CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Vuelves a la oficina? Aquí hay artículos imprescindibles para llevar contigo

Por CNN Underscored

En este punto, regresar a la oficina no es fácil y hay que pensar en lo que significa eso. Esto requiere considerar tu viaje diario, qué ponerse, qué llevar contigo y cómo asegurarte de que te sientas cómodo estando allí todo el día.

Algunos de nosotros estamos ansiosos por separar el trabajo y el hogar, mientras que muchos de nosotros todavía estamos muy indecisos, pero de todos modos, la transición probablemente llegará a su fin en algún momento, y queremos asegurarnos de que estés preparado de cualquier manera. Desde tazas de café portátiles hasta zapatos cómodos y accesorios de escritorio, hemos reunido lo que creemos que son los mejores elementos esenciales para el regreso al trabajo en oficina.

Desinfectante de manos (🇲🇽MX$ 260 y 🇺🇸USD$ 16,89)

Hoy en día, muchos desinfectantes de manos huelen a alcohol o son súper secos. Si deseas evitar ambos problemas, prueba este producto.  Se rocía como un spray en una bolsa adorablemente diseñada y tiene una gran variedad de aromas que huelen realmente bien. Compra un par para guardar en tu bolsa de trabajo, automóvil, escritorio y en cualquier otro lugar que necesites desinfectar.

Yeti Rambler de 26 onzas (🇲🇽 MX$ 1.830🇺🇸 USD$ 98,79)

La Yeti Rambler es increíblemente resistente y tiene una tapa fantástica que te permite beber rápida y fácilmente llenar la botella con hielo y agua.

Lámpara LED portátil (🇲🇽 MX$ 522🇺🇸 USD$ 19,99)

Agrega un poco de ternura a la decoración de tu escritorio con esta luz ambiental. Además, utiliza una batería recargable, por lo que no ocupará el lugar de otro dispositivo más importante en tu habitación.

AirPods tercera generación (🇲🇽 Agotados/ 🇺🇸 USD$ 156)

Con características mejoradas como Spatial Audio y un diseño más ergonómico, estos nuevos AirPods son para la persona que quiere una mejor experiencia auditiva, pero no están dispuestos a desembolsar el dinero por unos AirPods Pro.

Base para laptop marca Soundance (🇲🇽 MX$ 603 / 🇺🇸 USD$ 39,99)

Si tu escritorio de trabajo no es ajustable, considera un soporte para laptop como este de Soundance. Eleva tu computadora portátil en 6 pulgadas al nivel óptimo de los ojos, lo que significa que ya no tendrás que encorvarte sobre la pantalla. Con casi 30,000 calificaciones de 5 estrellas, los usuarios dicen que este soporte es resistente y nunca hará que tu laptop se caiga.

Petcube Bites 2 Lite (🇲🇽 MX$ 5.949 / 🇺🇸 USD$ 149)

Si quieres compensar a tu mascota y vigilarlo cuando no estés en casa, puedes aprovechar el descuento que hay en estos momentos y comprar este dispensador. Debes considerar que necesita estar conectado a la corriente aunque el cable es bastante largo. El dispositivo mide menos de 30 centímetros de alto y es compacto, por lo que también lo puedes montar en la pared.

Rotuladores de colores (🇲🇽 MX$ 597 / 🇺🇸 USD$ 12,99)

Es posible que te encante tomar notas de reuniones con este conjunto de coloridos bolígrafos de gel. Están hechos con puntas finas para líneas delgadas y súper precisas en 12 colores.

Organizador de escritorio de oficina (🇲🇽 MX$ 1.775/ 🇺🇸 USD$ 15,59)

Entendemos que pasaste horas optimizando tu espacio de trabajo en casa con todo lo que te hacía sentir productivo, inspirado y eficiente. No olvides hacer lo mismo con el escritorio de tu oficina también. Si tienes un escritorio lo suficientemente grande, compra este organizador de escritorio que está hecho de una madera elegante con múltiples niveles para colocar decoraciones, fotos de documentos familiares o de trabajo que necesita fácilmente disponibles.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.