CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El Super Bowl ya casi está aquí: aprovecha estas ofertas en televisores para verlo

Por CNN Underscored

Las mejores televisiones para ver el Super Bowl 2022

Ahora que sabemos que el partido más importante de la NFL enfrentará a Los Angeles Rams en su estadio contra los Cincinnati Bengals, es hora de comenzar a pensar en las cosas importantes como ¿en qué televisor lo verás?

Reunimos algunas opciones que están en oferta en Amazon México y Estados Unidos e incluimos televisores 4K, 8K y UHD de diversas marcas.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Televisores para ver el Super Bowl

Samsung QLED 55 pulgadas 2021 con 35% de descuento - 🇲🇽 MX$ 19.999 con MSI

Su tecnología Direct Full Array permite observar detalles precisos y colores más brillantes. Además, es compatible con Alexa.

Hisense ULED 50 pulgadas 4K con Android TV 2021 con 41% de descuento - 🇲🇽 MX$ 10.999 con MSI / 🇺🇸 USD$ 589

La tecnología Quantum Dot Color de esta pantalla cuenta con una amplia paleta de colores te brinda degradados más suaves, mientras que los rojos, verdes y azules cobran vida. 

LG UHD 4K de 43 pulgadas - 🇲🇽 MX$ 9.015 / 🇺🇸 USD$ 24,99

Puede que esta pantalla sea más pequeñas que las otras de esta selección, pero la calidad que muestran los colores vale la pena por el precio. Es compatible con Alexa, por lo que será perfecta para tu casa inteligente.

Las mejores televisiones para ver el Super Bowl

TCL 50 pulgadas en 4K con 35% de descuento - 🇲🇽 MX$ 8.999 con MSI / 🇺🇸 Agotada

Esta televisión tiene resolución 4K UHD y te permitirá ver los matices de color más claros y naturales. Es una de nuestras televisiones favoritas lanzadas al mercado durante 2021. Es compatible con Alexa y con el Asistente de Google.

Sony Bravia 55 pulgadas con 34% de descuento - 🇲🇽 MX$ 21.002 con MSI / 🇺🇸 USD$ 912

Disfruta de increíbles imágenes en 4K, ricas en detalles y texturas reales, con la tecnología exclusiva de nuestro 4K HDR Processor X1. Cuenta con sistema Google TV y es compatible con Alexa y el asistente de Google.

Samsung The Frame 4K UHD 🇲🇽 MX$ 24.999 / 🇺🇸 USD$ 447

Este televisor parece una obra de arte cuando no está transmitiendo, y cuando está transmitiendo, lo hace maravillosamente. Piense: un procesador cuántico que utiliza IA para obtener una excelente visualización 4K y una vibrante pantalla QLED.

LG 43 pulgadas 4K Nanocell con 15% de descuento - 🇲🇽 MX$ 10.950 con MSI / 🇺🇸 USD$ 328

LG NanoCell utiliza nano partículas para filtrar y refinar el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. Esto significa que sólo se mostrarán en pantalla colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y realista que dará vida a lo que pongas en la pantalla.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.