CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Beats Fit Pro vs. Powerbeats Pro: ¿Qué audífonos son para ti?

Por CNN Underscored

Si quieres un gran par de audífonos que se queden en tus oídos en medio de un entrenamiento muy sudoroso, querrás comprar los Beats Fit Pro o los Powerbeats Pro. Ambos suenan muy bien, ofrecen una fuerte duración de la batería y dado que ambos son de Apple, se combinarán especialmente bien con tu iPhone y no te faltarán funciones adicionales muy útiles.

Entonces, ¿cuál deberías comprar? Pasamos mucho tiempo con el compacto Beats Fit Pro de alta tecnología y el Powerbeats Pro de larga duración y estamos aquí para facilitarle esa decisión. No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español.

Deberías comprar los Beats Fit Pro si...

La diferencia más obvia entre estos dos audífonos es que los Beats Fit Pro (🇺🇸 USD$ 189 / 🇲🇽 No disponibles) son más pequeños que los Powerbeats Pro, tanto en términos de los auriculares como del estuche de carga. Tiene un diseño que utiliza una punta de ala de goma, que se anida de manera suave y segura en nuestros oídos y era cómodo de usar durante horas y horas. Son mucho más fáciles de poner que los enormes ganchos para las orejas de los Powerbeats Pro, y aún así se sienten más seguros que unos AirPods estándar (🇺🇸 Agotados / 🇲🇽 MX$ 2.928).

También ayuda que puedas meter el estuche de carga Beats Fit Pro en tu bolsillo. Si bien la carcasa del Fit Pro es grande para los estándares de audífonos inalámbricos, es mucho más portátil que la carcasa grande que alberga los Powerbeats Pro. Si quieres viajar al gimnasio sin llevar una bolsa extra solo para tus auriculares, los Fit Pro son el camino a seguir.

Deseas muchas características especiales

La cancelación activa de ruido El Beats Fit Pro también supera a los Powerbeats cuando se trata de funcionalidad. Estos son básicamente los AirPods Pro en todo menos en el nombre, lo que significa que obtienes cancelación activa de ruido (ANC) para silenciar la charla cercana durante un entrenamiento, y un práctico modo de transparencia para amplificar el mundo exterior cuando necesitas mantenerte alerta. También hay audio espacial para un sonido inmersivo de 360 grados en el contenido compatible, y un modo de ecualización adaptativa que optimiza su música sobre la marcha cuando no estás utilizando uno de los dos modos de ruido.

Los Powerbeats Pro son más básicos en comparación, pero aún tienen los mismos beneficios básicos de cualquier par de auriculares Apple. Ambos audífonos de Beats se emparejarán instantáneamente con tus dispositivos Apple, gracias al chip Apple H1 empaquetado en su interior, y ambos admiten funciones como Find My tracking y Audio Sharing para escuchar música con un amigo. Ambos también funcionan bien con Android, aunque el Fit Pro tiene más funciones que puede alternar en la aplicación Beats para Android.

Especificaciones clave:

  • Precio: 🇺🇸 USD$ 189 en Amazon
  • Procesador: Apple H1
  • Colores: Negro, Blanco, Gris Salvia, Púrpura
  • Características especiales: Cancelación activa de ruido, modo de transparencia, ecualización adaptativa, audio espacial
  • Resistencia al agua: IPX4
  • Tamaño: 2.44 x 2.44 x 1.14 pulgadas

Deberías obtener el Powerbeats Pro si...

Desea la seguridad adicional de los ganchos para los oídos

Los Powerbeats Pro (🇺🇸 USD$ 208🇲🇽 MX$ 4.299) cuentan con un diseño de gancho para los oídos que se envuelve alrededor de Tu oído externo, casi eliminando la posibilidad de que se caigan durante un entrenamiento intenso. También logran sentirse impresionantemente ligeros y discretos a pesar de su ajuste sobre la oreja. Si bien hemos encontrado que el diseño de la punta del ala del Fit Pro es perfectamente seguro para nuestra rutina diaria, también reconocemos que todas las orejas son diferentes. Si deseas tanta seguridad como sea posible durante una actividad rigurosa, los Powerbeats Pro te darán exactamente eso.

Deseas la mayor duración de la batería posible
Ambos aurdífonos son campeones absolutos en el departamento de duración de la batería, pero los Powerbeats Pro son el camino a seguir si desea la mayor resistencia posible. Pudimos usar los Powerbeats durante nueve horas consecutivas con una sola carga, lo que supera las aún fantásticas siete horas (con ANC encendido) que obtuvimos del Beats Fit Pro.

Especificaciones clave:

  • Precio: 🇺🇸 USD$ 208🇲🇽 MX$ 4.299 en Amazon
  • Procesador: Apple H1
  • Características especiales: Controles manos libres "Hey Siri", Buscar mi seguimiento, Compartir audio
  • Opciones de color: Negro, Azul Glaciar, Marfil, Rojo Lava, Azul Marino, Amarillo Primavera
  • Resistencia al agua:IPX4
  • Tamaño: 3 x 3 x 1.7 pulgadas

En conclusión

No puedes equivocarte al comprar ninguno de estos audífonos. En comparación con los Powerbeats Pro, los Fit Pro son más cómodos, suenan mejor y vienen con muchas características útiles, incluida la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia. Además, puede colocar su estuche de carga en su bolsillo.

Dicho esto, todavía hay algunas buenas razones para elegir el Powerbeats Pro en su lugar. Si prefieres la seguridad adicional de los ganchos para los oídos, pocos audífonos los hacen sentir tan cómodos como los Powerbeats. También durarán un poco más con una sola carga, y dado que son un poco más antiguos, tienden a salir a la venta con bastante frecuencia. Solo asegúrate de llevar una mochila para ese caso.