CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El Hot Sale 2022 ya tiene fechas: la gran venta en línea en México está cada vez más cerca

Por Montserrat Valle Vargas

Los grandes eventos de venta en línea con cientos de ofertas están cada vez más cerca aunque todavía tendremos tiempo para ahorrar. El Hot Sale 2022 en México ya tiene fecha y durará poco más de una semana.

La campaña de descuentos en sitios de venta en línea se realizará del lunes 23 al martes 31 de mayo, de acuerdo con el anuncio hecho por la Asociación Mexicana de Venta Online, AMVO, que organiza el evento desde el 2014.

Además, ya está abierto el registro en línea para las marcas y empresas que quieran formar parte de la novena edición del Hot Sale con descuentos a través de ventas en internet.

Las cifras del Hot Sale del 2021

En 2021, marcas como LG, PayPal, eBay, Mercado Libre, PriceTravel, Motoral, Samsung, Sony y muchas más participaron en la semana de descuentos que también se realizó en mayo.

La octava edición del Hot Sale tuvo una disminución en ventas del 8% respecto a la del 2020 debido, en parte, a que duró dos días menos. Durante el 2021 se registró la participación de 11.6 millones de compradores en línea, 15.6 millones de artículos vendidos y 567 millones de visitas a sitios de comercios participantes.

En CNN Underscored en español estaremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles sobre el Hot Sale 2022. Mientras tanto te invitamos a seguir nuestro grupo en Telegram, donde posteamos ofertas, reseñas y recomendaciones diariamente.