CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La nueva colección Keith Haring de Ruggable pertenece a un museo

Por CNN Underscored

Si te gustan las coloridas obras de arte de Keith Haring, lee atentamente: la colección de Ruggable es para ti. La compañía de alfombras es conocida por su durabilidad y calidad, y a partir de este 27 de enero lanza una colección brillante y emocionante de alfombras inspiradas en las famosas obras del fallecido artista.

Ruggable presentó 24 nuevos productos con el arte de Haring, incluidas 15 alfombras para interiores que le dan a las salas de estar y dormitorios un toque especial y nueve tapetes para la entrada de tu casa que tienen un aspecto audaz y pop.

Alfombras con el arte de Haring

Los diseños presentan el trabajo abstracto y estilizado del artista con formas humanas entrelazadas y patrones estrechamente dispuestos. Algunas de las alfombras son homenajes más sutiles a Haring con tonos neutros, mientras que otras parecen haber sido sacadas directamente de una galería.

Si no estás familiarizado con la marca, las alfombras Ruggable vienen con una cubierta y una almohadilla, para que puedas actualizar tu espacio fácilmente y evitar los molestos percances de desalineación que ocurren cuando la almohadilla antideslizante y la alfombra no están hechas la una para la otra.

Si bien las alfombras de diseño pueden agregar una declaración llamativa a tu hogar, son difíciles de mantener limpias, y enviarlas para su limpieza puede ser muy costoso si tienes mascotas y niños o dejas caer bebidas ocasionalmente.

Las alfombras rugosas resisten derrames, suciedad, polvo y todo tipo de accidentes, y el toque de Haring le da instantáneamente a cualquier habitación ese toque elevado (pero fresco) también. Y si se derrama algo sobre ellos, estas alfombras se pueden lavar a máquina y caben en una lavadora estándar.

La línea con el trabajo de Keith Haring también es la primera colección completa que Ruggable lanzó en colaboración con un artista icónico, allanando el camino para más colaboraciones dignas de un museo en el futuro. Puedes revisar la colección completa en el sitio de Ruggable.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español