CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nuevo Xbox Series S con contenido exclusivo de 'Fortnite' y 'Rocket League'

Por Montserrat Valle Vargas

Xbox ya lanzó una edición especial de su consola Series X de 'Halo 20 aniversario', pero ahora llega el turno de una edición especial de la Series S con contenido de 'Fortnite' y 'Rocket League'.

En Estados Unidos ya está disponible a través de Amazon por 🇺🇸 USD$ 438, mientras que en Amazon México ya la puedes comprar porque su lanzamiento oficial será el 2 de diciembre y costará 🇲🇽 MX$ 8.499.

A diferencia de la Xbox Series S en su versión regular (🇲🇽 MX$ 6.699 / 🇺🇸 USD$ 368) este paquete incluye la consola, un control inalámbrico color blanco, un cable HDMI de alta velocidad, dos baterías AA para tu control, pero también dos paquetes especiales para los juegos 'Rocket League' y 'Fortnite'.

Contenido especial de 'Fortnite' y 'Rocket League'

Los códigos los podrás canjear en la tienda de Microsoft una vez que hayas configurado la consola y a cambio obtendrás:

  • En 'Fortnite': Paquete Midnigth Drive con el atuendo Calaverita oscura, la mochila Calaverita oscura y 1,000 PaVos para gastar dentro del juego.
  • En 'Rocket League': Auto Masamune color morado, acelerador Ola virtual morado, llantas Zefram y 1.000 créditos de Rocket League.

Es importante recalcar que estos artículos son exclusivos, por lo que no podrán conseguirse en los juegos a menos que tengas esta consola.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook