CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores accesorios para tu PlayStation 5

Por CNN Underscored

PlayStation 5 Digital, cambio de experiencia y negocio

Ha pasado poco más de un año desde que Sony lanzó la PlayStation 5 y todavía es increíblemente difícil de conseguir. Para aquellos que tengan la suerte de adquirir uno, probablemente querrán comprar algunos accesorios esenciales para aprovechar al máximo su PS5.

¿Quizás quieres transmitir a Twitch o comunicarte mejor con tus amigos durante las partidas acaloradas de 'Call of Duty: Vanguard'? ¿O tal vez solo necesitas un control adicional o dos para las competencias en casa? No importa lo que estés buscando, aquí están nuestras selecciones de los mejores accesorios de PS5 que harán que tu experiencia con la consola de Sony sea aún mejor.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.

Mejores accesorios para PS5

KontrolFreek Performance Thumbsticks: 🇺🇸 USD$16,99 / 🇲🇽 MX$ 339

¿Necesitas un agarre adicional para el pulgar en tu control DualSense? Las thumbsticks de rendimiento de KontrolFreek pueden ser exactamente lo que estás buscando. Estos accesorios de goma personalizados te dan un poco de agarre adicional, lo que facilita jugar tus títulos favoritos. Y dado que están disponibles en una variedad de colores y estilos, los thumbsticks de KontrolFreek son una buena manera de hacer que su DualSense se vea más personalizado.

Media Remote PS5: 🇺🇸 USD$ 20 / 🇲🇽 MX$ 599

A veces no quieres andar a tientas con un control grande y cuando estás viendo Netflix en tu PlayStation 5. Ahí es donde entra en juego el Media Remote de Sony. Este elegante y conveniente control remoto incluye todos los controles esenciales de navegación y reproducción que necesitas para ver tus películas y programas favoritos, e incluso cuenta con botones dedicados de Disney +, Netflix, Spotify y YouTube para llegar directamente a algunas de las aplicaciones más populares de la consola.

WD_Black 500 GB SN850 unidad de estado sólido: 🇺🇸 USD$ 184 / 🇲🇽 MX$ 3.999

Hay muchas opciones disponibles para los propietarios de PS5 que desean una solución de disco duro externo, ya que el almacenamiento incluido es de solo 825 GB. Como los juegos casi alcanzan un promedio de 100 GB por juego, el almacenamiento adicional puede ser más que una necesidad. El problema con los discos duros externos es que solo se pueden usar para almacenar y jugar juegos de PS4. Para ejecutar juegos de PS5 desde el almacenamiento, se necesita un SSD compatible.

Desde la actualización del firmware de la consola para aceptar SSD en septiembre, los propietarios de PS5 pueden abrir sus consolas para obtener almacenamiento adicional. La unidad de estado sólido WD_BLACK SSD interno para juegos SN850 NVMe de Western Digital con disipador térmico es una de las más rápidas disponibles. El SSD proporciona velocidades de lectura de 7000 mb / s y escritura de 5300 mb / s, lo que significa que cargar juegos y guardar archivos esencialmente coincide con las velocidades internas de SSD de PS5.

Audífonos inalámbricos 3D Pulse de PlayStation: 🇺🇸 USD$ 79,99 / 🇲🇽 MX$ 2.319

Palabras de moda de la industria como "trazado de rayos" y "SSD" estaban de moda cuando Sony anunció la PS5 en términos de fidelidad visual. Sin embargo, Spatial Audio está marcando tendencias para hacer que la experiencia auditiva sea más inmersiva. Este es un efecto de audio 3D que proporciona sonidos basados en la ubicación dentro de un espacio virtual tridimensional. No solo suena muy bien cuando se escucha música, sino que también es compatible con juegos. Hay más de una docena de juegos que admiten Spatial Audio, incluidos 'Spiderman: Miles Morales' (USD$ 51,25 / 🇲🇽 MX$ 1.729) y 'Ratchet & Clank: Rift Apart' (USD$ 83,38 / 🇲🇽 MX$ 1.117).

Uno de los mejores auriculares que admite esto es el auricular inalámbrico Pulse 3D de Sony. Además de estar afinado para la PS5, es estéticamente hermoso en comparación con otros auriculares para juegos. También cuenta con 12 horas de reproducción inalámbrica y compatibilidad con PC, y cuenta con micrófonos con cancelación de ruido.

HyperX Cloud Stinger: 🇺🇸 USD$ 52,12 / 🇲🇽 MX$ 1.077

Si bien el controlador DualSense de la PS5 tiene un micrófono y un altavoz incorporados, querrás un auricular dedicado si quieres comunicarte correctamente con tu escuadrón de 'Fortnite' o 'Call of Duty' mientras puedes escuchar a tus oponentes venir. El HyperX Cloud Stinger es una excelente opción económica, ya que ofrece un diseño elegante y liviano completo con cómodos auriculares de polipiel ideales para largas sesiones de juego. El micrófono con cancelación de ruido de los auriculares hará que sea fácil para tu escuadrón escucharte, mientras que sus controladores de 50 mm se asegurarán de que escuches cada detalle ambiental mientras mueres repetidamente en 'Demon's Souls'.

Oivo PS5 Stand: 🇺🇸 USD$ 39,99 / 🇲🇽 MX$ 799

Entre el tamaño de la consola en sí y una creciente colección de juegos y accesorios, poseer una PS5 puede ser engorroso cuando se trata del espacio necesario. El soporte Oivo PS5 ayuda a administrar el espacio al tiempo que ofrece algunas otras bonificaciones. Cuenta con 12 espacios para juegos, que deberían ser suficientes para la mayoría de los propietarios.

El soporte también cuenta con cargadores de controladores duales de PS5 que pueden completar los controladores al 100% en dos horas y media. Incluso hay un indicador LED para proporcionar el estado de carga. Aunque la consola no es necesariamente ruidosa en el uso normal, tener un ventilador de enfriamiento por succión con tres configuraciones de velocidad debería ayudar a mantener una temperatura interna más baja.

Panel de luz clave Sokani P25: 🇺🇸 USD$ 89,99 / 🇲🇽 MX$ 2.220

La transmisión en vivo en la PS5 es bastante fácil teniendo en cuenta que todo lo que un propietario realmente necesita es una cámara como la PS5 HD Camera y unos audífonos. Pero aquellos que quieran hacer que sus sesiones de transmisión sean un poco más profesionales pueden querer invertir en algunos equipos de iluminación. Uno de los mejores es el Sokani P25 Key Light. Tener ajustes de temperatura de color de 2800K a 8000K debería ayudar a dar a los propietarios de PS5 su aspecto más preferido en cuanto a iluminación. Los compradores que quieran ser un poco creativos también tienen acceso a ocho modos de efectos especiales y ajuste de brillo de 100 niveles. Incluso hay un control remoto inalámbrico para hacer cambios de iluminación sobre la marcha sin tener que moverse.

Control inalámbrico DualSense: 🇺🇸 USD$ 79,95 / 🇲🇽 MX$ 1.277

Nunca está de más tener un control extra a mano. El nuevo mando inalámbrico DualSense de Sony es el gamepad más innovador que hemos utilizado, gracias a la háptica avanzada y los gatillos adaptativos que te permiten sentir cada detalle de tus juegos favoritos de una manera que antes no era posible, por lo que podrás disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Sony anuncia nuevas funciones para Playstation PS5

PlayStation Plus por 12 meses: 🇺🇸 USD$ 59,99 / 🇲🇽 MX$ 1.499

Si quieres jugar en línea, es muy probable que se requieras PlayStation Plus. Y una vez que tengas la suscripción, te irás a las carreras y encontrarás algunas otras características que podrás apreciar.

En particular, los propietarios de PS5 con Plus tienen acceso a la colección PlayStation Plus, que presenta clásicos notables como 'God of War' (2018), 'The Last of Us Remastered' y docenas de otros juegos. Más allá de eso, cada mes, el servicio ofrece al menos dos juegos gratuitos. Además, Game Share permite a los usuarios jugar multijugador en línea desde una sola consola para que los jugadores que no posean una copia del juego de su amigo aún puedan jugar.

Estación de carga DualSense para PS5: 🇺🇸 USD$ 21,99 / 🇲🇽 MX$ 588

La estación de carga PlayStation DualSense no es una necesidad, pero con él puedes cargar hasta dos controladores DualSense al mismo tiempo. Y además de liberar puertos USB ya que se conecta a la pared, la estación tiene un diseño click-in que conecta los controladores de forma fácil y segura. Cargar ambos controladores al máximo también lleva un poco menos de tres horas.

Quanba Drone: 🇺🇸 USD$ 72,27 / 🇲🇽 MX$ 1.805

Si eres el tipo de jugador que se toma en serio su 'Street Fighter' o 'Tekken', vale la pena considerar un palo de lucha para jugar con precisión arcade. El Qanba Drone es una de las opciones más populares y asequibles que existen, con botones Qanba de alta calidad y un joystick sensible en un diseño compacto que se adapta tanto a los fanáticos de los juegos de lucha veteranos como a los principiantes. Mejor aún, es totalmente compatible con los títulos de PS4 y PS5, lo que lo hace ideal para luchadores de próxima generación como 'Mortal Kombat 11' y el próximo 'Guilty Gear Strive'.

Quanba Drone: 🇺🇸 USD$ 99,99 / 🇲🇽 MX$ 2.499

Si estás buscando una forma más inmersiva de jugar a los mejores juegos de carreras de PS5 como 'Dirt 5' o quieres estar listo para el muy esperado 'Gran Turismo 7', 'Hori's Racing Wheel Apex' es un punto de partida sólido y asequible. Este accesorio de carreras con licencia oficial incluye una rueda de tamaño completo y pétalos dobles construidos para replicar la sensación de acelerar en su automóvil favorito, completo con una abrazadera segura para montarlo en su escritorio y botones y paletas totalmente programables.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook