CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta mochila cuenta con un seguimiento similar al AirTag de Apple en el interior

Por CNN Underscored

Todos hemos estado allí: te estás preparando para irte al trabajo o a un viaje, y tu mochila de confianza no se encuentra en ninguna parte. Claro, meter un AirTag (🇲🇽 MX$ 749 / 🇺🇸 USD$ 25) en tu la bolsa de tu elección puede ayudar a resolver este problema, pero Targus integró una tecnología similar para que no tengas que comprar uno por separado.

La nueva mochila Cypress Hero de USD$ 149 de la compañía cuenta con tecnología Apple Find My integrada, lo que significa que puedes usar tu iPhone para rastrearlo como lo harías con un AirTag de Apple. Es uno de los gadgets más prometedores que vimos durante CES 2022, así que echemos un vistazo más de cerca a lo que tiene para ofrecer.

Una mochila con tecnología de AirTag

La Cypress Hero es la primera mochila con soporte Apple find my incorporado, lo que te permite aprovechar todas las capacidades de seguimiento que se encuentran en el popular rastreador AirTag de Apple (🇲🇽 MX$ 749 / 🇺🇸 USD$ 25) sin tener que comprar una por separado. Eso significa que, en caso de que se pierda, puedes activar la aplicación Buscar en su iPhone, iPad, Apple Watch o Mac para detectar su última ubicación conocida en un mapa.

El Cypress Hero también funciona en reversa, con un botón en el interior que puedes presionar para hacer ping a tu teléfono en caso de que el Phone se pierda. Todo está alimentado por un módulo integrado directamente en el interior de la mochila para que no tenga que preocuparte por meter un AirTag en su bolso. Targus dice que esto podría ofrecer cierta protección adicional contra los posibles ladrones; después de todo, sería mucho más fácil para alguien quitar un AirTag de una bolsa robada.

Dejando a un lado la integración de Find My, el Cypress Hero ofrece muchas de las características clave de la línea Cypress de Targus. Eso incluye un compartimento dedicado para computadora portátil, un gran compartimento exterior ideal para accesorios y un bolsillo frontal para almacenar rápidamente cosas como cables y ladrillos de alimentación.

Incluso cuenta con una práctica correa en caso de que necesites fijarla a tu equipaje en el aeropuerto. Y como muchos gadgets que se presentaron durante CES 2022, también apunta a ser ecológico, con un diseño construido a partir de 26 botellas de agua recicladas.

Recapitulemos la Cypress Hero

La mochila Cypress Hero parece una solución inteligente a un problema muy real: después de todo, ¿quién no ha extraviado su bolso antes? Nos impresionaron las capacidades de seguimiento preciso del AirTag (🇲🇽 MX$ 749 / 🇺🇸 USD$ 25) cuando revisamos el dispositivo el año pasado, y nos gusta la idea de una bolsa que tenga la misma funcionalidad incorporada.

Si bien no hemos utilizado este nuevo modelo, somos fanáticos de la calidad de construcción y las opciones de almacenamiento en las mochilas Targus anteriores, somos fanáticos de la integración con este sistema de Apple. La mochila se lanzará en el verano por USD$ 149.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram y seguirnos en InstagramTwitter y Facebook.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.