CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Away relanza su popular colección de maletas en color lavanda y es perfecta para primavera

Por CNN Underscored

Away trae de vuelta una de sus colecciones más populares y en el color ideal para sacudirte el modo navideño y del invierno.

Este relanzamiento de edición limitada viene en tono lavanda, también conocido como Veri Peri y que fue elegido como el Pantone de este año. La colección de maletas y nuevos accesorios de Away ahora regresa con todo lo necesario para viajar y verte súper coordinado haciéndolo.

La colección en tonos lavanda se lanzó originalmente en julio de 2018. Away indicó que tras cientos de solicitudes de clientes que querían de vuelta el color en los productos, la compañía finalmente decidió traerlo de regreso.

 

Los productos en color lavanda están disponibles en cuatro tamaños diferentes de maletas, dos que se pueden llevar como equipaje de mano y dos para documentar y su precio empieza en los USD$ 225.

A finales de febrero se unirán a esta colección nuevos accesorios: una bolsa para guardar cosméticos y cubos de embalaje en paquetes de cuatro y seis bolsas.

Puedes comprar la colección a través del sitio de awaytravel.com o a través de una de las 13 tiendas físicas de la marca en Estados Unidos.

Más contenido de Estilo:

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.