CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

20 productos de Amazon que nuestros lectores amaron en enero

Por CNN Underscored

¿Tienes curiosidad por lo que otros lectores de CNN Underscored compran? Cada mes reuniremos los productos favoritos de nuestros lectores de los últimos 30 días.

¡Bienvenido al 2022! El primer mes del año vio a los lectores comprar productos para mantenerse saludables, dormir profundamente y vencer la tristeza del invierno. Desde básculas inteligentes hasta mochilas de viaje, echa un vistazo a los 20 productos que los lectores de Underscored más amaron en enero.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Lo más popular en enero 2022

Reloj despertador digital de madera 🇲🇽MX$ 799 y 🇺🇸USD$ 24,99

Con su pantalla clara, excelente sonido y capacidad para configurar hasta tres alarmas, puedes estar tranquilo sabiendo que el reloj digital de Jall está en tu mesita de noche y fue nuestra elección para el mejor reloj despertador que puedes comprar.

Juego de cinco portadores de certificado de vacunación e identificaciones 🇲🇽MX$ 171 y 🇺🇸USD$ 7,98

Este soporte transparente e impermeable es una forma sencilla de proteger y transportar tu tarjeta de prueba de vacunación mientras está en tu bolso o bolsillo.

Mascarilla para ojos marca Mavogel 🇲🇽MX$ 497 y 🇺🇸USD$ 10,99

Nos encanta la mascarilla para ojos hecha de algodón de la marca Mavogel porque logra bloquear toda la luz sin dejar de ser sumamente cómoda. Es una manera fácil y económica de invertir en tu sueño.

Paños suecos reutilizables 🇲🇽MX$ 648 y 🇺🇸USD$ 15,95

Mantenga su cocina limpia mientras eres más amable con el medio ambiente con estos paños de cocina reutilizables que son los más vendidos de la plataforma. Busca uno cada vez que quieras usar una toalla de papel, luego simplemente tírela al lavado cuando hayas terminado.

Báscula inteligente Wyze 🇲🇽MX$ 2.017 y 🇺🇸USD$ 33,98

La salud es más que el peso, por lo que la báscula de Wyze mide 12 métricas corporales diferentes (incluido el IMC, la masa muscular y el porcentaje de grasa corporal). Es nuestra báscula inteligente favorita, gracias a su consistencia, diseño elegante y aplicación fácil de usar que puede ayudarlo a realizar un seguimiento de su progreso físico.

Echo Show 15 🇲🇽MX$ 6.299 y 🇺🇸USD$ 284

El Echo Show 15 es la más nueva pantalla inteligente de Amazon, sin embargo, este producto es diferente a cualquier modelo anterior. Aunque todavía comparte el apodo familiar de la compañía usando 'Echo', no es para dejarse en un escritorio o un buró como sus predecesores. Está destinado a la pared para colgarse como una obra de arte o un televisor.

Reloj despertador digital de madera 🇲🇽MX$ 530

Ningún nuevo iPhone está completo sin un nuevo cargador. En nuestras pruebas, este dispositivo cargó completamente un iPhone 13 en solo 90 minutos. ¿Por qué no comprar uno para tu nuevo teléfono?

TubShroom, tubo protector para recoger el cabello 🇲🇽MX$ 350 y 🇺🇸USD$ 12,99

Haga de 2022 el año de los drenajes sin obstrucciones con el legítimo TubShroom que cambia la vida, que atrapa el cabello antes de que pueda acumularse en el tubo del agua.

Humidificador niebla 🇲🇽MX$ 2.539 y 🇺🇸USD$ 36,99

Con su pantalla clara, excelente sonido y capacidad para configurar hasta tres alarmas, puedes estar tranquilo sabiendo que el reloj digital de Jall está en tu mesita de noche y fue nuestra elección para el mejor reloj despertador que puedes comprar.

Soporte para Apple Watch Elago W3 🇲🇽MX$ 319 y 🇺🇸USD$ 12,99; en Amazon

Uno de nuestros favoritos, simplemente desliza el cargador de tu reloj por la parte posterior de este soporte para convertirlo instantáneamente en un mini iMac retro. Lindo, divertido y asequible. Puedes elegir entre tonos azul agua o un rojo brillante.

Xiaomi 11T 🇲🇽MX$ 9.999 y 🇺🇸USD$ 544

El teléfono viene desbloqueado y puede funcionar con cualquier operador. En México tiene 23% de descuento y la posibilidad de pagarse a 12 meses sin intereses.

Freidora de aire Elite Gourmet EAF-0201 🇲🇽 MX$ 981 y 🇺🇸USD$ 46,50

Esta freidora es de tamaño compacto y es perfecta para el uso personal o para cocinar para pocas personas. Podrás cocinar más rápido y más seguro que en aceite, eliminando las quemaduras, salpicaduras y reduciendo el uso de electricidad.

Micrófono HyperX QuadCast S 🇲🇽MX$ 3.199 y 🇺🇸USD$ 139

Este micrófono cuenta con efectos de iluminación dinámica RGB que se puede personalizar a través del software HyperX Ngenuity que se instala en tu computadora. Tiene cuatro patrones diferentes de grabación y una montura anti vibraciones incluida.

Logitech StreamCam 🇲🇽 MX$ 2.059🇺🇸 USD$ 104

Ahora tus transmisiones, videos y juntas en línea tendrán calidad FullHD gracias a esta cámara de Logitech que integra dos micrófonos en la parte frontal. Cuenta con seguimiento facial mediante inteligencia artificial para que el enfoque y la exposición sean precisos. También se puede usar en modo vertical girando la StreamCam y usar el formaot para historias de Instagram, Facebook y hasta TikTok.

Base para laptop marca Soundance (🇲🇽 MX$ 603 / 🇺🇸 USD$ 39,99)

Si tu escritorio de trabajo no es ajustable, considera un soporte para laptop como este de Soundance. Eleva tu computadora portátil en 6 pulgadas al nivel óptimo de los ojos, lo que significa que ya no tendrás que encorvarte sobre la pantalla. Con casi 30,000 calificaciones de 5 estrellas, los usuarios dicen que este soporte es resistente y nunca hará que tu laptop se caiga.

Petcube Bites 2 Lite (🇲🇽 MX$ 5.949 / 🇺🇸 USD$ 149)

Si quieres compensar a tu mascota y vigilarlo cuando no estés en casa, puedes aprovechar el descuento que hay en estos momentos y comprar este dispensador. Debes considerar que necesita estar conectado a la corriente aunque el cable es bastante largo. El dispositivo mide menos de 30 centímetros de alto y es compacto, por lo que también lo puedes montar en la pared.

Organizador de escritorio de oficina (🇲🇽 MX$ 1.775🇺🇸 USD$ 15,59)

Entendemos que pasaste horas optimizando tu espacio de trabajo en casa con todo lo que te hacía sentir productivo, inspirado y eficiente. No olvides hacer lo mismo con el escritorio de tu oficina también. Si tienes un escritorio lo suficientemente grande, compra este organizador de escritorio que está hecho de una madera elegante con múltiples niveles para colocar decoraciones, fotos de documentos familiares o de trabajo que necesita fácilmente disponibles.

AirTags de Apple 🇲🇽 MX$ 699 / 🇺🇸 USD$ 29

Si eres alguie que pierde mucho las cosas o conoces a alguien así, el Apple AirTag es un regalo perfecto. Es un rastreador preciso que se puede poner a básicamente cualquier cosa, lo que significa que puede encontrar todas esas pequeñas cosas fáciles de perder como tus llaves, mochila, cartera y hasta una mascota.

Amazon Kindle 🇲🇽 MX$ 1.899 / 🇺🇸 USD$ 79,99

Piérdanse en un buen libro cuando compres un Kindle de Amazon. Este modelo base cuenta con una pantalla sin deslumbramiento que se lee como el papel, y los niveles de brillo ajustables hacen que la lectura en interiores o exteriores sea completamente factible. Y a diferencia de muchas tabletas, la carga de la batería de este lector electrónico dura semanas, no horas.

Honor Band 6 🇺🇸 USD$ 45,99 🇲🇽 MX$ 1.080

Tiene una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas. Su batería resiste hasta 14 días y cuenta con diez modos de entrenamiento. Monitorea tu nivel de oxígeno en la sangre, tu frecuencia cardíaca y tu calidad de sueño. Es compatible con iOS y Android.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.