CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Huawei P50 Pocket: Todo lo que debes saber del teléfono plegable de lujo

Por Montserrat Valle Vargas

Huawei P50 Pocket

Huawei presentó hace un mes en China su teléfono plegable de lujo: P50 Pocket. Ahora, la compañía anunció que el equipo llegará a México con un precio oficial de MX$ 39.999, cerca de USD$ 2.000.

Al comprarlo, los usuarios se llevarán de obsequio el reloj inteligente Huawei Watch GT 3 y unos audífonos inalámbricos FreeBuds Pro.

Características técnicas del Huawei P50 Pocket

Pantalla OLED de forma circular de 1.04 pulgadas en la parte externa y pantalla principal OLED flexible de 6,9 pulgadas con resolución FullHD+ con tasa de refresco de 120 Hz. Tendrá 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Tiene triple cámara en la parte trasera: la principal de 40 MP, un lente ultra gran angular de 13 MP y 32 MP con el lente ultra espectro. Mientras que la cámara para selfies es de 10 MP.

La batería es de 4.000 mAh con carga rápida de 40W a través de conector USB tipo C. Cuenta con sensor de huellas digital en la parte lateral, WiFi y Bluetooth.

Diseño y colores

El Huawei P50 Pocket quiere llegar al segmento de lujo y es por eso que tiene un diseño de 3D personalizado de vidri, que le da un acabado único en su tipo. A México llegará únicamente el color dorado, por ahora, cuyo diseño fue creado en colaboración con la diseñadora de moda Iris Van Herpen.

Disponibilidad y oferta especial

Además de los ya mencionados regalos que Huawei incluye con el teléfono plegable, al comprarlo accederás al servicio VIP de la compañía, mismo que se ofrecerá con el Huawei P50 Pro, con el que contarás con protección de pantalla durante un mes contra daños accidentales, dos años de garantía por defectos de fábrica y atención telefónica.

El teléfono estará disponible en preventa desde el próximo 3 de febrero en la eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, en las Huawei Experience Store y en Telcel Online.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español