CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores productos para café que probamos en 2021

Por CNN Underscored

CNN Underscored en español está constantemente probando productos, ya sean cafeteras, celulares o sillas de oficina, para encontrar lo mejor en cada categoría respectiva.

Nuestro proceso de prueba es riguroso, que consiste en horas de investigación (consultar a expertos, leer reseñas editoriales y examinar las calificaciones de los usuarios) para encontrar los mejores productos en cada categoría. Una vez que nos instalamos en un grupo de pruebas, pasamos semanas, si no meses, probando y volviendo a probar cada producto varias veces. Todo esto en un esfuerzo por encontrar los mejores artículos.

Este año, probamos docenas de productos relacionados con el café, desde cafeteras de una sola porción hasta molinillos, para encontrar los mejores productos que necesitas para preparar una taza con facilidad.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para leer más reseñas y recomendaciones.

Máquinas de café espresso

La mejor máquina de espresso para principiantes: Gaggia Classic Pro 🇺🇸 USD$ 449 / 🇲🇽 MX$ 11.414 a 24 MSI

La última actualización de esta máquina con diseño de 30 años de antigüedad, el Gaggia Classic Pro no tiene tantas características automáticas como algunas máquinas más modernas, pero no hay mejor máquina para aprender habilidades de barista. Y hace excelentes bebidas espresso y lácteas.

Molinillos de café

Bodum Bistro Electric Burr Coffee Grinder 🇺🇸 USD$ 89,95 / 🇲🇽 MX$ 1.277 

El molino de Bodum Bistro está empaquetada en un aspecto contemporáneo (nos gustaron especialmente los detalles en color rojo) e incluye una docena de configuraciones ajustables, un captador de granos de vidrio estático sin adherencia y las características especiales suficientes para convertirla en una máquina de arranque ideal.

Bodum Bistro Electric Burr Coffee Grinder 🇺🇸 USD$ 67 / 🇲🇽 MX$ 2.451

El molino de Bodum Bistro está empaquetada en un aspecto contemporáneo (nos gustaron especialmente los detalles en color rojo) e incluye una docena de configuraciones ajustables, un captador de granos de vidrio estático sin adherencia y las características especiales suficientes para convertirla en una máquina de arranque ideal.

Fabricantes de café en frío

Bodum Bistro Electric Burr Coffee Grinder 🇺🇸 USD$ 22,50 / 🇲🇽 MX$ 637

Esta es una jarra elegante, sofisticada y aerodinámica que produce 1 litro (aproximadamente 4.25 tazas) de infusión rica y robusta. Fue uno de los más simples de ensamblar, ejecutó una bebida ejemplar. Además, es el segundo más asequible de nuestro inventario.

Ovalware Airtight RJ3 Cold Brew Maker 🇺🇸 USD$ 29,99 / 🇲🇽 MX$ 599

También agradablemente fácil de usar y una hermosa adición visual a una mesa de desayuno, el Ovalware Airtight RJ3 Cold Brew Maker perdió por poco ante el Mizudashi solo porque su mango de vidrio se siente un poco más frágil y, por lo tanto, un poco menos fácil de usar.

Cafeteras de goteo

Braun KF6050WH BrewSense 🇺🇸 USD$ 92,76 / 🇲🇽 MX$ 1.995

Preparamos innumerables ollas de café con la cafetera de goteo Braun KF6050WH BrewSense, que van desde el tostado claro hasta el oscuro, y cada una produjo una taza fuerte y deliciosa sin sedimentos, gracias al filtro de tono dorado, diseñado para eliminar el amargor del café y reducir el desperdicio de filtro de papel de un solo uso. La máquina que probamos era blanca, pero también viene en negro, y es lo suficientemente compacta como para caber debajo de los gabinetes en un espacio más pequeño en comparación con algunas de las máquinas más engorrosas que probamos.

Fabricantes de vertido

Braun KF6050WH BrewSense 🇺🇸 USD$ 31,71 / 🇲🇽 MX$ 813

El gotero de café Kalita Wave 185 Pour-Over cuenta con un fondo plano con tres orificios de goteo, lo que permite saturar los posos de café de manera más fácil y uniforme. La forma de fondo plano y su superficie más grande dieron como resultado una taza de café rica y robusta, y también fue la más fácil de usar de las goteras que requirieron un vertido arremolinado, produciendo entre 16 y 26 onzas a la vez.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook