CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La mejor báscula inteligente de 2021

Por CNN Underscored

El término "autocuidado" se utiliza a menudo, constituyendo todo, desde la meditación el ejercicio físico. También son importantes las básculas inteligentes, que prometen ayudar a controlar no solo su peso, sino también su IMC, masa ósea y más. Si bien su seguimiento del IMC y otros datos biométricos son dudosos, una cosa es indiscutible: una báscula inteligente conectada a una aplicación es una de las formas más fáciles de registrar tu peso, lo que te permite realizar un seguimiento más fácil de los objetivos de acondicionamiento físico a lo largo del tiempo.

En el transcurso de un mes, probamos ocho básculas inteligentes de primera categoría, prestando mucha atención a qué tan bien se emparejan estas básculas con los dispositivos, qué tan precisos son los pesajes, cómo se ven y cómo funcionan en general.

Descargamos aplicaciones, sincronizamos Bluetooth y Wi-Fi con diversos grados de éxito, hablamos con un profesional de la medicina deportiva para obtener orientación y nos pesamos muchas, muchas veces. En última instancia, uno mantuvo su peso por encima de todos los demás.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.

La mejor báscula inteligente del 2021

Wyze Smart Scale

Cómprala en Amazon: 🇺🇸 USD$ 33.98 / 🇲🇽 MX$ 2.519

Sacando esta delgada y elegante báscula de vidrio de la caja, inmediatamente nos convenció su simple buen aspecto. El diseño de esta báscula está a la par con varios que probamos que eran mucho más caros. Es elegante y liviano, y se adapta a lugares que a la mayoría de las personas les gusta esconder una báscula como debajo de la cama, una cómoda o un tocador de baño muy delgado.

La mayoría de las básculas tienen un aspecto similar, pero la Wyze Smart Scale (🇺🇸USD$ 33.98 / 🇲🇽MX$ 2.519) era más ligera y fácil de mover que la mayoría a medida que completamos el proceso de configuración, uno que fue extremadamente sencillo. Si ya tienes cámaras Wyze en tu casa, usarás la misma aplicación; de lo contrario, simplemente descarga la aplicación y combínala con la báscula. Después de ingresar información básica como la fecha de nacimiento y la altura, súbete a la báscula para la primera lectura, luego deberás establecer cualquier objetivo de peso que tengas. Estos se muestran en la parte superior de la aplicación, con un pequeño gráfico (y una bandera en el objetivo) para realizar un seguimiento de su progreso.

Una vez que lo emparejamos, no tuvimos problemas con que se mantuviera emparejado y guardara toda la información. También puede emparejarse con Apple Health, Google Fit, Fitbit y más, si prefieres realizar un seguimiento de tu peso allí.

Nos encanta cómo se mostraban los números en el Wyze: números blancos fáciles de ver. Incluso en un baño humeante y en una oscura mañana, no tuvimos que entrecerrar los ojos para leerlos. Fue la escala más fácil de leer que probamos, ya que otras escalas tenían lecturas diminutas o que se colocaban debajo de los pies.

La báscula de Wyze (🇺🇸USD$ 33.98 / 🇲🇽MX$ 2.519) demostró ser una de las más precisas que probamos en términos de peso. Comparándolo con lecturas en una escala analógica, el Wyze nunca estuvo a más de 0.2 libras de diferencia. En comparación, algunas de las otras escalas, como la Fitbit Aria Air, variaron hasta medio kilo.

Dado que el peso puede fluctuar según la hora del día, nos aseguramos de realizar nuestros pesajes a las mismas horas, mañanas y tardes, en el transcurso de las pruebas para garantizar la precisión y evitar picos o caídas importantes en las lecturas. Y esos números se emparejaron fácilmente con la aplicación, por lo que fue fácil rastrear nuestro peso a lo largo del tiempo.

La aplicación en sí es muy fácil de usar y leer. Rastrea el peso, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa corporal magra, la masa ósea, la proteína, la grasa visceral, la tasa metabólica basal (TMB) y la edad metabólica. Cuando abras la aplicación, verás que se muestra tu peso, con una descripción general de cuánto has perdido o ganado, junto con otras métricas. Puedes configurar tu rastreador de peso por semana, mes o año y ver cómo ese gráfico baja (o sube) a medida que alcanzas tus objetivos.

Si ya está utilizando una aplicación de acondicionamiento físico diferente, la báscula de Wyze (🇺🇸USD$ 33.98 / 🇲🇽MX$ 2.519) enviará su información a múltiples aplicaciones como Apple Health, Google Fit y Fitbit (la compañía promete que pronto también funcionará con Samsung próximamente). El emparejamiento es simple: ve a la aplicación Wyze, haz clic en el logotipo del engranaje y ve a "Autorizar aplicaciones de 3rd Party". A partir de ahí, después de pesarse, puede hacer clic en Apple Health (por ejemplo) podrás ver tus datos en "Mediciones corporales".

Los datos de Wyze pueden emparejarse con hasta ocho dispositivos, y no tuvimos problemas para conectar un iPhone, iPad y teléfono Android durante nuestras pruebas. También permite ocho usuarios reconocidos, por lo que varios miembros de la familia o compañeros de casa pueden rastrear sus datos de condición física y salud.

La precisión de la báscula Wyze, la pantalla fácil de leer y la aplicación simple pero útil, sin mencionar su elegante diseño, la convierten en tu mejor opción cuando se busca una báscula inteligente, especialmente teniendo en cuenta su precio relativamente barato de 🇺🇸USD$ 33.98 / 🇲🇽MX$ 2.519.

¿Qué tan precisas son las básculas inteligentes?

Las básculas inteligentes prometen darle una imagen clara de su estado de salud y estado físico sin hacerle hacer mucho trabajo. Pero, ¿son precisas sus mediciones de estadísticas como el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal y similares? No exactamente, explica Stella L. Volpe, PhD, RDN, ACSM-CEP, FACSM, jefa del Departamento de Nutrición Humana, Alimentos y Ejercicio de Virginia Tech. "Estoy seguro de que parte de la tecnología de estas escalas ha mejorado, pero el análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) de todos modos puede estar un poco fuera de lugar", dice Volpe.

"Lo que me preocupa es que, por lo general, no van a ser tan precisos como obviamente los instrumentos de gama alta, y eso podría llevar a las personas a pensar que son realmente delgados o que realmente están demasiado gordos, y ninguno de los dos podría ser realmente cierto. Podrían estar en algún lugar en el medio", explica Volpe.

Cómo probamos

El proceso de prueba para las básculas inteligentes fue en profundidad, duró casi un mes e implicó descargar muchas aplicaciones, aprender mucho sobre diferentes métricas y hablar con Volpe sobre cómo funcionaban las mediciones. Finalmente, nos pesamos. Una y otra vez.

Aquí hay un desglose de nuestras pruebas:

Rendimiento

  • Legibilidad: Literalmente, ¿podrían leerse fácilmente los números y la información mientras se está de pie en la báscula? Lo descubrimos parándonos en todas las básculas y mirando esos números.
  • Precisión: Colocamos estas básculas inteligentes contra la báscula más básica, creada solo para medir el peso, comparando su medición de nuestro peso corporal, así como nuestro peso corporal más un peso de mano.
  • Consistencia: Observamos si las lecturas diarias fluctuaban mucho, al tiempo que representaban alguna fluctuación de las fiestas de nuestra parte, para asegurarnos de que fueran precisas.
  • Tecnología: Determinamos qué tan fácilmente las escalas se emparejaban con las aplicaciones y qué tan cerca debían estar los dispositivos (teléfonos y tabletas) de la escala para registrar cualquier lectura en las aplicaciones.
  • Facilidad de configuración: Para esta prueba, comenzamos desde cero para cada báscula, encendiéndola, conectándonos con cualquier aplicación, conectándonos con aplicaciones externas y asegurándonos de que la conexión Bluetooth y / o Wi-Fi funcionara.

Compatibilidad

  • ¿Con cuántos dispositivos diferentes se puede emparejar? Verificamos si podía usar su báscula con su teléfono, tableta, computadora portátil y más.
  • Usabilidad de la aplicación: ¿Qué tan fácil es usar la aplicación de la báscula, cómo presenta la información y qué rastrea?
  • Compatibilidad de aplicaciones: ¿Necesita usar la aplicación oficial de la báscula o puede emparejarse y sincronizarse fácilmente con Apple Health, MyFitnessPal, Google Health, Fitbit, etc.?
  • Cuántos usuarios puede rastrear: ¿Puede agregar a toda su familia para que todos puedan rastrear sus métricas? Y lo más importante, ¿esa información es privada?

Construcción

  • Huella general: ¿Las básculas ocupan mucho espacio, puedes guardarlas fácilmente o son engorrosas o pesadas?
  • Diseño: Buscamos cuáles son las más atractivas y si están disponibles en diferentes colores.

Otros factores

  • Garantía: Analizamos si el producto tiene y, de ser así, cuánto tiempo se extiende.
  • Privacidad: Leemos cada política de privacidad para determinar cuánto de tus datos, si los hubiera, se compartirían y con quién.

Otras básculas inteligentes que probamos

Eufy Smart Scale P1

Cómprala en Amazon: 🇺🇸 USD$ 39,99 / 🇲🇽 MX$ 699

Esta báscula inteligente, una de las dos que probamos de Eufy, fue otro fuerte contendiente. Fue fácil de configurar desde el primer momento, con una simple descarga de la aplicación desde la App Store de Apple (también está disponible para Android).

Es una báscula atractiva, y la aplicación es fácil de usar (también puede emparejarse con Apple Health, Google Health y Fitbit). El Eufy P1 también fue extremadamente consistente y preciso durante los repetidos pesajes diarios. Nos gustaron mucho los bordes redondos en esta escala; si tienes pequeños corriendo, no necesitas preocuparte de que ellos (o tú) se pongan en contra de él.

El único inconveniente con el Eufy P1 es que, si bien puede tener 16 usuarios individuales, todos pueden ver la información de los demás. Depende de ti si deseas compartir su peso y progreso con 15 miembros de la familia.

Fitbit Aria 2

Cómprala en Amazon: 🇺🇸 USD$ 39,99 / 🇲🇽 MX$ 699

El Fitbit Aria 2 fue descontinuado recientemente, pero si puedes encontrarlo, obtendrás una gran báscula si ya estás integrado en el universo Fitbit. Es negra, de vidrio y liviana, se puede deslizar justo debajo de un tocador de baño y tiene una pantalla fácil de leer. Utiliza la aplicación de la compañía y si ya estás rastreando tus entrenamientos, peso, IMC, masa magra y comidas en la aplicación, el Aria lo hará más fácil y se adapta perfectamente.

Puedes agregar ocho usuarios a la báscula y, si sincronizas con amigos en Fitbit, puedes compartir tus éxitos. Si solo estás haciendo un pesaje regular y no sincronizado, los números en la báscula tardan alrededor de 10 segundos en aparecer, lo que a algunos de los que lo probamos no les gustó. Esta es una gran escala que estaba cerca de la de Wyze en puntos generales. Es una opción ideal si disfrutas de los productos fitbit y su aplicación, pero si encuentras la aplicación un poco ocupada, esto podría no ser para ti.

Fitbit Aria 2

Cómprala en Amazon: 🇺🇸 USD$ 39,99 / 🇲🇽 MX$ 699

Esta báscula es fácil de configurar, pero el peso y la forma única hacen que sea difícil de guardar. El Qardio pesa un par de libras más que el resto de las básculas. Es muy elegante y fresco, pero no puedes ver los números claramente cuando estás parado en él. Encontramos la aplicación un poco torpe en un iPhone, ya que la tabulación de información se volvió abrumadora. También descubrimos que seguía rastreando nuestra información como invitado, incluso cuando estábamos conectados y teníamos nuestro teléfono cerca con la aplicación abierta.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook