CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

AirPods Pro vs. AirPods 3: ¿Qué audífonos de Apple son ideales para ti?

Por CNN Underscored

Los AirPods 3 y los AirPods Pro (🇺🇸 USD$ 186 / 🇲🇽 MX$ 3.899; en Amazon) están en el escalón superior de la línea de audífonos de Apple, por lo que conocer las ventajas y desventajas de cada uno es fundamental. Ambos tienen un cabezal contorneado y ofrecen una mejor calidad de audio que los AirPods estándar. Las diferencias reales se reducen a la cancelación de ruido y qué tipo de punta de oído que prefieras.

Usamos los AirPods Pro y los AirPods 3. Así que vamos a desglosar lo que necesitas saber para averiguar qué audífonos de Apple son adecuados para ti o para regalarle a alguien. No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para más reseñas y recomendaciones.

Los AirPods 3 son para ti si...

Te importa la duración de la batería

Los AirPods 3 ofrecen la mayor duración de la batería de los audífonos inalámbricos Apple. Con volúmenes de escucha entre el 60% y el 70%, registramos AirPods 3 a las seis horas y 10 minutos de tiempo de escucha. El estuche en sí proporciona cuatro recargas adicionales, lo que equivale a aproximadamente 30 horas totales de escucha. Mejor aún, cinco minutos en el estuche de carga te brindan aproximadamente una hora de escucha.

Los AirPods Pro, por otro lado, duran aproximadamente cuatro horas y 30 minutos con ANC encendido y solo cinco horas con esa función apagada. Los AirPods 3 son el claro ganador si te importa la duración de la batería.

Deseas una experiencia totalmente resistente al agua y al sudor

Los AirPods Pro físicos izquierdo y derecho tienen una clasificación de resistencia al agua y al sudor: IPX4, para ser específicos, pero eso no se extiende al estuche acompañante. Eso cambia en los AirPods 3, ya que es la primera vez que tanto los audífonos como la carcasa están diseñados para soportar algunas salpicaduras.

Entonces, ¿cuál es la ventaja aquí? Bueno, no tienes que preocuparte por mojar el estuche o mantenerlo en un bolsillo, mientras haces ejercicio. Nos pusimos muy sudorosos durante una carrera de 45 minutos de resistencia y teníamos el estuche en el bolsillo de nuestro pantalón, y teníamos la tranquilidad de que no causaríamos daños duraderos.

Deseas que las funciones de 'nivel Pro' por menos

Los AirPods 3 son más baratos que los AirPods Pro y solo estás renunciando a las puntas de silicona para los oídos, la cancelación de ruido y un modo de transparencia. Los AirPods más nuevos ofrecen un sonido excelente y robusto, gracias a un nuevo controlador y al ecualizador adaptativo, que ajusta la mezcla en tiempo real para tus oídos (al igual que en el Pro). Suenan casi tan bien y admiten audio espacial.

Los AirPods Pro son para ti si...

AirPods Pro

Deseas cancelación de ruido y un modo de transparencia

Los AirPods Pro son nuestra mejor opción de audífonos para los usuarios de Apple por varias razones, y sus modos de escucha son una gran razón. Ya sea que necesites silencio mientras tomas un vuelo o simplemente en tu escritorio mientras trabajas, el ANC de AirPods Pro puede bloquear el mundo que te rodea con facilidad. Múltiples micrófonos y el procesador H1 detienen el ruido ambiental o externo en sus pistas para permitirle concentrarse. Un modo de transparencia también permite que los audífonos canalicen sonidos importantes en la mezcla de lo que sea que estés escuchando: piensa en una sirena de emergencia en un camión de bomberos que pasa o un compañero de trabajo que intenta hablar con usted mientras trabaja en la oficina.

El sello más apretado en el oído, gracias a las puntas de silicona, también permite que estos bloqueen los sonidos ambientales de forma pasiva. Los AirPods 3 no sellan la oreja para el bloqueo pasivo y no cuentan con ninguna forma de cancelación activa de ruido.

Deseas un ajuste mejor en el oído y un sello adecuado

La clave de la excelente cancelación de ruido y el impresionante sonido de los AirPods Pro es la punta de silicona. De hecho, obtienes tres tamaños (pequeño, mediano y grande) en la caja. De esta manera pueden sellarlo adecuadamente.

Apple incluso tiene una "Prueba de ajuste de punta de oído" incorporada, que reproduce tonos y usa micrófonos para asegurarse de que tenga un buen ajuste. Tampoco te alarmes si un oído requiere un tamaño diferente al otro. Los AirPods 3 no cuentan con puntas de silicona para los oídos, y la construcción de plástico filtra mucho mejor el sonido y no ofrecen modos de escucha más avanzados.

En conclusión

Cuando eliges entre AirPods 3 y AirPods Pro, realmente se trata de encajar, lo importante que es la cancelación de ruido para ti y cuánto estás dispuesto a gastar.

Si puedes vivir sin ANC y está bien con un ajuste más holgada en su oído, los AirPods 3 son el camino a seguir a un precio más asequible. Y si desea cancelación de ruido, transparencia y un sello más apretado en su oído, vale la pena lanzar los AirPods Pro por 🇺🇸 USD$ 186 / 🇲🇽 MX$ 3.899.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook