CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores audífonos para niños en 2022

Por CNN Underscored

Los audífonos son partes esenciales de la vida de los niños hoy en día, ya sea que se requieran para la escuela, sean una necesidad para viajes largos en automóvil o en avión. Si estás buscando audífonos para niños, es posible que te preguntes cómo lograr un equilibrio entre la seguridad auditiva, el ajuste y el estilo.

Para encontrar los mejores audífonos para niños, reunimos a un grupo de 13 niños de entre 2 y 12 años para probar 22 pares en casa, en la escuela y en viajes en avión y automóvil. También consultamos con un audiólogo y revisamos cada par nosotros mismos. Al final, encontramos cuatro grandes modelos que deben mantener a tus hijos felices, cómodos y seguros.

Tener en cuenta que incluso la mejor tecnología de limitación de volumen no puede proteger la audición por sí sola, es solo un comienzo. Depende de ti hablar con tus hijos sobre la escucha segura y administrar el tiempo de uso.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Los mejores audífonos con cancelación de ruido para niños

Puro Sound Labs PuroQuiets

Cómpralos por: 🇲🇽 MX$ 1.112 o 🇺🇸 USD$ 119; en Amazon

Puro Sound Labs PuroQuiets audífonos para niños

Independientemente de la edad, nuestros probadores encontraron que los PuroQuiets son los más cómodos para usar durante largos períodos de tiempo, además de que apreciaron el estilo adulto de estos modelos en la oreja y les gustó la gama de características, incluida la cancelación de ruido activa, que les permite escuchar a niveles más silenciosos y seguros.

La piel sintética que cubría toda la diadema permitió a nuestros probadores usar los audífonos durante largos períodos de tiempo; uno de nuestros probadores de 8 años incluso los usó en un vuelo de cinco horas sin quejas.

"Me encanta tener auriculares que se vean más adultos", comentó uno de nuestros probadores mayores sobre las elegantes carcasas de metal del PuroQuiet. Incluso a algunos de los niños más pequeños, que asumimos que preferirían audífonos con dibujos animados u otro diseño específico para niños, también les gustó el aspecto adulto.

Los interruptores físicos proporcionan acceso a todas las funciones importantes: encendido / apagado, emparejamiento Bluetooth y habilitación y desactivación de la función de cancelación de ruido. Nuestra probadora de 8 años comentó que le gustaba en particular que, a diferencia de muchos de los otros, los PuroQuiets tenían un interruptor de encendido / apagado real que le permitía ver el estado de los audífonos.

Pero la característica que más disfrutó cada niño fue la tecnología de cancelación de ruido. Con solo pulsar un interruptor, lo que los niños podrían hacer fácilmente por su cuenta, pueden acabar con el ruido ambiental. Durante nuestra prueba de viaje en avión, uno de los niños mencionó que pudo escuchar su programa significativamente mejor cuando se activó la cancelación de ruido, e incluso cuando el niño estaba tomando un descanso de su espectáculo, continuó usando los auriculares con la funcionalidad de cancelación de ruido activada, ya que hizo un "viaje en avión más tranquilo con menos ruido".

Un estudio reciente realizado en la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de Harvard midió más de 200 vuelos y encontró que el nivel de volumen promedio dentro de la cabina medía 82dB, pero podría alcanzar un máximo de más de 110dB. Como marco de referencia, una conversación normal es de aproximadamente 60dB y una lavadora o lavavajillas es de aproximadamente 70dB, según los CDC. Por lo tanto, poder suprimir los sonidos de la cabina del avión le permitirá a su hijo escuchar su música, espectáculos o juegos sin tener que subir sus audífonos a niveles potencialmente inseguros.

Las características adicionales incluyen un estuche rígido para viajar, batería de 35 horas (o 23 horas con cancelación de ruido activa activa) y límite de volumen a 85dB.

Recomendado para: 3-10 años

Los mejores audífonos con micrófono para niños

Onanoff BuddyPhones School + Inalámbrico

Cómpralos por: 🇲🇽 MX$ 1.482 o 🇺🇸 USD$ 59,99; en Amazon

Una vez que tu hijo llegue a la escuela primaria, es muy probable que necesite audífonos para múltiples programas en la escuela y en el hogar. Querrá un par equipado con micrófono lo suficientemente cómodo como para usarlo durante el día, y los inalámbricos Onanoff BuddyPhones School son duraderos y cómodos cumplen ese papel mejor que cualquier otra cosa que hayamos probado.

Lo primero y más importante es la comodidad, y nuestros probadores nos dijeron que "les gusta la diadema gruesa y suave y que la espuma es cómoda contra nuestras orejas". La construcción gruesa pero liviana también se siente como si fuera lo suficientemente duradera como para soportar el uso diario de la escuela; después del uso diario por parte de nuestros evaluadores en edad de escuela primaria, los audífonos todavía se ven nuevos.

Si bien los auriculares tienen un micrófono incorporado, el paquete también incluye un micrófono de pluma flexible y fácil de ajustar. A los niños les resultó fácil de ajustar, así como fácil de colocar y separar de los auriculares, y les gustó tener el micrófono colocado frente a sus caras. Durante el proceso de prueba, pusimos a dos niños en una videollamada y nos dijeron que "si bien podía escucharla sin el micrófono, podía escuchar aún mejor con el micrófono".

School+ Wireless no tiene cancelación de ruido activa, pero sí tiene un "StudyMode", destinado a mejorar el habla y aumentar la claridad vocal, lo que facilita a los estudiantes escuchar conferencias o narraciones. El efecto no tuvo un impacto significativo y no hizo mucha diferencia en la capacidad de nuestro probador para comprender el habla. Después de probarlo, los niños optaron por ni siquiera usarlo.

Los auriculares también cuentan con tres niveles diferentes de limitación de volumen: 75dB, 85dB y 94dB. El modo de 75 dB, llamado "ToddlerMode", mantiene el volumen limitado a un nivel que debería ser seguro durante todo un día escolar. Mientras su hijo esté en un espacio relativamente tranquilo, no tendrá ningún problema para escuchar lo que está escuchando. Hicimos que un niño probara esto mientras estaba sentado en el sofá viendo un programa, mientras su padre estaba en la cocina adyacente cocinando la cena. La niña dijo que todavía podía escuchar su programa sin ningún problema. Un "KidsMode" de 85 dB mantiene las cosas contenidas en el nivel recomendado por NIOSH para un día de 8 horas de escucha, mientras que un "TravelMode" permite niveles ligeramente más altos, hasta 94 db, para un entorno más ruidoso (aunque querrá limitar el tiempo dedicado a escuchar en este nivel de manera más estricta.

Los audífonos son fáciles de configurar, los botones eran fáciles de entender y hay una duración de batería de 20 horas.

Recomendado para: 4-10 años

Los mejores auriculares para niños más pequeños

Onanoff BuddyPhones Explore+

Cómpralos por: 🇲🇽 MX$ 453 o 🇺🇸 USD$ 24,99; en Amazon

Encontrar audífonos para niños pequeños que sean cómodos, seguros, duraderos y estéticamente agradables a veces puede ser un desafío. Pero afortunadamente, el Onanoff BuddyPhones Explore + lo logran. Una simple función de limitación de volumen mantiene los niveles limitados a 85 dB: no hay múltiples modos como en los modelos Onanoff más complejos.

Con una diadema suave y acolchada y auriculares giratorios, nuestros probadores entre las edades de 2 a 8 años usaron felizmente estos auriculares. Seis colores diferentes y cuatro pegatinas temáticas para niños les permiten agregar su propia personalidad a los audífonos, un elemento esencial para los niños más pequeños. Nuestros probadores nos dijeron que los auriculares "se sienten cómodos y no me lastiman los oídos", y el niño de 5 años declaró: "Me encantan todas las calcomanías que vienen con los audífonos".

El BuddyPhones Explore + cuenta con un conector que te permite enlazar hasta cuatro pares juntos, para que varios niños puedan escuchar contenido desde un solo dispositivo. Los niños disfrutaron de poder compartir sus espectáculos y pudieron conectarlos por sí mismos. El cable es desmontable y tiene un gran botón de reproducción / pausa.

Aunque estos audífonos no ofrecen una opción inalámbrica, descubrimos que muchos niños tan pequeños ya usan dispositivos como una tableta Amazon Fire o un iPad más antiguo, que tienen entrada física para audífonos.

Recomendados para: 2-8 años

Los mejores audífonos inalámbricos Bluetooth económicos para niños

JLab JBuddies Studio Inalámbrico

Cómpralos por: 🇲🇽 MX$ 721 o 🇺🇸 USD$ 34,99; en Amazon

Los JLab JBuddies Studio son auriculares acolchados de "eco-cuero" y una diadema que todos nuestros probadores estuvieron de acuerdo en que era cómoda en sus orejas y la parte superior de sus cabezas, con una niña de 6 años anunciando que nunca quiso quitárselos. Todos los niños también pensaron que ajustarlos era más fácil que la mayoría de los otros auriculares probados. Los auriculares también cuentan con un conector adicional para enlazar en cadena otro par de audífonos a la música o ver un espectáculo juntos en un solo dispositivo.

Nuestros probadores de 8 y 9 años no tuvieron problemas para conectarlos auriculares a través de Bluetooth, y ambos encontraron que los botones eran muy intuitivos. Estaban emocionados de que con solo presionar un botón, estamos escuchando música en el iPhone de mamá.

Una desventaja es que, si bien el volumen, que se limita a los 85 dB recomendados, se puede controlar desde los auriculares, no hay un botón de reproducción / pausa como el que puede encontrar en otros. No señalamos esto a los niños, pero sí lo mencionaron, ya que vieron la función en otros audífonos, afirmando que desearían que estos también tuvieran esa característica.

Otro problema que encontramos fue que la claridad del micrófono no era tan buena como con los otros que probamos.

Recomendados para: 4-10 años

Importancia de los auriculares seguros para niños

Según el CDC, "la pérdida de audición es la tercera condición física crónica más común en los Estados Unidos y es dos veces más frecuente que la diabetes o el cáncer". La Organización Mundial de la Salud también sugiere que el daño auditivo dificulta la adquisición del lenguaje y reduce los puntajes de evaluación en las pruebas estandarizadas". Está claro que proteger la audición de los niños es esencial, y aunque los audífonos seguros para niños no pueden hacer el trabajo por sí solos, dada la centralidad de los dispositivos en la vida de los niños, son una herramienta importante para preservar la salud auditiva.

Las dos cosas a tener en cuenta son los niveles generales y la duración de la exposición. Si bien están dirigidas a la exposición en el lugar de trabajo en lugar de específicamente a los niños, las recomendaciones del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) sobre la exposición al ruido sugieren que las personas limiten la cantidad de tiempo que están en un entorno ruidoso de acuerdo con lo ruidoso que es ese entorno. NIOSH recomienda que los oyentes limiten su exposición a un nivel de 85 decibelios, aproximadamente el volumen de una cortadora de césped de gas, a ocho horas, la duración de una jornada laboral.

A medida que los niveles aumentan, los tiempos de exposición recomendados disminuyen, y NIOSH recomienda no más de una hora de exposición por día a sonidos a un nivel de 94dB, equivalente a un motor de motocicleta.

El audiólogo Derek Stiles, director del Centro para la Mejora de la Comunicación en el Hospital Pediátrico de Boston, sugiere que todas las funciones de limitación de volumen se activen cuando sea posible, aunque advierte que si bien la función no puede simplemente reemplazar el monitoreo parental, puede llenar los vacíos donde no es posible. "Es necesario establecer restricciones o reglas", dice el Dr. Stiles, aunque reconoce que "puede ser difícil para los padres monitorear [el sonido] porque incluso si son demasiado fuertes, pueden estar lo suficientemente apretados a los oídos de los niños como para que no se filtre el ruido".

Cómo probamos

Para ayudar a encontrar los mejores auriculares para niños, le pedimos a 13 niños de 2 a 12 años que los probaran en condiciones del mundo real. Esto incluyó probarlos todos para estar en forma y comodidad y luego usarlos en la escuela, en la casa, en el automóvil y en viajes en avión mientras miraban programas y escuchaban música.

También les pedimos a los niños mayores que intentaran configurar las conexiones Bluetooth en los audífonos por su cuenta sin la ayuda de los padres. Y como cualquier padre sabe, los niños tienen preferencias muy fuertes, por lo que recibimos muchos comentarios sobre los colores y el diseño.

Más allá de las opciones de color y diseño, junto con nuestros probadores para niños, analizamos la calidad de la construcción, la comodidad, la facilidad de configuración y uso (especialmente para auriculares que ofrecían conexiones Bluetooth), la calidad del sonido y la llamada, el rango de tamaño y la idoneidad para el uso por parte de varios grupos de edad.

También evaluamos la disponibilidad y usabilidad de las funciones de limitación de volumen, si las funciones adicionales como los micrófonos boom, los modos de ecualización y los controles de volumen y reproducción eran útiles y fáciles de usar.

Prestamos especial atención al aislamiento de ruido y a cualquier característica de cancelación activa de ruido, verificando qué tan bien estas funciones bloquearon o suprimieron el sonido ambiental. Y finalmente determinamos si el costo de los auriculares parece razonable dadas las características ofrecidas y el rendimiento general.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.