CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

20 regalos de último minuto para dar durante estas fechas

Por CNN Underscored

aguinaldos Navidad

¿Procrastinado un poco con tus compras navideñas de este año? No te asustes: gracias a las convenientes tarjetas de regalo digitales y, por supuesto, el envío rápido con membresía Amazon Prime, no es demasiado tarde para obtener un regalo esta temporada para todos en tu lista.

Reunimos 20 excelentes regalos que llegarán antes de las vacaciones, algunos incluso al instante. No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español.

Regalos de último minuto para Navidad

Tazas de café de vidrio de la marca JoyJolt (🇺🇸 USD$ 16,95 con 29% de descuento / 🇲🇽 MX$ 514)

Estas encantadoras tazas aisladas resistentes al calor vienen en grupos de dos y cuentan con más de 11.000 calificaciones de 5 estrellas. Si la persona a la que le quieres regalar este detalle también es fan del café, revisa nuestro especial de productos que probamos este año para crear la mejor taza.

Collar de corazón con inicial chapado en oro Befettly 14K (🇺🇸 USD$ 13,50 / 🇲🇽 MX$ 313)

Con el envío Prime y cada letra del alfabeto disponible, este delicado collar es un regalo de última hora que aún se siente personal.

Impresora fotográfica instantánea portátil HP Sprocket Select (🇺🇸 USD$ 79,99 / 🇲🇽 MX$ 2.244)

Usa este adorable dispositivo portátil para imprimir fotos directamente desde tu teléfono. La impresora viene con 10 hojas de papel adhesivo a prueba de manchas, y la aplicación Sprocket de HP incluso te permite agregar filtros y marcos divertidos a tus imágenes antes de imprimir.

Paños de cocina suecos reutilizables 🇺🇸 USD$ 18,95 / 🇲🇽 MX$ 400

Estos paños de cocina suecos reutilizables, lavables y biodegradables. Uno de nuestros productos favoritos absolutos. Vas a querer comprar un paquete para ti también.

Audífonos EarFun Air 🇺🇸 USD$ 42,49 / 🇲🇽 MX$ 1.726

Estos audífonos forman parte de nuestra selección para los mejores auriculares de 2021. Por un bajo precio, cuentan con una calidad de sonido increíble, clasificación impermeable IPX7 y un micrófono de cuatro vías, estos son los mejores audífonos que encontrarás sin gastar una fortuna.

Parlovable pantuflas de peluche 🇺🇸Desde USD$ 23,99 / 🇲🇽 Desde MX$ 502

Todo el mundo necesita un par de pantuflas para usar en la casa. Parlovable viene en ocho opciones de color y cuenta con 13.000 calificaciones de 5 estrellas, y a los clientes les encanta lo suaves y cómodos que son. Dice un crítico: "Espero levantarme por la mañana solo para ponérmelos".

Amazon Essentials Chamarras resistentes al agua 🇺🇸Desde USD$ 37,80 / 🇲🇽 Desde MX$ 849

Esta chamarra no solo es cálida, liviana y elegante: también se empaqueta fácilmente en una bolsa de transporte con cordón incluida que también se puede usar como almohada en vuelos y viajes de campamento. Viene en más de 20 opciones de color y tamaños desde XS a XXL.

Exfoliante de cuerpo con sales del Himalaya 🇺🇸 USD$ 19,80 con 5% adicional / 🇲🇽MX$ 599con 24% de descuento

Con su mezcla de aceite de bayas de lichi rico en antioxidantes, aceite de almendras dulces hidratante y sal rosa fina del Himalaya, este lujoso exfoliante promete cuidar suavemente sin irritar ni resecar la piel.

Cobija 🇺🇸 USD$ 14,99 / 🇲🇽 MX$ 748

Para esa persona que siempre tiene frío, dales esta manta que pueden cubrir sobre sus hombros en la oficina o acurrucarse en casa.

Lap Desk Home Office 🇺🇸USD$ 39,99 / 🇲🇽 MX$ 699

Este escritorio de regazo puede contener hasta una computadora portátil de 15.6 pulgadas y cuenta con una alfombrilla de mouse integrada. También hay un soporte conveniente para que apoyes tu teléfono mientras trabajas. La superficie plana permitirá una ventilación adecuada para su computadora.

Marco inteligente digital Nixplay de 10,1 pulgadas 🇲🇽 MX$ 4.539 / 🇺🇸 USD$ 172

Un marco de fotos digital es un regalo perfecto que sigue dando. Puede compartir fotos en cualquier momento con sus seres queridos utilizando este marco inteligente, y la aplicación Nixplay (para Android e iOS) facilita la visualización de fotos en su marco o en el de otra persona. Además, los marcos se pueden emparejar con Alexa para mezclar listas de reproducción de fotos usando su voz.

Difusor de aceites esenciales *diversos modelos (🇺🇸 USD$ 19,66 / 🇲🇽 MX$ 589)

Un difusor de aceites esenciales cumple dos funciones: llenará tu hogar con el aroma de los aceites esenciales, que se cree que son los principales refuerzos del estado de ánimo. Estos difusores tienen múltiples modos de niebla, siete colores LED diferentes y una función de seguridad de apagado automático.

AirTags de Apple 🇲🇽 MX$ 699 / 🇺🇸 USD$ 29

Si conoces a alguien que siempre pierde sus cosas, el Apple AirTag es un regalo perfecto. Es un rastreador preciso que se puede adjuntar a básicamente cualquier cosa, lo que significa que puede encontrar todas esas pequeñas cosas fáciles de perder.

Lámparas de sal del Himalaya 🇲🇽MX$ 299 / 🇺🇸USD$ 26,99

Este producto de bienestar se crea a partir de cristales de sal rosa que son nativos de áreas cercanas al Himalaya. Cuando se trata de las lámparas, se cree que la sal rosada libera iones negativos en su espacio, lo que podría deshacerse de las partículas de polvo que pueden afectar tu salud, purificando así su espacio y ayudando a la calidad del aire de tu hogar.

Amazon Kindle 🇲🇽 MX$ 1.899 / 🇺🇸 USD$ 79,99

Piérdete en un buen libro cuando compres un Kindle de Amazon, a la venta por un precio mínimo de todos los tiempos. Este modelo base cuenta con una pantalla sin deslumbramiento que se lee como el papel, y los niveles de brillo ajustables hacen que la lectura en interiores o exteriores sea completamente factible. Y a diferencia de muchas tabletas, la carga de la batería de este lector electrónico dura semanas, no horas.

Kindle

Cortina de baño 'La noche estrellada' de Van Gogh 🇺🇸 USD$ 22,05 🇲🇽 MX$ 483

Está hecha de poliéster e incluye 12 ganchos de plástico. Es una cortina fácil de lavar a máquina en frío o en una bolsa de malla de lavandería.

Honor Band 6 🇺🇸 USD$ 45,99 🇲🇽 MX$ 1.080

Tiene una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas. Su batería resiste hasta 14 días y cuenta con diez modos de entrenamiento. Monitorea tu nivel de oxígeno en la sangre, tu frecuencia cardíaca y tu calidad de sueño. Es compatible con iOS y Android.

Cafetera prensa francesa de R2D2 🇲🇽 MX$ 1.200 / 🇺🇸 USD$ 49,99

Ideal para aquellos geeks fanáticos de Star Wars, esta prensa francesa con forma de R2D2 te permitirá preparar un litro de café.

The Beatles: Get back'

Cómpralo en Amazon en pasta dura: 🇺🇸 USD$ 27 / 🇲🇽 MX$ 833

Este libro lleno de fotografías nos muestra el proceso de creación de su disco 'Let it be'. Tiene cientos de imágenes nunca antes vistas y fotografías tomadas por Ethan Russel y Linda McCartney.

Bata para baño Cómprala en Amazon: 🇺🇸USD$ 39,99 / 🇲🇽 MX$ 813

Nos encanta dar un regalo práctico, especialmente a un Tauro que apreciará obtener la mejor versión posible de un artículo cotidiano como regalo. Esta bata es sencilla y prácticamente perfecta. Además, está disponible en diversos colores.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook