CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

MX Keys Mini: el popular teclado de Logitech ahora tiene una versión miniatura

Por Montserrat Valle Vargas

No siempre trabajamos en un espacio grande y tener gadgets que nos ayuden a aprovechar al máximo el espacio con el que contamos es de mucha ayuda. Si trabajas en un lugar pequeño, sueles ir a una cafetería o simplemente te gustan los dispositivos pequeños, te gustará el nuevo teclado de Logitech.

La compañía lanzó el MX Keys Mini, un modelo de menor tamaño que su hermano mayor -MX Keys- e inalámbrico que está diseñado para usarse donde sea que trabajes, de acuerdo con Tlya Polyanker, líder del equipo de MX Master Series en Logitech.

Nuestro nuevo y más pequeño producto es el resultado de escuchar y conocer la necesidad de la comunidad creativa de contar con una versión más pequeña de nuestro popular teclado MX Keys.

Características del MX Keys Mini

Este teclado está equipado con PerfectStroke, la tecnología de escritura no mecánica de Logitech. Esto, combinado con su tamaño, permite que el teclado se pueda alinear con tus hombros y te permita colocar el mouse más cerca del dispositivo, dando lugar a una mejor postura. (Cosa que agradecemos las personas que pasamos mucho tiempo en la computadora).

Sus teclas esféricas ponen cada letra y comando en la punta de tus dedos sin llenar el espacio con teclas extra que no necesitas.

Además, Logitech asegura que la estabilidad de las letras fue mejorada, lo que reduce el ruido al escribir y optimiza la sensibilidad del teclado.

Nuevas funciones del MX Keys Mini

Además, cuenta con tres nuevas funciones diseñadas para optimizar tu experiencia de trabajo al usar Logitech Options: una tecla de dictado (provista por Windows y macOS), tecla de silenciar y activar micrófono y tecla de emoji.

El teclado de Logitech se conecta con hasta tres dispositivos de manera inalámbrica a través de Bluetooth, cuenta con un puerto USB-C de carga rápida y es compatible con Windows, Chrome, Linux, Android, macOS y iPadOS.

Disponibilidad y precio

Logitech lanzó el MX Keys Mini en 3 colores: rosa, gris pálido y grafito. El MX Keys Mini estará disponible a partir de la última semana de enero con un precio sugerido de MX$849 para la versión medium y de MX$899 para la versión Large Right & Left Handed.

Y lo podrás comprar a través de Amazon, Liverpool, Office Depot, Lumen y distribuidores autorizados.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español