CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Apple Watch SE vs. Series 7: ¿Qué modelo es el adecuado para ti?

Por CNN Underscored

Ya sea que quieras comprar tu primer Apple Watch o simplemente actualizar el que ya tienes, hay tres modelos para elegir: el Series 3, el gran SE y el Series 7 lleno de funciones. Para la mayoría, sin embargo, recomendaríamos el SE o el Series 7.

Aparte de la diferencia de costo de más de USD$ 100, hay algunas diferencias clave entre el SE y el Series 7, como una pantalla siempre encendida y características de salud adicionales. Así que los ponemos cara a cara para ayudarte a decidir qué Apple Watch es el mejor para ti.

Deberías comprar un Apple Watch SE si...

A diferencia de la Serie 3, el Apple Watch SE (🇲🇽 MX$ 7.499 y 🇺🇸 USD$ 329) sigue siendo un reloj inteligente moderno que ofrece una experiencia sin compromisos. Está profundamente integrado con el iPhone y tiene un diseño más moderno que la generación anterior, lo que significa que es menos robusto y tiene una pantalla mejorada. Sin embargo, lo más importante es que tiene todas las características principales: puede enviar mensajes de texto o hacer una llamada desde su muñeca, realizar un seguimiento de la actividad, usar cualquier aplicación watchOS, medir su frecuencia cardíaca e incluso rastrear su sueño. Si estás bien sin tener la pantalla siempre encendida, tomando un electrocardiograma (ECG) o midiendo el oxígeno en la sangre, es el Apple Watch para ti.

Quieres un Apple Watch por menos
Para aquellos que no buscan romper el banco, el Apple Watch SE ofrece muchas de las mismas características que el Serie 7 más caro a un precio más asequible. Puedes obtener el SE en Amazona por 🇲🇽 MX$ 7.499 y 🇺🇸 USD$ 329.

Deberías comprar un Apple Watch Series 7 si...

Deseas una buena pantalla

Más grande y siempre encendida Con 41 mm o 45 mm, la Serie 7 del Apple Watch (🇲🇽 MX$ 12.799 y 🇺🇸 USD$ 799) da un milímetro adicional de pantalla en el mismo tamaño de caja en comparación con el SE. Y con los relojes de gran tamaño de moda tanto para hombres como para mujeres, esto puede valer la pena el dinero extra. Apple estiró la pantalla hasta el borde mismo del reloj y minimizó los biseles, lo que también facilita la interacción con elementos de la interfaz de usuario como botones y la lectura de texto en la muñeca. Además, la Serie 7 cuenta con una pantalla siempre encendida, por lo que no tendrá que levantar la muñeca o tocar la pantalla para activarla.

Quieres todas las características de salud

Para aquellos adictos a los coloridos e interactivos anillos de actividad de Apple, ya sabes que los Apple Watch pueden rastrear todo tipo de actividad, como pasos, pararse cada hora y calorías quemadas. Pero la Serie 7 (🇲🇽 MX$ 12.799 y 🇺🇸 USD$ 799) tiene un nuevo sensor para el seguimiento y ofrece la capacidad de monitorear algunas otras métricas de salud. Con la Serie 7, puede medir el oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca e incluso tomar un ECG de su muñeca. También ofrecerá lecturas más rápidas de un kit de sensores actualizado en la parte posterior del reloj. Sin embargo, por muy útil que esto pueda ser, el Apple Watch no es un médico y no puede hacer un diagnóstico. Si alguna de estas lecturas le preocupa, querrás comunicarte con un profesional médico.

En conclusión

Ambos relojes son excelentes relojes inteligentes y están bien calificados por CNN Underscored. Pero si estás listo para comprar uno, el Apple Watch SE es nuestra elección para un reloj económico y la Serie 7 es nuestra mejor opción general para los usuarios de Apple.

Sin embargo, si puedes vivir sin una pantalla siempre encendida, algunas funciones de salud y carga rápida, el SE es el camino a seguir. Creemos que el Watch SE también es ideal para los propietarios de Apple Watch por primera vez. Para aquellos que sienten que es hora de actualizar y quieren la pantalla más grande siempre encendida, las funciones de salud y la carga rápida, querrán considerar la Serie 7.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook