CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este es el rodillo facial más vendido de Amazon: cómo se usa y para qué sirve

Por CNN Underscored

Si el invierno te dejó sintiéndote un poco hinchado debajo de los ojos por falta de sueño, alergias, estrés o simplemente por el frío, el rodillo facial de Esarora puede ayudarte.

Lleva un tiempo en el trono como uno de los productos más vendidos de Amazon en Estados Unidos y México gracias a su bajo precio y su gran eficacia. Y en este momento, tiene su precio más bajo en la plataforma.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Cómo se usa un rodillo facial

Para usarlo, simplemente debes sacarlo, envolverlo en una bolsa y ponerlo en el congelador para que se enfríe. Cuando está frío, puedes usar el rodillo de masaje en tu cara, lo que promoverá la circulación y aliviará el dolor muscular.

¿El resultado? Piel menos irritada y más suave, y te sentirás un poco más despierto. Intenta hacerlo mientras tomas tu café en la mañana.

Más allá de reducir la apariencia de los poros y aumentar el flujo sanguíneo en la cara, el rodillo también alivia las migrañas y el dolor, además de ayudar con las arrugas y mejorar la piel seca, y es genial para usar en el verano si te da demasiado sol.

Otro consejo profesional: pásalo también por arriba de tus mascarillas cuando tengas un día de spa en casa.

Compra el rodillo facial ahora en Amazon por:

🇺🇸USD$ 14,59 / 🇲🇽 MX$ 1.447

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.