CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

20 regalos de menos de USD$50 perfectos para las fiestas

Por Montserrat Valle Vargas

La temporada de regalos está en pleno apogeo, por lo que para ayudarlo a encontrar los mejores regalos para todos en su lista, reunimos una lista de nuestros regalos favoritos por menos de USD$ 50 y que puedes encontrar en Amazon México y Estados Unidos. Sin embargo, te recomendamos comprar rápido, ya que los problemas con la cadena de suministro global podrían significar tiempos de envío más largos.

Desde lindos peluches y velas aromáticas hasta artículos esenciales de cocina, aquí hay 28 regalos que amamos, todos por menos de USD$ 50. También puedes revisar nuestro especial de regalos por menos de USD$ 25.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas durante la temporada navideña.

Regalos por menos de USD$ 50

AirTags de Apple 🇲🇽 MX$ 699 / 🇺🇸 USD$ 29

Si conoces a alguien que siempre pierde sus cosas, el Apple AirTag es un regalo perfecto. Es un rastreador preciso que se puede adjuntar a básicamente cualquier cosa, lo que significa que puede encontrar todas esas pequeñas cosas fáciles de perder.

AirTag

Vel Air Vela Aromática Christmas Tree 🇲🇽 MX$ 348 / 🇺🇸 No disponible

No hay nada como el aroma de una buena vela navideña, y esta de Vel Air presenta una tentadora mezcla agradable para cualquier espacio.

Secador de pelo Revlon One-Step 🇲🇽 MX$ 841 / 🇺🇸 USD$ 21,17

Toneladas de aficionados juran que con el secador de pelo Revlon One-Step lograron resultados de calidad de salón en casa sin gastar una fortuna, y en este momento Amazon lo tiene en su precio más bajo de todos los tiempos. El One-Step combina un cepillo roundup clásico con un potente secador de pelo para crear un dispositivo todo en uno que libera una de tus manos mientras peinas. El pasador de nylon y las cerdas con mechón ayudan a desenredar y alisar el cabello, mientras que la forma ovalada del cepillo crea más volumen.

Revlon

Lámparas de sal del Himalaya (🇲🇽MX$ 299 / 🇺🇸USD$ 26,99; en Amazon)

Este producto de bienestar se crea a partir de cristales de sal rosa que son nativos de áreas cercanas al Himalaya. Cuando se trata de las lámparas, se cree que la sal rosada libera iones negativos en su espacio, lo que podría deshacerse de las partículas de polvo que pueden afectar tu salud, purificando así su espacio y ayudando a la calidad del aire de tu hogar.

Cafetera prensa francesa de R2D2 (🇲🇽 MX$ 1.200 / 🇺🇸 USD$ 49,99)

Ideal para aquellos geeks fanáticos de Star Wars, esta prensa francesa con forma de R2D2 te permitirá preparar un litro de café.

'El hijo del capitán trueno' por Miguel Bosé

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 23,66 / 🇲🇽 MX$ 398

El cantante Miguel cuenta su historia, la de su familia y cómo fue crecer siendo hijo de un torero y una actriz legendaria. El autor nos ofrece la cara menos conocida de personajes memorables, desde un Picasso vulnerable y crepuscular, al hermoso y maldito Helmut Berger.

'The Beatles: Get back'

Cómpralo en Amazon en pasta dura: 🇺🇸 USD$ 27 / 🇲🇽 MX$ 833

Este libro lleno de fotografías nos muestra el proceso de creación de su disco 'Let it be'. Tiene cientos de imágenes nunca antes vistas y fotografías tomadas por Ethan Russel y Linda McCartney. 

Adidas Adilette 🇲🇽 MX$ 493 / 🇺🇸 USD$ 14,55

Estas sandalias de Adidas están en oferta. Podrás encontrar una gran variedad de colores y su reposapiés de espuma son perfectos para la piscina y la ducha.

Caja con tres novelas de Stephen King

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 34,12 / 🇲🇽 MX$ 780

Esta caja contiene 'Carrie', 'The Shining' y 'El Misterio de Salem's Lot' en pasta blanda en idioma inglés. Es un buen detalle para regalar durante esta temporada.

'La biblioteca de la medianoche' por Matt Haig

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 31,12 / 🇲🇽 MX$ 232

La historia nos plantea que entre la vida y la muerte se encuentra una biblioteca y cada libro da la oportunidad de probar otra vida que pudiste vivir y saber cómo cambiarían las cosas dependiendo de tus decisiones. Una mujer llamada Nora aparece en la Biblioteca de la Medianoche en donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien tras una vida llena de arrepentimiento.

'Harry Potter and the Sorcerer's Stone' edición especial

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 17,98 / 🇲🇽 MX$ 448

Esta edición especial del primer libro de JK Rowling está ilustrada y en inglés. Experimenta esta lectura de forma diferente e interactiva gracias a ocho elementos desplegables como la carta de Hogwarts que Harry recibe. En estos momentos, el libro tiene 42% de descuento.

Portador de corchos

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 25,67 / 🇲🇽 MX$ 1.504

Esta pieza personalizable de decoración del hogar es la manera perfecta de preservar los corchos con valor sentimental. Ya sea que haya sido una comida increíble o una ocasión especial, los corchos que tienen significado se pueden exhibir con este elegante tablero hecho de madera contrachapada de abedul báltico.

Destapador de vinos eléctrico

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 29,99 / 🇲🇽 MX$ 655

¡Abrir una botella de vino nunca ha sido tan fácil! Este accesorio eléctrico retira un corcho en solo segundos (y sin esfuerzo de tu parte). Puedes abrir hasta 30 botellas con una sola carga, por lo que no necesitas preocuparte por mantenerlo constantemente conectado.

Soporte para copa de vino para baño y ducha

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 11,99 / 🇲🇽 MX$ 661

Para el amante del vino que necesita relajarse y descansar, este soporte de vidrio es justo lo que cualquier persona necesita para un día de autocuidado en el hogar. Agrega algunas velas o un juego de regalo de spa en casa y tendrá el regalo perfecto para desestresarse.

Decoraciones navideñas con cascanueces gigantes para la puerta (🇺🇸USD$ 12,99 / 🇲🇽MX$ 399)

En tu compra obtienes dos pancartas con cascanueces y un paquete de cuerda para que sea fácil colocarlos. De acuerdo con la descripción del vendedor, estos cascanueces están hechos de tela Oxford por lo que son resistentes al agua y viento. Son fáciles de transportar, lavables y duraderos.

Estantes para guardar botellas de vino

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 23,96 / 🇲🇽 MX$ 549

Una forma simple pero súper elegante de almacenar botellas de vino, este estante para complementar cualquier cocina o barra casera.

Cobija Sherpa con motivos navideños *Diversos diseños (Tiene 49% de descuento 🇺🇸 USD$ 25,99 / 🇲🇽 MX$ 723)

Ideal para ver la televisión o descansar en el sofá. Es una manta que tiene suave forro polar en un lado y el acogedor forro de la marca Sherpa del otro para mantenerte cálido.

Almohadas con memory foam (🇺🇸 USD$ 35,99 / 🇲🇽 MX$ 567)

Estas son las almohadas que harán que cualquier persona a las que se las des tengan un excelente descanso. Cómodas y a buen precio, puedes encontrarlas rebajadas en todo momento.

Focos inteligentes compatibles con Alexa (🇺🇸 USD$ 16,99 / 🇲🇽 MX$ 343)

Dale un toque divertido y colorido a cualquier habitación con este paquete de dos focos inteligentes que puedes controlar a través de una aplicación en tu celular y que también son compatibles con Alexa y el Asistente de Google.

Mapa para marcar tus viajes por el mundo(🇺🇸 USD$ 19,99 y 🇲🇽 MX$ 339; en Amazon)

Los mapas para rascar han aumentado en popularidad recientemente. Estos mapas novedosos pueden ayudar a los viajeros a marcar países de sus listas de una manera interactiva y decorativa. Este mapa del mundo muestra todos los países y continentes cubiertos de lámina de oro. La idea es que una vez que hayas visitado un lugar, puedes tomar una moneda para rascar la lámina de ese país, revelando un color vibrante debajo.

Escritorio portátil para home office (🇲🇽MX$ 754 y 🇺🇸USD$ 34,99)

¿Echas de menos la silla ergonómica de tu oficina? Haz que trabajar desde el sofá sea aún más cómodo con este escritorio de regazo, que cuenta con una alfombrilla de mouse incorporada y una ranura para poner tu teléfono.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook