CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

HyperX en el CES 2022: unos audífonos con 300 horas de batería y accesorios llenos de color

Por Montserrat Valle Vargas

HyperX es un referente para la comunidad gamer gracias a su variedad de periféricos, la calidad de sus productos y que se ajusta a diferentes bolsillos, por lo que tenían un importante reflector durante el CES 2022.

Vamos a contarte todo de lo que presentó la marca durante su evento virtual, el primero ya como parte de HP, y también acerca de nuestra conversación con Ariel Plabnik, Business Manager de la compañía para Latinoamérica.

Audífonos inalámbricos HyperX Cloud Alpha Wireless

Los Cloud Alpha Wireless ofrecen la duración de batería más larga en audífonos inalámbricos para videojuegos o hasta para trabajar pues cuenta con hasta 300 horas de duración con una sola carga.

Pensemos en un uso extremo de diez horas al día. Estamos hablando que el Cloud Alpha Wireless se tiene que cargar una vez al mes y creo que por eso es uno de los productos más destacados.

Los audífonos brindan una experiencia sonora inmersiva con DTS Headphone:X, además de incorporar una tecnología de cámara doble nueva, mejorada y personalizada y los altavoces de 50 mm de HyperX, que cuentan con un diseño más delgado y ligero sin sacrificar el extraordinario sonido y rendimiento de la versión original con cable.

Los Cloud Alpha Wireless prometen ser cómodos gracias a la piel sintética suave y maleable, almohadillas de espuma y una estructura de aluminio para larga durabilidad y estabilidad. Los audífonos incluyen un micrófono de cancelación de ruido desmontable con indicador de estado en LED y controles de volumen en la orejera.

HyperX Cloud II

Los audífonos Cloud II incorporan una caja de control de audio avanzada que ofrece sonido envolvente virtual 7.18, así como la exclusiva espuma viscoelástica de HyperX, piel sintética de alta calidad y una estructura de aluminio resistente, las cuales ofrecen máxima durabilidad, estabilidad y comodidad para sesiones de juego prolongadas.

Los usuarios pueden activar fácilmente el sonido envolvente virtual 7.1 con solo presionar un botón. Los audífonos incluyen altavoces de 53 mm que producen sonidos intensos e impactantes con claridad y precisión.

Los Cloud II son compatibles con múltiples dispositivos y cuentan con un micrófono de cancelación de ruido desmontable que ofrece mayor claridad de voz, optimiza los sonidos de los videojuegos y reduce el ruido del fondo. Los Cloud II estarán disponibles en colores rosa y blanco y proporcionan la exclusiva comodidad y sonido de HyperX.

Este es un producto que la marca lanzó hace un par de años, pero ahora llega esta edición especial en la que se tienen grandes expectativas de ventas.

Es uno de nuestros productos más longevos y en esta oportunidad viene en blanco con rosa que lo hace un producto de una edición limitada.

Control inalámbrico para videojuegos HyperX Clutch

Para controlar mejor los juegos móviles, el control inalámbrico HyperX Clutch ofrece una distribución de botones típica y gomas texturizadas que optimizan el rendimiento durante el juego.

Ariel Plabnik reconoce que el mercado de gaming en teléfonos tiene por delante un crecimiento importante, por lo que HyperX quiere apostar por este control.

El gaming en celulares y en la nube marcan un crecimiento importante en la región (...) Todas las marcas del sector se están enfocando en este segmento y no será el único producto que sacaremos en esta categoría.

Es compatible con dispositivos móviles Android (con iOS de Apple aún no tiene soporte, pero está en proceso) a través de Bluetooth 4.2 o de un receptor inalámbrico de 2.4 GHz. Incluye un cable USB-C a USB-A para conectarlo a la PC, lo que permite a los usuarios aprovechar por completo los videojuegos en la nube en múltiples dispositivos.

El control inalámbrico Clutch tiene un clip ajustable y extraíble para teléfono móvil que se expande de 41 mm a 86 mm y viene equipado con una batería recargable integrada que proporciona hasta 19 horas de duración con una sola carga. En cuanto a la duración de batería, HyperX promete que será de 19 horas con una sola carga.

Mouse inalámbrico HyperX Pulsefire Haste

El mouse inalámbrico Pulsefire Haste cuenta con un diseño hexagonal ultraligero en forma de panal que permite movimientos más rápidos y mejora la ventilación. De acuerdo con Plabnik, la batería durará alrededor de 19 horas.

El mouse utiliza tecnología inalámbrica para videojuegos con una conexión inalámbrica de baja latencia que opera en una frecuencia 2.4 GHz confiable y ofrece hasta 100 horas de duración de batería con una sola carga.

El mouse inalámbrico Pulsefire Haste cuenta con seis botones programables y memoria interna, así como con microinterruptores antipolvo TTC Golden que soportan hasta 80 millones de pulsaciones.

Impide la entrada de polvo y cuenta con clasificación IP55 de resistencia al agua. También cuenta con cinta antideslizante tanto a los lados como en los botones. El mouse se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY, que permite a los usuarios hacer ajustes DPI, la iluminación RGB y la asignación de botones.

Teclado mecánico HyperX Alloy Origins 65

Alloy Origins 65 incorpora interruptores mecánicos HyperX diseñados para rendimiento y longevidad, con 80 millones de pulsaciones por interruptor.

El teclado incluye teclas retroiluminadas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables.

Origins 65 cuenta con cubiertas de tecla de PBT de doble disparo de alta calidad con funciones secundarias para uso y durabilidad a largo plazo.

El software HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar la iluminación, el Modo Juego y ofrece hasta tres perfiles. El teclado estará disponible con interruptores lineales HyperX Red o con interruptores táctiles HyperX Aqua.7

Disponibilidad

Aunque algunos de estos productos estarán disponibles en Estados Unidos en febrero y marzo, Plabnik aseguró que sí llegarán al mercado latinoamericano en el segundo trimestre del año.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.