CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Quién ganará el Super Bowl LVI? Madden NFL 22 ya lanzó su predicción

Por Montserrat Valle Vargas

El Super Bowl ya tiene un ganador, según el videojuego de la NFL

Se acerca el día del Super Bowl y Electronic Arts ya dio a conocer su predicción para le gran juego. A través de una simulación realizada en el videojuego Madden NFL 22, los Cincinnati Bengals obtuvieron una cerrada victoria sobre los Rams de Los Ángeles.

En el videojuego, los Bengals quedaron arriba 24 a 21, dando a la ciudad de Cincinnati su primer título de Super Bowl. Además, el joven quarterback Joe Burrow fue elegido MVP durante esta simulación del Super Bowl.

Si esta predicción de MVP se concreta, la condecoración convertiría a Burrow en el primer quarterback en ganar el trofeo Heisman en su segundo año en la liga.

Si bien los Rams llegan como amplios favoritos al jugar como locales en su estadio, en la predicción, los Bengals se van abajo 14-7 al medio tiempo, con dos anotaciones de los Rams por medio de su corredor Sony Michel y el imparable receptor, Cooper Kupp; sin embargo, los Bengals responden en los últimos dos cuartos.

La predicción de Madden NFL es una de las proyecciones del Super Bowl más confiables previas al juego y es debatida por los jugadores de Madden, expertos en futbol americano y aficionados de la NFL por igual. El videojuego ha elegido correctamente al ganador cerca de una docena de veces y tuvo un pronóstico casi prefecto en el Super Bowl XLIX.

La predicción de este año se realizó utilizando el más reciente gameplay de Madden NFL 22, impulsado por los datos de los jugadores provistos por NFL Next Gen Stats.

Super Bowl en Madden 22

Puedes leer aquí nuestra reseña de Madden NFL 22. El juego está disponible en las consolas de Sony, Microsoft, PC, Google Stadia y Steam. En estos momentos puedes comprar el videojuego con descuento a través de Amazon.

 

En camino al Super Bowl LVI, los fanáticos podrán ver a los dos mejores competidores de la NFL Championship Series a nivel mundial en la Ultimate Madden Bowl Final el 8 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del Este. Donde se estarán jugando una bolsa mayoritaria de un millón de dólares.

El evento de esports se podrá ver a través de la aplicación de ESPN, el canal EA Madden NFL en Twitch y por YouTube.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español. Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterFacebook.