CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos cargadores de Apple Watch se asegurarán que nunca te quedes sin batería

Por CNN Underscored

El Apple Watch se puede mover fácilmente de su cargador sin importar si lo dejas sobre el escritorio, mesita de noche o donde decidas colocarlo. Es por eso que es posible que desees considerar un accesorio diferente como una solución rápida. Un soporte no solo mantiene tu reloj en su lugar de manera segura; también podrás ver las notificaciones y los niveles de batería, o incluso usar el modo de mesita de noche para imitar un reloj despertador.

Con miles de opciones para elegir, incluidos cargadores multidispositivo y cargadores de viaje con paquetes de baterías integrados, reunimos nuestros accesorios favoritos que te ayudarán a mantener tu Apple Watch seguro y, lo más importante, cargado.

Soportes para Apple Watch con cable propio

Estos soportes te permiten simplemente usar tu propio cable de carga, aunque el Apple Watch Series 7 deberá emparejarse con un enchufe USB-C de 20 W para permitir una carga rápida.

Soporte para Apple Watch Elago W3 🇲🇽MX$ 319🇺🇸USD$ 12,99; en Amazon

Uno de nuestros favoritos, simplemente desliza el cargador de tu reloj por la parte posterior de este soporte para convertirlo instantáneamente en un mini iMac retro. Lindo, divertido y asequible. Puedes elegir entre tonos azul agua o un rojo brillante.

Soporte de carga Conido 🇲🇽MX$ 434 y 🇺🇸USD$ 16,89; en Amazon

Esta selección de Conido apuntala su reloj para que puedas aprovechar el modo de mesita de noche. Está disponible en siete colores diferentes, incluidos blanco, negro, azul, dorado, gris, oro rosa y plata, y es ajustable en altura para adaptarse perfectamente a tu reloj.

Soporte de carga de escritorio Macally para Apple Watch 🇲🇽MX$ 299 y 🇺🇸USD$ 11,99; en Amazon

Este elegante soporte de carga ofrece un sistema de gestión de cables que ayuda a eliminar el temido desorden de cables. Sostiene el Apple Watch en una posición vertical inclinada mientras se carga para que puedas ver la hora, y el acabado se verá muy bien en computadoras de escritorio y mesitas de noche.

Soportes de Apple Watch todo en uno

Belkin Boost Charger Bank 🇲🇽MX$ 1.499 en Amazon

Este Boost Charge Power Bank tiene el disco del Apple Watch incorporado y proporciona hasta 63 horas de duración de la batería. El diseño ligero y compacto hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.

Soporte de carga Belkin 3 en 1 🇲🇽MX$ 1.760 y 🇺🇸USD$ 139; en Amazon

Esta base de carga no solo carga de forma inalámbrica un Apple Watch y un iPhone, sino que viene con un puerto USB-A adicional para cargar un tercer dispositivo. Podrás utilizar el modo de mesita de noche con su Apple Watch apuntalado y acceder fácilmente a su iPhone mientras se carga.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español