CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ofertas del día en Amazon: freidoras de aire, aspiradoras y productos Apple

Por Montserrat Valle Vargas

Apple Watch Series 5

El equipo de CNN Underscored en español encontró las ofertas en Amazon y en este listado encontrarás lo mejor en robots aspiradores y almohadas para tu casa, Apple Watch en color azul y hasta una pequeña freidora de aire.

Todo eso y más a continuación. No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram.

Hogar

iHome AutoVac Robot aspirador 2 en 1 con 20% de descuento

Cómprala aquí: 🇲🇽 MX$ 7.400 y 🇺🇸USD$ 199

Esta aspiradora tiene potencia suficiente de succión para trapear tu casa y recoger el pelo de tus mascotas, lo puedes controlar mediante la aplicación y también es compatible con Alexa y el Asistente de Google. A través de Amazon México lo puedes pagar hasta en 12 MSI.

Almohadas de Memory Foam en rebaja

En 🇲🇽 Amazon México puedes encontrar la almohada marca Emma con 35% de descuento y 100 noches de prueba del producto. Cómprala aquí por MX$ 974.

En Amazon Estados Unidos 🇺🇸 puedes encontrar el paquete de dos almohadas de la colección Beckham Hotel con 40% de descuento. Cómprala aquí por USD$ 49,99.

Freidora de aire Elite Gourmet EAF-0201 con 41% de descuento

Cómprala aquí: 🇲🇽 MX$ 981 y 🇺🇸USD$ 46,50

Esta freidora es de tamaño compacto y es perfecta para el uso personal o para cocinar para pocas personas. Podrás cocinar más rápido y más seguro que en aceite, eliminando las quemaduras, salpicaduras y reduciendo el uso de electricidad.

 

Tecnología

Regleta de alimentación con 15% de descuento en Amazon México

Cómprala aquí por 🇲🇽 MX$ 483

Su diseño permite cargar múltiples dispositivos gracias a sus nueve salidas con protector de sobretensión incorporado y también a los tres puertos de carga rápida USB tipo A. Incorpora luz LED con cinco colores distintos: blanco, rojo, verde, azul y morado.

Apple Watch Series 6 (GPS + celular) con 14% de descuento

Cómprala aquí por 🇲🇽 MX$ 8.776 y 🇺🇸USD$ 340

Si quieres un Apple Watch, puedes ahorrar ahora en la versión GPS + Cellular ahora mismo en Amazon en su presentación de caja de aluminio azul con banda deportiva.

Cámara web Razer Kiyo Pro con 35% de descuento

Cómprala aquí por 🇲🇽 MX$ 3.999 y hasta 15 MSI y 🇺🇸USD$ 129

Nuestra elección para la mejor cámara web de gama alta, la Razer Kiyo Pro captura video a una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo. Pero lo que hace que esta cámara realmente se destaque es su sensor de luz avanzado, que te hace lucir lo mejor posible incluso cuando la iluminación es menos que óptima.

Apple iPad Mini 2019 de 256 GB con 10% de descuento

Cómprala aquí por 🇲🇽 MX$ 15.299 y 12 MSI; 🇺🇸USD$ 399

Pantalla de retina de 7,9 pulgadas y con chip Bionic A12 en su interior. Esta pequeña iPad cuenta con sensor de huellas dactilares en su Touch ID y cámara trasera de 8MP y cámara frontal HD de 7 MP.

Otras ofertas para aprovechar

  • Micrófono BINDEN Gamer Profesional con 34% de descuento - 🇲🇽 MX$ 269
  • Dispensador de agua automático recargable con 75% de descuento - 🇲🇽 MX$ 152 y 🇺🇸USD$ 11,99
  • Paquete con 50 cubrebocas tricapa termosellado con 15% de descuento - 🇲🇽 MX$ 139 y 🇺🇸USD$ 11,99
  • Dispensador de pasta de dientes automático con 15% de descuento - 🇲🇽 MX$ 199 y 🇺🇸USD$ 6,99
  • Kit de iluminación para videoconferencia con 10% de descuento - 🇲🇽 MX$ 288 y 🇺🇸USD$ 25,99
  • Cafetera Espresso para estufa con 15% de descuento - 🇲🇽 MX$ 339 y 🇺🇸USD$ 19,99

Ofertas y rebajas a punto de caducar

Librero escalera 🇲🇽 MX$ 2.787

Librero escalera con puerta que cuenta con cinco espacios organizadores superiores para ordenar y decorar cualquier espacio en tu hogar. En estos momentos tiene 7% de descuento y la posibilidad de pagar a 12 MSI.

Estante organizador de tres repisas 🇲🇽 MX$ 797 y 🇺🇸 USD$ 23,99

Incluye tres repisas de 80x20 y ménsulas de acero reforzadas, taquetes y tornillos para que le den la apariencia de repisa flotante. Cada una puede soportar hasta 12 kilogramos.

Nooz Base de cama de metal con 35% de descuento 🇲🇽 MX$ 2.333

Llega en caja y es muy fácil de armar. Las bases cuentan con el Forest Steward Council, una certificación que asegura que tu compra es responsable con el medioambiente. Cuenta con 12 meses de garantía.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.