CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

12 experiencias inmersivas en todo el mundo que necesitas visitar

Por CNN Underscored

Si estás buscando una realidad alternativa, no estás solo. Las experiencias inmersivas explotaron en popularidad en los últimos años, lo que nos permite sumergirnos en diferentes tiempos, ubicaciones e incluso historias. Desde el arte hasta el entretenimiento, se puede acceder a estas exhibiciones y eventos de arte totalmente inmersivos en diversas partes del mundo.

Estas experiencias basadas en pintores, series de televisión y personajes de la vida real son la manera perfecta de olvidar tus preocupaciones en un tipo diferente de viaje. La mayoría toma entre 60 y 75 minutos en explorar adecuadamente. Aquí están nuestras experiencias inmersivas favoritas para las que puedes comprar boletos ahora mismo.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Money Heist, The Experience

Netflix usa su popular serie 'Money Heist' ('La Casa de Papel'). El evento se lleva a cabo en el centro de Brooklyn, así como en la Ciudad de México y Londres, te sumerge en la acción directamente de la serie, donde el misterioso e ingenioso ladrón de mentes maestras El Profesor reúne a un grupo de criminales, que llevan el nombre de ciudades de todo el mundo, para robar una bóveda llena de oro.

Vestido con monos rojos y máscaras de Salvador Dalí al igual que los personajes originales, serás reclutado para llevar a cabo un atraco internacional y llevado a la acción. Una vez que hayas terminado con el robo, puedes hacer lo que la mayoría de los ladrones hacen después de un atraco exitoso: tomar una copa en el bar del hotel.

Los boletos comienzan en USD$ 49, y los niños deben tener 14 años o más para asistir. Vale la pena señalar que una experiencia similar de 'Stranger Things' de estos mismos cocreadores llegará a Nueva York y San Francisco a partir de mayo de 2022, aunque es posible que desees reservar ahora: los boletos se agotan rápidamente.

Museo del helado: una experiencia inmersiva y deliciosa

Diversión para toda la familia, esta experiencia inmersiva es un placer para todos tus sentidos. El Museo del Helado de color rosa, con ubicaciones emblemáticas en Nueva YorkAustin y Singapur (Chicago llegará pronto), es un lugar perfecto para recargar energías. El espacio tiene 13 salas interactivas diferentes y los boletos comienzan en USD$ 36 o reservar la experiencia Night at the Museum (recomendada para mayores de 16 años).

Las instalaciones incluyen deliciosas salas interactivas llenas de escenas listas para subir fotos a Instagram y temas de temporada como el Rainbow Tunnel y una piscina de chochitps multicolor. Para experiencias más específicas, la ubicación de Nueva York ofrece un tobogán Ice Cream Portal de tres pisos, mientras que puedes explorar el Banana Forest en Austin y el Dragon Playground en Singapur. ¿Y mencionamos que habrá postre?

Exposición Dinos Alive: una experiencia inmersiva

Da un paseo por este parque jurásico interactivo y podrás conocer y saludar a más de 80 dinosaurios y criaturas de tamaño natural, incluidos un T. rex, velociraptor y un estegosaurio. A diferencia de un museo tradicional, Dinos Alive ofrece una experiencia inmersiva con una mezcla de réplicas en movimiento, un entorno selvático y tecnología de realidad virtual, que te permite explorar los hábitats de la criatura en los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico.

Un acuario virtual utiliza el video mapping para presentarle antiguas criaturas marinas digitales, y un espacio amigable para los niños en el que obtendrán más información sobre sus dinosaurios favoritos. Una aplicación complementaria está disponible para iOS y Android para que los arqueólogos y paleontólogos en ciernes la sigan fácilmente.

Dinos Alive Exhibit: An Immersive Experience está abierto en Los Ángeles y puedes comprar boletos a partir de USD$ 20.

Mad Hatter's (Gin and) Tea Party

Corre por la madriguera del conejo hasta esta fiesta inmersiva inspirada en "Alicia en el País de las Maravillas". Ofrece una mezcla de té y bebidas para adultos e incluye su propio sombrero loco para selfies en el espejo.

Podrás explorar las muchas habitaciones con accesorios divertidos y personajes peculiares antes de sentarte a la mesa para tomar un refresco. Por supuesto, recibirás una poción de bienvenida "Drink Me" antes de que tú y tus invitados beban tres intrigantes bebidas de ginebra en taza de té: también hay bebidas sin alcohol disponibles.

Puedes unirte a la diversión ahora si tienes 21 años o más en FiladelfiaAtlantaBoston y Dallas. Los boletos comienzan en USD$ 64.

Van Gogh: la experiencia inmersiva

En lugar de un museo tradicional, visita esta exhibición de gran tamaño y totalmente inmersiva. La experiencia comienza con una introducción a muchas de las obras más famosas de Van Gogh montadas en lienzos acompañadas de explicaciones útiles, así como alcobas llenas de brillantes interpretaciones digitales de sus pinturas. Una vez que ingreses al área principal, te sorprenderás con la impresionante recreación multimedia de los paisajes del pintor holandés.

Aquí, estarás rodeado por brillantes visiones de 360 grados de obras maestras como "Starry Night" y "Sunflowers", así como refranes relajantes y efectos de sonido que bombean desde los altavoces envolventes. La experiencia dura poco más de 30 minutos antes de llegar a una sala para colorear, una tienda de regalos y la experiencia de realidad virtual opcional con costo adicional.

The Van Gogh: The Immersive Experience se puede visitar en ciudades de todo el mundo, incluyendo AtlantaNueva YorkSeattleRaleighNueva Orleans y más. Los boletos comienzan en USD$ 36.

Ejército de los Muertos: Viva Las Vengeance

Si alguna vez hubo un momento para luchar contra los zombis, ahora puede serlo. Entonces, ¿por qué no sumergirse en esta experiencia de realidad virtual llena de acción basada en la película original de Netflix de Zack Snyder 'Army of the Dead'?

Esta experiencia de 30 minutos ambientada en Las Vegas te permite elegir tu propio avatar y armas, y luego te coloca dentro de un camión de tacos para hacer tu último ataque. Una vez que haya superado tu parte de los muertos vivientes, puedes posar para las fotos y navegar por la mercancía de la película.

Viva Las Vengeance está operando actualmente en la Plaza en Tysons Corner en Washington, D.C. Los boletos comienzan en USD$ 24 y se recomiendan para mayores de 13 años.

Banksy: ¿Genio o vándalo?

Si no ha tenido la oportunidad de ver las exhibiciones del artista callejero en persona, este espectáculo interactivo le da nueva vida al trabajo del británico. Aquí, puede encontrar 80 piezas diferentes de colecciones privadas, incluidas impresiones firmadas de las obras más famosas de Banksy como "Balloon Girl" y "Riot Copper", así como esculturas, instalaciones, videos y fotos.

La experiencia familiar se desarrolla en un escenario oscuro con pinturas de graffiti de artistas animados similares a Banksy. Por supuesto, una biografía convencional no es posible, pero sí recrea obedientemente el estudio del artista a partir de su película 'Enter Through the Gift Shop'. El aspecto inmersivo también incluye una experiencia de realidad virtual, accesorios, un montaje de video y un recordatorio de cómo el artista solitario recaudó dinero para causas cercanas a su corazón.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que Banksy no tiene nada que ver con la exhibición, pero si tienes ganas de conocer de cerca el trabajo de Banksy, esta es una visita obligada.

Puedes visitar Banksy: Genius or Vandal? en Nueva York hasta el 27 de febrero y en Los Ángeles hasta abril. Los boletos comienzan en USD$ 29.50, o puedes comprar un Pase Familiar por USD$ 78.80.

Exposición Princesa Diana: Acceso Acreditado

The Princess Diana Exhibition: Accredited Access es un documental interactivo en profundidad, en persona. La exposición acreditada abarca cuatro décadas de la vida de la querida princesa, y podrás sumergirte en una colección de imágenes, murales e historias originales y nunca antes contadas del fotógrafo de toda la vida de Diana, Anwar Hussein.

La experiencia incluye ocho secciones temáticas que abarcan la vida de Diana. Cada área específica tiene sus propias instalaciones multimedia envolventes creadas por la artista Pauline Loctin para subrayar cómo dotó a la corona un legado de moda y humanidad.

Los boletos para la Exposición de la Princesa Diana: Acceso acreditado en Los Ángeles o Chicago comienzan en USD$ 25.

The Office Experience

¿Echas de menos 'The Office'? No estás solo. Entonces, ¿por qué no pasar unas horas trabajando en torno a una recreación del conjunto de Dunder Mifflin? The Office Experience te ofrece una visión interna de todos los personajes, escenas y disfraces favoritos del querido programa de televisión, todo mientras te permite interactuar personalmente con tus facetas favoritas.

No solo puedes obtener tu propia insignia de empleado de Dunder Mifflin con tu foto, sino que esta experiencia inmersiva te permite pasear por un total de 17 habitaciones llenas de parafernalia, incluida una línea de tiempo de la relación de Jim y Pam, así como biografías específicas y datos divertidos. Los detalles interactivos incluyen escuchar mensajes grabados en teléfonos y tratar de terminar el crucigrama gigante de Stanley. Y, por supuesto, abundan las oportunidades fotográficas.

Los boletos para The Office Experience de Chicago comienzan en USD$ 37.50, aunque tendrás que pagar más por una insignia personalizada de Dunder Mifflin.

Klimt: The Experience

Déjate sorprender por esta experiencia inmersiva que presenta el trabajo del artista. Aquí, estarás rodeado por una impresionante exposición de luces, sonido y, por supuesto, mucho y mucho arte. Explora un mundo digital e interactivo lleno de colores y formas caprichosas y doradas, todo mientras estás completamente rodeado por proyecciones de dos pisos de las piezas más famosas de Gustav Klimt, incluyendo "El beso" y "El árbol de la vida".

En galerías separadas, también podrás explorar hechos poco conocidos sobre la vida de Klimt, así como sus técnicas e influencias con recreaciones, paneles a gran escala y actividades interactivas. Una experiencia de realidad virtual de 10 minutos te lleva a través de un día en la vida del artista, narrando su carrera y ocho de sus obras icónicas.

Puedes obtener boletos para Klimt: The Immersive Experience en Londres a partir de £ 19.90 (alrededor de USD$ 27), aunque la exhibición no se abre hasta julio de 2022. También hay ubicaciones en Los ÁngelesMiami y Las Vegas.

Friends Experience

Si no pudiste contener las lágrimas durante la agridulce 'Friends: The Reunion' del año pasado, simplemente no puedes perderte esta experiencia interactiva llena de accesorios, guiones originales, disfraces y recuerdos instagrameables. También podrás explorar recreaciones de sets para que puedas echar un vistazo a la puerta del apartamento de Mónica o pararte en la capilla de bodas de Las Vegas donde Ross y Rachel se casaron. Y, por supuesto, está Central Perk.

Los boletos comienzan en USD$ 45 para The One en Nueva York o USD$ 32.50 para The One en Dallas.

A Bridgerton Experience

The Queen's Ball: A Bridgerton Experience es una fiesta inmersiva que te transportará directamente a la casa del popular drama Shondaland de Netflix. La experiencia interactiva está programada para coincidir con el lanzamiento de la segunda temporada del programa esta primavera y tiene lugar en un espacio inspirado en la era Regency.

Aquí, encontrarás todos los adornos de 1813 Mayfair, Londres, con actores vestidos con sus mejores trajes de época y participando en un baile de baile acompañados por un cuarteto de cuerdas, así como acróbatas y experiencias interactivas basadas en "Bridgerton" directamente del espectáculo. Podrás charlar sobre estos personajes y tal vez incluso ser elegido para participar en la actuación. Como invitado, puedes venir como está o vestirse para el baile, y habrá bebidas disponibles para comprar en el bar.

Debes tener 21 años o más para asistir, y puedes reservar boletos ahora a partir de USD$ 56 para ChicagoLos Ángeles y Washington, D.C.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.