CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos son los mejores hoteles para llevar a tu mascota contigo por Estados Unidos

Por CNN Underscored

Para muchos dueños de mascotas, viajar sin su mascota está simplemente fuera de discusión. Las mascotas son parte de la familia, y ¿qué es una vacación familiar sin ellos? Pero cuando estás planeando unas vacaciones en donde te admitan mascotas, encontrar el hotel adecuado que sea cómodo, conveniente y que tenga el ambiente adecuado, es clave.

Antes de reservar, es una buena idea familiarizarse con las características del hotel para asegurarse de que tu estadía será tan cómoda para ti como lo es para tu mascota. Aquí hay un vistazo a cinco características de los hoteles que permiten mascotas sobre las que vale la pena preguntar, especialmente si no están claramente indicadas en el sitio web del hotel:

Cosas que debes de saber de un hotel 'pet-friendly'

  1. Reglas sobre si las mascotas se pueden dejar solas en la habitación. Si planeas dejar a tu mascota por períodos cortos de tiempo, como cuando vas a cenar, tendrás que asegurarte de que el hotel lo permita y aprender qué protocolos, si los hay, tienes que seguir.
  2. Algunos hoteles dicen que admiten perros, pero solo ofrecen áreas limitadas para que los perros deambulen. Si tu mascota necesita algo más que un descanso rápido para ir al baño aquí y allá, querrá saber que hay un amplio espacio verde antes de llegar.
  3. Reglas con respecto a las mascotas en áreas públicas, como el vestíbulo, la terraza de la piscina y los patios. La mayoría de los hoteles tienen restricciones y te podrían multar si no cumples las reglas.
  4. El programa de tarifas por mascota y los límites de peso. Algunos hoteles piden depósitos no reembolsables por adelantado, mientras que otros devuelven los depósitos una vez que hayas realizado el check-out y la habitación haya sido inspeccionada en busca de daños. Las tarifas por mascotas y los límites de peso también abarcan toda la gama. Algunas tarifas por mascota son por estadía; otros cobran por noche. El tamaño también importa, ya que algunos hoteles no aceptan perros grandes de más de un cierto peso.
  5. Distancia a parques, senderos y restaurantes. Una cosa es si el hotel da la bienvenida a perros con amplio espacio para deambular y hacer sus negocios, pero otra es si tienes que conducir un largo camino para llegar a actividades y restaurantes que admiten mascotas.

Conocer toda esta información con anticipación ayudará a garantizar que tanto tú como tu mascota tengan un gran viaje. Ahora aquí hay un vistazo a 15 hoteles que admiten mascotas en Estados Unidos.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Oregón

Si tus planes requieren una visita al noroeste, Bend, Oregon, es el hogar de una de las poblaciones de perros per cápita más altas del mundo, una distinción que anteriormente le valió a la metrópolis ribereña una reputación como Dog City USA. Es el destino perfecto para los amantes de los perros que desean tomar unas vacaciones llenas de naturaleza cerca de los picos y lagos de las montañas Cascade.

Bend tiene más de 50 millas de senderos que admiten mascotas (no deben perderse el Deschutes River Trail) y más de una docena de áreas donde podrá pasear sin correa. T

Luego descansa la cabeza en el Hotel Oxford, donde el paquete que admite mascotas incluye una cama para perros, dos tazones para perros, premios orgánicos para perros y un mapa de senderos y parques cercanos que admiten a tu mascota. ¿Olvidaste tu correa? No hay problema. Tienen toneladas de collares y correas de préstamo disponibles. La tarifa es de USD$ 59 por mascota, por estadía, y se permiten hasta dos mascotas por habitación. Los servicios de paseo de perros también están disponibles por un cargo adicional.

California

En la elegante Beverly Hills, no es de extrañar que los cachorros obtengan el tratamiento estrella. The Peninsula Beverly Hills tiene un menú completo de servicio a la habitación "Pampered Puppy" exclusivo para perros, que incluye platos personalizados como Bow Wow Beef Burger, Dog Filet Mignon, Chicken Dog Bowl y más. El spa también atiende a los perros mimados con tratamientos solo para ellos.

El hotel permite dos mascotas, perro o gato, de cualquier tamaño por una tarifa adicional de USD$ 35 por mascota, por noche. Los parques cercanos de Franklin Canyon y Roxbury ofrecen muchos espacios verdes aptos para perros, y muchos de los cafés de la acera e incluso las boutiques también dan la bienvenida a mascotas y solamente te piden que tengan buen comportamiento.

El icónico Beverly Hills Hotel ofrece galletas recién horneadas para cachorros, camas para perros y tazones por USD$ 35 por mascota, por noche. Tanto perros como gatos de cualquier tamaño son bienvenidos, con hasta dos mascotas en cada habitación. Cerca de allí, en L'Ermitage Beverly Hills, solo se permite un perro por habitación, pero tu amigo peludo será recibido por su nombre a su llegada y recibirá una cama personalizada para perros, juguetes de peluche, una correa y tazones de comida y agua.

Los dueños de mascotas también obtienen una lista curada de cafés, parques, spas, spas y tiendas que admiten mascotas en el área, para que puedas maximizar tu tiempo de vacaciones con su perro. La tarifa es de USD$ 50 por estadía.

Arizona

A solo unos minutos de Phoenix en el elegante Scottsdale, el Andaz Scottsdale Resort & Bungalows es un paraíso para las mascotas, con 23 acres de senderos sinuosos y extensos espacios verdes. El diseño de un solo piso de la propiedad y los patios privados facilitan que los perros o gatos se extiendan y se sientan cómodos junto a ti.

El restaurante del hotel, Weft & Warp Art Bar + Kitchen, ofrece Dinner With Your Dog en el patio con increíbles vistas de Camelback Mountain, y un menú especial para perros que incluye platos como el Good Dawg (un bistec) y el Healthy Hound (el pescado al horno del día). Un dólar de cada comida para perros se destina a Lucky Dog Rescue, un refugio local para mascotas.

Aunque no hay un cargo extra por llevar a tu mascota, el hotel necesita al menos tres días de anticipación para prepararse para su visita. Sin embargo, hay un límite de peso de 50 libras por un perro.

Texas

La joven y vibrante Austin es una de las ciudades más amigables con los perros en el país. Puedes llevar a tu perro a una caminata o un paseo en bicicleta por los senderos en Lady Bird Lake, o alquilar un kayak apto para perros o una tabla de remo de pie de Live, Love, Paddle para deslizarse por el agua.

Otros lugares excelentes para llevar a tu perro incluyen Barton Creek Greenbelt Preserve y el parque para perros sin correa Red Bud Isle.

El boutique Archer Hotel ofrece un letrero de bienvenida a nivel de perro y un tazón con agua en la entrada del hotel. Las golosinas Buddy Biscuit de cortesía siempre están disponibles en la recepción, pero también hay un regalo en la habitación esperándote, además de una cama cómoda, un lujoso juguete masticable de brontosaurio verde y dos tazones de la tienda de mascotas Phydeaux & Friends de Austin.

El conserje puede proporcionar una lista de parques para perros, peluqueros y más a su llegada. La tarifa por mascota es de USD$ 150 por estadía y las mascotas son bienvenidas en todas las áreas del hotel que están abiertas al público. Solo se permite un perro mascota o un perro de apoyo emocional por habitación.

Minnesota

Justo en el medio de una de las ciudades más amigables con las mascotas en el Medio Oeste, el elegante Hewing Hotel de Minneapolis da la bienvenida a mascotas de cualquier tamaño, perros y gatos incluidos, por una tarifa única de USD$ 75 por estadía. Si están entrenados, incluso pueden quedarse solos en la habitación del hotel mientras te das un chapuzón en la piscina o disfrutas de un cóctel en el salón con vistas al centro de la ciudad.

Una amplia zona de césped está disponible para los huéspedes y sus mascotas justo al otro lado de la calle del hotel, y los premios siempre están disponibles en la recepción.

Virginia

En el Tides Inn Resort & Marina, en el corazón de la zona turística de la Bahía de Chesapeake, las mascotas son mimadas con la hospitalidad sureña desde el momento en que se registran, gracias en parte a Riley, el simpático perro perdiguero del resort. Los perros obtendrán una cama personalizada de la marca de mascotas ecológica Harry Barker, además de un tazón para mascotas.

Mientras tu mascota duerme, los propietarios pueden hacer un tazón para perros en el estudio de arte del complejo para llevar a casa como recuerdo. Las golosinas para perros de cortesía en la habitación y una bolsa de cortesía que incluye linternas para paseos nocturnos son solo algunas de las otras formas en que el Tides Inn está a la altura de su reputación de mascotas.

La tarifa por mascota es de USD$ 150 por estadía y hay un límite de dos perros como máximo por habitación. El hotel reabrirá el 1 de marzo de 2022, tras un cierre temporal.

Georgia

Escondido en las estribaciones de las montañas Blue Ridge, el Barnsley Resort en Adairsville, Georgia, se encuentra aproximadamente a una hora entre Atlanta y Chattanooga y ofrece mascotas de todos los tamaños 3.000 acres de exuberante vegetación para deambular.
Las caminatas familiares adquieren un significado completamente nuevo cuando hay 10 millas de senderos para caminatas, ruinas arquitectónicas y jardines para explorar, además de áreas de descanso al aire libre que rodean fogatas, juegos de césped que dan la bienvenida a los juegos de cachorros y cenas al aire libre en el porche delantero de Woodlands Grill.
Las habitaciones que admiten mascotas están equipadas con camas para mascotas, cuencos, agua embotellada y golosinas por una tarifa por mascota no reembolsable de USD$ 150 para suites de cabaña o USD$ 250 para cabañas de varias habitaciones. No hay límites de peso en Barnsley, y los servicios de cuidado de mascotas se pueden organizar con previo aviso. El complejo dona una parte de la tarifa por mascota a PAWS Atlanta.

Florida

En el W Fort Lauderdale, el Programa PAW significa "Las mascotas son bienvenidas", y los bienes y servicios hacen honor al nombre. Por una tarifa por mascota no reembolsable de USD$ 100 y una tarifa por noche de USD$ 25, su estadía incluye una lujosa cama para perros y una bark box llena de golosinas que admiten mascotas entregadas en su habitación.

También hay un menú especial para mascotas, tazones de comida y agua y un suministro de bolsas. Aproveche al máximo el sol de Florida con un paseo apta para perros en las famosas playas de Fort Lauderdale, donde las mascotas son bienvenidas a pasear y saltar a las horas designadas del día.

El burbujeante también efervescente en el archipiélago del sur conocido como los Cayos de Florida, donde el Marker Key West Harbor Resort da la bienvenida a las mascotas con una bolsa para perros cargada de juguetes, golosinas y una etiqueta de mascota Marker Key West, ¡además de champán para adultos! Las mascotas también reciben servicio de cobertura de cachorros y, bajo petición, paseos por Smathers Beach, una sesión de spa en Salty Paws e incluso una cena bajo las estrellas con un menú de comida para perros de varios platos.

Remar con su cachorro también es factible en una excursión con Lazy Dog, una compañía de alquiler que acomoda a amigos de cuatro patas en tablas de remo, kayaks y botes de pontones. Y puedes llevar a tu perro a dar un paseo por el puerto justo afuera del hotel. La tarifa para el Marker Key West Harbor Resort es de USD$ 75 por mascota, por noche, con un máximo de dos mascotas por habitación y un límite de peso de 20 libras cada una.

También en Key West, el relajado Gates Hotel, el primer hotel boutique en el punto de entrada de Key West, ofrece a los huéspedes de mascotas un Pooch Box en el check-in que incluye juguetes y golosinas. Los perros también son bienvenidos en el restaurante del hotel Rum Row's Yappy Hour, donde el dinero recaudado se destina a Keys SPCA, una organización local sin fines de lucro dedicada a la protección de perros abandonados.

Cerca de Sunset Green hay un enorme espacio verde perfecto para un juego de búsqueda, y los amantes de los perros también prefieren el Higgs Beach Dog Park sin correa y el Key West Dog Beach. Incluso se permiten perros con correa en el acuario de Key West. Las tarifas por mascota en el Gates Hotel son de USD$ 30 por mascota, por día (perros y gatos incluidos), con un límite de dos mascotas que no pesan más de 50 libras cada una. Las mascotas bien educadas pueden dejarse solas en la habitación por períodos cortos de tiempo.

Maine

¿Tienes un sabueso que ama la vida en la montaña? El Parque Nacional Acadia de Maine tiene casi 150 millas de senderos y caminos de carruajes amigables con Fido, muchos con vistas panorámicas del Golfo de Maine y la pintoresca ciudad de Bar Harbor. En el Bayview Harbor Hotel, las habitaciones que admiten mascotas tienen escaleras que conducen desde las cubiertas privadas junto al mar hasta el césped del complejo, por lo que no tienes que caminar por el hotel con tu mascota cada vez que necesites estirar las piernas. Las mascotas también reciben camas para perros, cuencos y golosinas especiales y juguetes en su habitación a su llegada.

Bar Harbor es el hogar de un montón de restaurantes, cervecerías y tiendas que admiten mascotas, y el conserje de Bayview puede proporcionar una lista de todos los excelentes lugares que admiten perros en el área, para que puedas explorar fuera de la propiedad con tu mascota y saber que será bienvenido. El Downeast Windjammer, por ejemplo, te permite llevar a sus mascotas en un crucero en barco por Frenchman Bay. Los perros de menos de 40 libras son bienvenidos en Bayview, pero no se les puede dejar solos en la habitación. Las tarifas por mascota son de USD$ 50 por mascota, por noche, con un máximo de dos mascotas por habitación.

Massachusetts

VisitA el histórico Liberty de Boston, un Luxury Collection Hotel, entre mayo y octubre, y puedes unirse a los lugareños para la "Hora Yappier" en el patio de Clink, el restaurante del hotel (el evento se lleva a cabo los lunes y miércoles de 5:30 p.m. a 8 p.m.).

El programa "VIPS" (Very Important Pups) del hotel de la ciudad incluye una cama para perros Liberty, cuencos y un hueso de perro personalizado proporcionado por la boutique local de mascotas Fish & Bone a su llegada, además de una bolsa de golosinas de otra tienda local, Dog Eat Cake.

Además de tener Boston Common y el Jardín Público en la zona, los huéspedes del hotel encontrarán cerca la Charles River Esplanade, que admite perros. La tarifa por mascota es de USD$ 100 por noche para dos mascotas de cualquier tamaño, perro o gato, pero ninguna puede dejarse desatendida.

Vermont

El estado de Green Mountain es el hogar de una serie de ciudades idílicas, pero tal vez ninguna recibe más atención como un destino de vacaciones de cuatro estaciones y amigable con las pieles que Stowe. El pueblo de Stowe está lleno de cafeterías, boutiques y actividades comunitarias que admiten mascotas que dan la bienvenida a las mascotas durante todo el año. En el Lodge at Spruce Peak (anteriormente Stowe Mountain Lodge), los perros son bienvenidos en estudios y suites, donde reciben una lujosa cama para perros y juguetes masticables en el check-in.

Los perros son bienvenidos a socializar con otras mascotas y sus dueños en el vestíbulo, aunque tendrás mucho por conocer en los exteriores. Lleva a tu cachorro a dar un paseo por el pintoresco Stowe Recreation Path o déjalo subirse a la góndola SkyRide para un viaje especial a las cimas de las montañas. Se debe pagar una tarifa por mascota no reembolsable de USD$ 125 al momento del check-in, y los perros no se pueden dejar solos en la habitación.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.