CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos son los 100 productos más buscados para Navidad, según Google

Por Montserrat Valle Vargas

Ya llegó la época festiva del año en la que comenzamos a buscar nuestros regalos navideños perfectos para nuestros seres queridos. Si aún no tienes una idea clara de qué empezar a buscar, Google publicó una lista con los 100 objetos más buscados para la temporada navideña 2021.

Las categorías de tendencias de 2021, que abarcan edades e intereses, incluyen tecnología, videojuegos, artículos de cocina, deportes y acondicionamiento físico, salud y belleza, fragancias, juguetes y juegos. Exploremos algunos de ellos.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas durante la temporada navideña.

Los 100 artículos más buscados, según Google

Estos son los productos más populares para la Navidad 2021 y te dejamos el link de compra en Amazon México y Estados Unidos.

Gaming

Salud y belleza

Fragancias

Accesorios de Cocina

Juegos y juguetes

Tecnología

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook