CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Echo Show 15: todo lo que necesitas saber de la nueva pantalla inteligente de Amazon

Por Montserrat Valle Vargas

El Echo Show 15 es la más nueva pantalla inteligente de Amazon, sin embargo, este producto es diferente a cualquier modelo anterior. Aunque todavía comparte el apodo familiar de la compañía usando 'Echo', no es para dejarse en un escritorio o un buró como sus predecesores. Está destinado a la pared para colgarse como una obra de arte o un televisor.

Anunciado formalmente en el evento de lanzamiento de otoño del 2021 de Amazon, ya puedes comprarlo a través de la plataforma en Estados Unidos por 🇺🇸 USD$ 284 y en México 🇲🇽 MX$ 6.299 y con la posibilidad de pagarlo hasta a 15 MSI.

Un marco de fotos inteligente y panel de control del hogar inteligente

La diferencia obvia con el Show 15 es que está diseñado para colgarse en una pared. Y aunque se puede colocar en orientación vertical u horizontal, el enfoque principal está en su pantalla de 15,6 pulgadas 1080p con revestimiento antideslumbrante, por lo que no deberás preocuparte por el reflejo de la luz.

El mayor espacio de pantalla acompañado por el borde en color blanco y un marco, lo hace más parecido a una pintura, parecido al televisor The Frame de Samsung, aunque más pequeño.

Una vez que decidas dónde y cómo colocarlo, notarás que la interfaz del Echo Show es compatible con la voz y el tacto. Amazon también te permite personalizarlo aún más, por lo que podrás elegir entre widgets locales como una lista de compras, control inteligente del hogar y notas adhesivas, o incluso aplicaciones de terceros en este Echo Show 15.

Contarás con dos tamaños de widgets y puedes acomodarlos de la forma en la que mejor se adapten a tus necesidades. Mejor aún, si tienes un timbre de Amazon, las alertas de movimiento pueden aparecer como imagen en la generosa pantalla.

Es aquí donde el Show 15 casi puede sentirse como un panel de control de hogar inteligente cruzado con una pantalla digital.

Un dispositivo personalizable

Y, para personalizar aún más el dispositivo dependiendo de quién lo esté usando, el Echo Show 15 también vendrá con una función especial llamada Visual ID. Aunque es opcional, habilitar esta función permite que la cámara escanee tu cara y aprenda a reconocerla, luego cambie la interfaz a una que coincida con tus preferencias, personalizando las respuestas de Alexa a tus consultas.

Visual ID no es exclusivo del Show 15 y pronto se implementará en otros dispositivos Echo Show, según Amazon, aunque en pantallas más pequeñas, deberás deslizar el dedo para acceder a los widgets.

Cuando se trata de ver contenido, la pantalla de 15,6 pulgadas te dará una experiencia más inmersiva en comparación con otros Echo Show. Y dado que se puede colgar en la pared, podría ser el dispositivo perfecto para colocar en la cocina o la sala familiar. La compañía ya ofrece Amazon Prime y Netflix, entre otros, pero prometió acceso a TikTok y Sling TV próximamente.

Los altavoces están incorporados, pero no esperes una cantidad significativa de graves ya que el Show 15, como la mayoría de los televisores, es mucho más delgado que el Show 5, 8 o 10.

Procesador

El Echo Show 15 integra el procesador AZ2 de Amazon. Este es el chip de segunda generación fabricado por Amazon y se basa en el Echo de cuarta generación.

El procesador actualizado permitirá que el Echo Show 15 responda rápidamente a consultas y preguntas y debe sentirse más rápido y natural que en los otros dispositivos de la compañía.

Es gracias al procesador AZ2 Neural Edge que se logra la función Visual ID que ya te contamos del dispositivo. Y sí, puedes preguntarle a Alexa en Echo Show 15 cualquier cosa, al igual que cualquier otro Echo.

Compra el Echo Show 15

El dispositivo ya está disponible en Amazon y lo puedes comprar en Estados Unidos por 🇺🇸 USD$ 284 y en México por 🇲🇽 MX$ 6.299 y con posibilidad de pagar hasta en 15 MSI.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español