CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Probamos el nuevo colchón de la marca Burrow y esto es lo que pensamos

Por CNN Underscored

La marca Burrow es más conocida por sus sofás prácticamente indestructibles, de los que ya somos fanáticos, que mezclan practicidad (tela resistente a arañazos y manchas) y estilo. Y ahora lanzó una variedad de muebles y colchones.

¿Podría la calidad y el estilo característico de la marca realmente traducirse en colchones? Le dimos una oportunidad y lo probamos.

Opciones de colchones de Burrow

La primera incursión de Burrow en el dormitorio vino con solo dos opciones de colchones para elegir: el colchón Lyric All-Foam y el colchón Lyric Hybrid.

 

Colchón Burrow Lyric All-Foam

Precio: USD$ 1.095

El Lyric All-Foam está, como su nombre indica, compuesto completamente de espuma, pero de diferentes tipos. Debajo de la cubierta transpirable hay espuma con infusión de gel que está destinada a mantenerte fresco, luego una capa de espuma viscoelástica y luego una espuma de base más firme en la parte inferior que le da ese poco de soporte adicional, al tiempo que te permite hundirte un poco en ese colchón, pero no tan dramáticamente como para que sientas que vas a golpear el suelo.

Colchón Burrow Lyric Hybrid

Precio: USD$ 1.295

El colchón Lyric Hybrid da un soporte un poco más verdadero para aquellos que buscan una opción más firme. Si bien tiene todos los diferentes tipos de espuma de enfriamiento que tiene la Lyric Foam, tiene resortes adicionales en el interior para un impulso adicional de soporte.

Decidí que el Lyric All-Foam era para mí.

Primeras impresiones del colchón Burrow

Vivo en un estudio, así que, naturalmente, me preocupaba cómo iba a llegar este colchón. Para mi emoción, estaba en una caja de tamaño completamente manejable. Al igual que con los muebles de Burrow, yo podría deslizar fácilmente la caja por las escaleras hasta mi casa.

Al abrirlo, descubrí que el colchón estaba doblado en rollo, y todo lo que realmente tenía que hacer era seguir desenrollando el plástico. Lo dejé expandir durante aproximadamente 2 horas (no había un olor a plástico extraño que pueda provenir de muchos colchones nuevos) antes de subirlo a la base.

Pero debido a que Burrow es Burrow, había un pequeño truco. A los lados del colchón, hay bolsillos con bandas que puedes usar para levantar y mover el colchón. Así es, no más apretar la extraña espuma viscoelástica o una cubierta de poliéster suelta. En cambio, hay dos bandas ocultas a cada lado, por lo que sería excepcionalmente fácil para dos personas, pero realmente me hizo la tarea más fácil. Vamos a necesitar que más marcas de colchones implementen esto, por favor.

Una vez que estaba en mi base, me di cuenta de lo fresco al tacto que era realmente el colchón, que era exactamente lo que estaba buscando.

Dormir en un colchón Burrow

Así que aquí es cuando se vuelve un poco extraño: debido a la espuma especial con infusión de gel, no sientes que te estás hundiendo en el colchón, sino que en realidad estás flotando. Esto fue por diseño, según la compañía. Quería proporcionar una sensación de gravedad cero cuando duermes, y tengo que decir que lo sentí de inmediato.

Me muevo mucho mientras duermo y no importa la posición (espalda, costado, estómago), sentí que el colchón me sostenía donde lo necesitaba. El colchón ya demostró ser mucho más fresco de lo que incluso anticipé. Incluso con montones y montones de mantas puestas, no he sudado, que es algo que hacía rutinariamente en diciembre cuando estaba usando otro colchón. Realmente no puedo imaginar lo agradable que será en el verano, cuando espero no tener que dormir con solo una sábana ligeramente húmeda nunca más.

Hasta ahora, en mis pocas semanas de poseer el colchón, tampoco he sentido ningún tipo de dolor de espalda, con el que estaba lidiando desde mi colchón anterior que era completamente de espuma viscoelástica sin una base de apoyo real. Aunque el precio fue un poco impactante para mí, a juzgar por la calidad general del colchón, desde las telas y las costuras hasta la sensación general, es una pieza que tendré durante muchos años, y tampoco me importará llevar conmigo de un lugar a otro.

La conclusión

Si quieres un colchón que no odies cargar de un lugar a otro durante los próximos años, te recomiendo estos colchones en particular. La compañía también tiene una prueba de 100 noches, por lo que si no te encanta dentro de tres meses, la compañía felizmente lo recogerá. Esto es esencial para alguien que normalmente tiene problemas para dormir como yo.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored Español.