CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los 10 mejores destinos para visitar en Canadá durante las vacaciones

Por CNN Underscored

Canadá tiene una reputación de inviernos horribles. Pero toda esa nieve fresca y el aire frío de diciembre lo convierten en un acogedor escape de vacaciones que ayuda a fomentar una mentalidad de abrazar la magia del invierno en lugar de temer los meses más fríos.

Además, ahora que las fronteras se han reabierto y los viajeros canadienses y estadounidenses vacunados pueden moverse libremente a través de las fronteras terrestres y aéreas, es el momento perfecto para reconectarse con nuestros vecinos del norte y planificar una escapada mágica para la temporada navideña.

Ya sea que desees pasar sus vacaciones en las pistas de esquí en las Montañas Rocosas canadienses o prefieras beber vino caliente mientras navega por los mercados navideños en el Viejo Montreal, estos son algunos de los lugares más festivos de Canadá para pasar las vacaciones.

Te recomendamos unirte a nuestro canal CNN Underscored en español en Telegram.

Whistler, Columbia Británica

Estamos bastante seguros de que Whistler tuvo que ser la inspiración detrás de "Walking in a Winter Wonderland". El mundialmente famoso destino de esquí ofrece nieve perfecto, comida local y un montón de actividades alternativas al aire libre para aquellos que prefieren mantener los pies firmemente plantados en el suelo.

Dónde alojarse en Whistler

Entre la piscina climatizada al aire libre, tres bañeras de hidromasaje y vistas de las montañas y bosques circundantes, el Four Seasons Whistler estará entre sus mejores apuestas para una escapada de vacaciones de lujo en Whistler. Está a solo ocho minutos a pie de la base de los remontes de Whistler Blackcomb.

Lago Louise, Alberta

Lake Louise es un destino al aire libre perfecto para la imagen en cualquier época del año, pero es particularmente mágico cuando llega la Navidad. La acogedora ciudad de montaña ofrece el escenario perfecto para descansar y relajarse con una humeante taza de cacao caliente o para atarse los patines y girar alrededor del lago turquesa congelado de 200 pies de profundidad en medio de las montañas.

Dónde alojarse en Lake Louise

Si espera encontrar la combinación correcta de rústico y lujoso, no busque más allá del Fairmont Chateau Lake Louise. Esta propiedad de lista de deseos es uno de los hoteles de lujo más antiguos de Canadá y cuenta con impresionantes vistas del lago de color turquesa y las cadenas montañosas circundantes.

Churchill, Manitoba

¿Buscas una expedición de vacaciones más centrada en la aventura? Dirígete a Churchill, Manitoba. Esta pequeña ciudad de la pradera cuenta con más osos polares salvajes per cápita que cualquier otra ciudad de América del Norte. Sin embargo, no te preocupes por tratar de detectar un oso polar u otras criaturas árticas usted mismo: los tours y expediciones dirigidos por expertos son abundantes y fáciles de reservar.

Dónde alojarse en Chuchill

El Polar Inn & Suites es un lugar sin lujos para pasar la noche. Cada habitación incluye una cocina y un acogedor comedor para refrescarse y recargar energías después de un día de búsqueda de osos polares, y tal vez incluso de la aurora boreal.

Toronto, Ontario

La ciudad más grande de Ontario es un destino divertido de fin de semana durante todo el año, pero es particularmente mágico en diciembre. Diríjase al Distrito de la Destilería para echar un vistazo a las luces parpadeantes y las artesanías que conforman el Mercado de Navidad de Toronto o diríjase a Nathan Phillips Square para patinar alrededor del lujosamente decorado Ayuntamiento de Toronto.

Dónde alojarse en Toronto

The Ritz-Carlton, Toronto, se toma en serio la temporada navideña: desde el té de la tarde "El Cascanueces" y los servicios de cena de Navidad hasta las visitas reales de Santa, esta lujosa propiedad hace todo lo posible cuando se trata de conjurar la magia navideña.

Niagara-on-the-Lake, Ontario

Tal vez haya visitado Niagara-on-the-Lake durante su temporada alta de verano, pero no pase por alto el invierno en la popular ciudad de vacaciones todavía. Aquí, encontrará lugares de patinaje menos concurridos, un festival anual de vino caliente y un rápido viaje a las luces y sonidos festivos de las Cataratas del Niágara.

Dónde alojarse en Niagara-on-the-Lake

¿Buscas algo en la intersección de acogedor y lujoso? El hotel Prince of Wales funcionará bien. Esta propiedad de inspiración real se siente más como un suntuoso bar clandestino que como un hotel de pueblo pequeño gracias a sus profundas salas de estar de caoba, comedor al aire libre y opulentas suites y habitaciones que parecen ser prestadas directamente de Versalles.

Mont Tremblant, Quebec

¿Buscas esquí de clase mundial en el lado este de Canadá? Querrás dirigirte a Mont Tremblant. Este popular destino de esquí se ha ganado los corazones de visitantes y lugareños por igual, y por una buena razón. Mont Tremblant es posiblemente la mejor cordillera de esquí al este de Alberta, pero también ofrece un pueblo más que encantador en la base de la montaña que se sentirá como si hubiera sido transportado al Polo Norte propiamente dicho.

Dónde alojarse en Mont Tremblant

Hay docenas de encantadoras direcciones en el pueblo de Mont Tremblant, pero el Sommet des Neiges será su mejor opción si busca un lujoso terreno de pisada orientado al esquí. La propiedad de alta gama en realidad incluye instalaciones de entrada / salida de esquí para que no tenga que transportar sus esquís solo para llegar a la pista.

Ciudad de Quebec, Quebec

La ciudad de Quebec va a ser uno de los destinos más fríos de esta lista: después de todo, es una ciudad famosa por su hotel de hielo. Pero vale la pena desafiar el frío solo por la arquitectura centenaria y la opulenta decoración navideña. La antigua ciudad de Quebec está repleta de opciones para mantenerse caliente, desde disfrutar de una olla humeante de fondue de queso hasta beber vino caliente en uno de los muchos bares y pubs acogedores de la ciudad.

Dónde alojarse en la ciudad de Quebec

Realmente solo hay una dirección que importa en la ciudad de Quebec, y es el Fairmont Le Chateau Frontenac. Probablemente ya haya visto esta impresionante propiedad, ya que es el hotel más fotografiado del mundo. Pero el interior es tan impresionante como la propiedad de estilo castillo. Aquí encontrará lujo y hospitalidad descarados, desde la gran cantidad de bares y restaurantes enfocados en lo local (incluido un abundante servicio de cena de Navidad) hasta los servicios de spa y actividades extracurriculares como degustación de vinos con maridajes de queso locales directamente desde la bodega de quesos de la propiedad.

Montreal, Quebec

Montreal será su mejor apuesta para restaurantes y entretenimiento de clase mundial yuxtapuestos con la arquitectura y la historia centenarias. Tome una taza de vino caliente y diríjase a través del Village de Noël de Montréal en el mercado de Atwater o diríjase directamente a la interpretación de Les Grands Ballets Canadiens de "El Cascanueces".

Dónde alojarse en Montreal

Tienes infinitas opciones cuando se trata de alojamiento en Montreal, pero hay algunas propiedades destacadas dependiendo del vecindario que te gustaría llamar hogar. Regístrese en el Ritz-Carlton, Montreal para un lujo atemporal en el centro de la ciudad o deje sus maletas en el Hotel Nelligan, un poco más realista, si espera pasar las vacaciones explorando las calles empedradas del Puerto Viejo.

Halifax, Nueva Escocia

Nueva Escocia es mejor conocida por su abundancia de ciudadanos de buen corazón y una comunidad muy unida, y eso solo se amplifica en diciembre. Entame a una conversación en uno de los muchos pubs y bares alrededor del centro de la ciudad y es probable que se vaya con una invitación a una cena de Navidad o fiesta navideña. De lo contrario, caliéntese con un tazón humeante de sopa de langosta y una bebida en Bishop's Landing o diríjase al Glow Halifax Christmas Light Festival, un espectáculo interactivo de luces navideñas y un mercado que atrae tanto a visitantes como a lugareños.

Dónde alojarse en Halifax

Halifax puede ser pintoresco, pero está repleto de excelentes propiedades históricas y contemporáneas. El Westin Nova Scotian será su mejor opción si espera estar justo en el medio de los restaurantes y tiendas en Bishop's Landing. Dirígete a Spring Garden Road hasta The Lord Nelson Hotel & Suites si prefieres estar al lado de los Jardines Públicos de Halifax.

St. John's, Terranova

Planificar unas vacaciones de invierno en St. John's siempre es una buena idea. No solo encontrarás una gran cantidad de servicios de cena navideña, mercados de artesanía navideña y producciones navideñas celtas, sino que en realidad está a unas cuatro horas en automóvil del puerto de Saint-Pierre y Miquelon. Es un tranquilo territorio francés frente a la costa de Canadá, donde encontrará de todo, desde croissants mantecosos y pain aux chocolat hasta arquitectura francesa y compras. Asegúrate de empacar algunos euros.

Dónde alojarse en St. John's

Construido en el sitio del antiguo Fort William en la base de Signal Hill,el Sheraton Hotel Newfoundland no solo está repleto de historia, sino que también está increíblemente bien ubicado. Está a poca distancia de todas las mejores ofertas culturales de St. John, así como a tiro de piedra de la venerada George Street.

Cómo viajar entre los EE.UU. y Canadá en este momento

Los viajeros completamente vacunados pueden ingresar a Canadá, pero deben proporcionar prueba de una prueba molecular negativa de Covid-19 tomada en las últimas 72 horas o proporcionar prueba de un resultado positivo de la prueba tomada en los últimos 14 a 180 días.

Se le pedirá que complete los detalles sobre su estado de vacunación y la prueba de una prueba negativa en la aplicación oficial de ArriveCAN, que se puede descargar en cualquier teléfono inteligente. Los visitantes que vuelen a Canadá también deberán proporcionar detalles de un plan de cuarentena en caso de que no califique como viajero vacunado o si se enferma mientras visita Canadá.

Tenga en cuenta que si no está vacunado o parcialmente vacunado, no se le permitirá ingresar a Canadá por aire o en la frontera terrestre, incluso si dio negativo en la prueba de Covid-19.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook