CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Libros que serán un buen regalo esta Navidad y que puedes comprar en Amazon

Por Montserrat Valle Vargas

Un libro siempre es un buen regalo para dar o una buena opción para pedir en un intercambio durante las fiestas decembrinas. Estas son algunas recomendaciones que tenemos para ti durante esta época.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas durante la temporada navideña.

'La rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Si conoces a alguien que le gusten las historias de fantasía y magia, la saga de 'La rueda del tiempo' será una buena opción que, además, está en descuento en Amazon y también puedes conseguir en su versión para Kindle.

Los libros ya fueron adaptados y Prime Video estrenó recientemente ocho episodios de 'La rueda del tiempo' en su servicio de streaming. Si ya estás viendo la serie y quieres adentrarte al mundo escrito por Robert Jordan leyendo los libros, puedes comprar el primer tomo en formato físico por 🇲🇽 MX$ 428 y 🇺🇸 USD$ 34,80 o en formato Kindle por 🇲🇽 MX$ 169 y 🇺🇸 USD$ 7,86.

'El club de los psicópatas' de John Katzenbach

 

Para quienes aman los libros de thriller psicológico, una buena opción es leer el nuevo material de John Katzenbach, 'El club de los psicópatas'. Este texto cuenta un enfrentamiento mortal entre un grupo que se hace llamar 'Los muchachos de Jack' en honor a Jack el destripador y dos adolescentes. La puedes encontrar en pasta blanda por 🇲🇽MX$ 499 y 🇺🇸USD$ 19,95 o en formato Kindle por 🇲🇽MX$ 149 y 🇺🇸USD$ 6,80.

 

'El hijo del capitán trueno' de Miguel Bosé

El cantante Miguel cuenta su historia, la de su familia y cómo fue crecer siendo hijo de un torero y una actriz legendaria. El autor nos ofrece la cara menos conocida de personajes memorables, desde un Picasso vulnerable y crepuscular, al hermoso y maldito Helmut Berger. La puedes conseguir en formato físico por 🇲🇽MX$ 398 y 🇺🇸USD$ 22,49 o para Kindle 🇲🇽 MX$ 169 y 🇺🇸 USD$ 7,71.

'The Beatles: Get back'. Prólogo por Peter Jackson

Este libro lleno de fotografías nos muestra el proceso de creación de su disco 'Let it be'. Tiene cientos de imágenes nunca antes vistas y fotografías tomadas por Ethan Russel y Linda McCartney. La puedes conseguir en formato físico y pasta dura por 🇲🇽MX$ 880 y 🇺🇸USD$ 31,01.

Caja con tres novelas de Stephen King

Esta caja contiene 'Carrie', 'The Shining' y 'El Misterio de Salem's Lot' en pasta blanda en idioma inglés y la puedes comprar a través de Amazon México y Estados Unidos por 🇲🇽MX$ 780 y 🇺🇸USD$ 35,02 o en formato Kindle por 🇲🇽MX$ 449 y 🇺🇸USD$ 20,87.

'Dune' de Frank Herbert

El libro cobró popularidad tras el estreno de la película y se convirtió en uno de los textos más vendidos del año. Lo puedes conseguir en formato físico por 🇲🇽MX$ 375 y 🇺🇸USD$ 24,76.

La biblioteca de la medianoche' por Matt Haig

La historia nos plantea que entre la vida y la muerte se encuentra una biblioteca y cada libro da la oportunidad de probar otra vida que pudiste vivir y saber cómo cambiarían las cosas dependiendo de tus decisiones. Una mujer llamada Nora aparece en la Biblioteca de la Medianoche en donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien tras una vida llena de arrepentimiento. Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 31,12 / 🇲🇽 MX$ 232

'Harry Potter and the Sorcerer's Stone' edición especial

Esta edición especial del primer libro de JK Rowling está ilustrada y en inglés. Experimenta esta lectura de forma diferente e interactiva gracias a ocho elementos desplegables como la carta de Hogwarts que Harry recibe. En estos momentos, el libro tiene 42% de descuento. Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 17,98 / 🇲🇽 MX$ 448

'El hombre en busca de sentido' de Viktor Frankl

Anécdotas inéditas de personas que compartieron el sufrimiento fuera y dentro de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. En cada historia hay un hilo que las une: la pérdida de los seres queridos. El texto toca diversos aspectos mentales y emocionales que van desde la desilusión, la pérdida de voluntad y la búsqueda de la esperanza, el amor y las ganas de vivir. Lo puedes comprar por  🇺🇸 USD$ 12,94 / 🇲🇽 MX$ 352.

'Las intermitencias de la muerte' de José Saramago

Este libro es una brillante sátira que juega con el miedo más profundo del ser humano, el de perder la vida. Cómpralo aquí: 🇲🇽 MX$ 200 / 🇺🇸 USD$ 22.

Y si quieres regalarle a alguien un Kindle o quieres comprar para ti un lector electrónico, aquí puedes revisar nuestro ranking con los mejores del 2021.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook