CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

17 regalos perfectos para la persona que sigue trabajando desde casa

Por CNN Underscored

Si conocess a alguien que todavía trabaja desde casa (o todavía estás recibiendo llamadas desde la cama), esta temporada navideña es el momento perfecto para actualizar tu configuración para que puedan ser más productivos en su oficina en casa.

A continuación, hemos reunido 17 de nuestros regalos favoritos para las personas que todavía están trabajando desde casa, desde los mejores audífonos para trabajar desde casa que hemos probado hasta linda decoración del escritorio y más. No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español.

Regalos para la persona que sigue trabajando en casa

EarFun Air True Wireless Earbuds

Cómpralos en Amazon: 🇺🇸 USD$ 49,99 🇲🇽 MX$ 1.749

Los audífonos son importantes para concentrarte, para las videollamadas y para escuchar tu música, y si estás buscando un par de alta calidad que no rompa el banco, estos EarFun Air son los que debe usar. Son tan buenos que los nombramos los mejores auriculares económicos de 2021.

Samsung Galaxy Buds Pro

Cómpralos en Amazon: 🇺🇸 USD$ 159🇲🇽 MX$ 4.122 a 15 MSI

Sin embargo, si tienes algo de dinero extra de sobra, no te sentirás decepcionado con nuestra selección de los mejores audífonos para trabajar desde casa, los Samsung Galaxy Buds Pro. Su cancelación de ruido es de primera clase, tienen una excelente calidad de sonido y fueron los auriculares más cómodos que hemos usado.

Ember Mug

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 129 🇲🇽 MX$ 4.100

Mantenerse con cafeína durante toda la jornada laboral es vital para mantenerse productivo. Pero si te levantas cada hora para recalentar tu café en el microondas, estás perdiendo tiempo. El Ember Mug 2 tiene un pequeño calentador incorporado para que su cerveza de la mañana no se enfríe antes de la hora del almuerzo.

Estación de carga portátil

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 45,99🇲🇽 MX$ 987

Mantenga todos sus dispositivos cargados con esta estación de carga 3 en 1 perfecta para su teléfono, reloj inteligente y audífonos.

Planificador 2022

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 453 / 🇺🇸 USD$ 22,95

Mantener un planificador de proyectos durante todo el año puede ayudar a mantenerte organizado, y para algunas personas, solo tener un plan puede minimizar el estrés. También puedes revisar nuestro especial sobre cómo lidiar con el estrés y mantener una vida más organizada.

Convertidor de escritorio ajustable

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 2.999🇺🇸 USD$ 119

Si trabajas en el mismo escritorio todos los días, es fácil caer en una rutina y ser menos productivo. Es por eso que este convertidor de escritorio de pie de Flexispot es una excelente manera de cambiar su espacio de trabajo para que pueda mantenerse motivado.

Silla gamer ergonómica

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 3.536 / 🇺🇸 USD$ 339

Si aún no has actualizado tu silla, es probable que tu espalda necesite urgentemente algo de apoyo. Echa un vistazo a esta silla de oficina, que calificamos como una de las mejores en 2021.

Gaiam Masajeador de mano

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 212 / 🇺🇸 USD$ 8,99

Trabajar en la computadora todo el día puede traer consigo algo de dolor en las manos y la muñeca. Ayuda a aliviar algunas de esas molestias con este pequeño rodillo de mano.

Calendario de escritorio 2022

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 250🇺🇸 USD$ 6,99

¿Tienes toneladas de plazos para realizar trabajos? Manténgase al día con este bonito calendario de escritorio que está disponible en diferentes colores.

Teclado inalámbrico Ergo K860 de Logitech

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 4.100 / 🇺🇸 USD$ 59,99

Para ayudar a tu muñeca y mano, no hay nada mejor que usar este teclado de Logitech pues consideramos que su diseño es bastante cómodo y el precio lo vale.

Soporte de madera para tu computadora

Cómpralo en Etsy: 🇺🇸 USD$ 69

Ya sea que tengas un monitor externo que te guste usar o simplemente desees un lugar elegante para almacenar tu laptop al final de la jornada laboral, este soporte para computadora portátil es la adición perfecta al escritorio de tu hogar.

Mind Reader escritorio de regazo ajustable

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 619 / 🇺🇸 USD$ 59,99

Si te gusta pasar de tu escritorio al sofá e incluso a tu cama durante toda la jornada laboral, necesitas un escritorio ajustable. Este de Mind Reader es barato, tiene cómodos cojines en la parte inferior y se ajusta a ocho ángulos diferentes.

Oso para guardar lápices y más accesorios

Cómpralo en Etsy: 🇺🇸 USD$ 14,02

Courant Catch 3: Pad de carga

Cómpralo en Staycourant.com: 🇺🇸 USD$ 100

Lleva un aspecto elevado a tu escritorio con esta plataforma de carga inalámbrica de Courant. Con espacio para cargar uno de sus dispositivos junto con una gran área para guardar tus otros elementos esenciales diarios, el magnífico cargador está cubierto, pero puede actualizar a la versión clásica que cuenta con cuero de origen italiano por USD$ 75 más.

Mouse ergonómico Logitech MX Master

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 2.598🇺🇸 USD$ 49,95

Un mouse ergonómico puede cambiar las reglas del juego si experimenta algún dolor en la mano o la muñeca. Este de Logitech fue nuestra elección como el mejor de 2021 y le permite realizar todas sus tareas de manera rápida, cómoda y precisa.

Aro de luz

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 259 /🇺🇸 USD$ 39,95

Una luz de anillo sólida es imprescindible si quieres comenzar a hacer tus propios TikToks. Y cuando nos propusimos encontrar las mejores luces de anillo de 2021,esta opción destacó por encima del resto por el precio.

Señal para indicar privacidad

Cómpralo en Etsy: 🇺🇸 USD$ 9,95

Todos hemos tenido a alguien que accidentalmente entra en una videoconferencia o reunión. Asegúrese de que nunca vuelva a suceder con este conveniente letrero de privacidad que puede pegar en la puerta de su oficina.