1 es un buen ejemplo. Este sistema consta de una barra de sonido de 36 pulgadas, dos altavoces traseros y un subwoofer. Es una configuración que ofrece un golpe muy poderoso, del que podemos dar fe personalmente al usar el de nuestra sala de estar. Obtendrás una configuración completa de cine en casa, y si no necesitas la parte trasera o un woofer, aún puedes usar la barra de sonido por sí misma.

Barra de sonido Sony Z9F (🇲🇽 MX$ 11.499 / 🇺🇸 USD$ 798)

En el extremo superior de las ofertas de Sony se encuentra la barra de sonido Z9F y el woofer inalámbrico, que tiene como objetivo mezclar audio espacialmente. Hay tres altavoces principales en la barra en sí, izquierda, derecha y centro, que expulsan el sonido de una manera que hace que parezca que fluye a tu alrededor. El Z9F de Sony es compatible con Dolby Atmos, Audio de alta resolución y DTS: X, junto con una serie de interfaces inteligentes como Alexa de Amazon, Google Assistant y Chromecast.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook