CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores sillones para darle un toque especial a tu casa, según diseñadores de interiores

Por CNN Underscored

En el mundo del diseño de interiores, los sillones reinan por múltiples razones, la menor de las cuales es que proporcionan decoración adicional a la que estamos buscando. Más allá de eso, son una forma de liberarnos de todas las "reglas" de decoración a las que tendemos a adherirnos, lo que nos permite divertirnos un poco en nuestros espacios.

"Los sillones de acento son una gran oportunidad para agregar interés de diseño a una habitación, a través de su forma, color y textura", dice Stephanie Brown de la firma Stephanie Brown Inc., con sede en Vancouver, Canadá. "Ya sea que se trate de un mueble o un par, puede diversificarse desde su zona de confort que a menudo se aplica a piezas más grandes como sofás". Además, ayudan a llenar un espacio que parece vacío o incómodo mientras son versátiles porque se pueden mover fácilmente según sea necesario, según la diseñadora de interiores Jill Croka, directora de Jill Croka Designs, con sede en Tulsa, Oklahoma.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Hannah Rice, especialista senior en diseño de interiores de Maiden Home, agrega: "Si estás buscando lograr una estética particular, estos sillones pueden ayudarte a moverte en esa dirección sin comprometerse con una pieza central más grande como un sofá".

Lo siguiente es averiguar qué silla o sillón de este tipo es el mejor para tu espacio, y como era de esperar, el tamaño es lo más importante. "El primer paso es asegurarse de que el tamaño funcione. Debes asegurarte de que no sea demasiado grande o demasiado pequeña para el espacio, y luego determinar cómo se siente su tamaño con sus otras piezas ", aconseja Brown. La diseñadora de interiores Amber Lewis, quien recientemente lanzó su colección Simple Pleasures With Amber Lewis para Anthropologie, está de acuerdo, señalando: "Quieres entrar en el espacio y no distraerte con la silla del tamaño equivocado".

Alexandra Davin, cofundadora de Davin Interiors y Clairrow, una escuela de diseño de interiores en línea, agrega: "No te olvides de la proporción, debes asegurarte de que la silla sea complementaria al espacio en sí y a los otros muebles de la habitación. Por ejemplo, no fuerces un enorme sillón al lado de una pequeña mesa de bebidas en un pequeño estudio".

Una vez que hayas encontrado el mejor tamaño para su silla o sillón, es hora de centrarse en el material, la forma y el color. "Al igual que cualquier selección en su esquema de diseño, la silla de acento debe complementar el estilo y el color de la habitación mientras mantiene su propio carácter o identidad", dice Davin.

Para que no lo olvidemos, también tenemos que tener en cuenta la comodidad. Así es, ¡vamos a querer sentarnos y tal vez incluso relajarnos un poco en esta silla! "Lo más importante a considerar es si la silla es cómoda o no", dice Benjamin Reynaert, director creativo de Interior Define y editor colaborador de Domino.

Sin embargo, el tema general que escuchamos de casi todos los diseñadores con los que hablamos fue que no hay reglas cuando se trata de encontrar el sillón de acento perfecto, y dado su papel de apoyo en su esquema de diseño y su tamaño relativamente diminuto, es un lugar seguro para correr riesgos. "La yuxtaposición es lo que hace que las habitaciones sean interesantes para mí, así que juega", dice Reynaert.

Las diferencias cuando se trata de materiales son importantes. Mezcla diferentes tonos de madera, acabados metálicos y colores de tapicería.

Hillary Stamm, del HMS Interiors, con sede en Manhattan Beach, California, agrega: "Siempre me gusta decirle a la gente que la silla de acento puede ser la joya del espacio. Con demasiada frecuencia, los propietarios cometen el error fácil de ir a lo seguro y hacer coincidir su sillón con su sofá. No olvides que queremos variedad en el diseño, y esto es lo que eleva el espacio. Tu espacio no va a tener ese factor sorpresa si no introduces diferentes elementos en el diseño".

Encontramos una gran cantidad de opciones de sillones de acento seleccionados por los diseñadores mencionados. Puedes elegir uno de esta lista o darte una idea para tu casa.

Sillones giratorios de acento

West Elm Cozy Silla Giratoria

Desde USD $899 en West Elm

Un éxito de ventas para West Elm; "Me encanta cómo la silla giratoria Cozy de West Elm está de moda y es adecuada para muchos estilos de diseño, desde el ecléctico moderno hasta el de mediados de siglo y el glamour", dice Brown. "Viene en una variedad de excelentes telas, lo que hace que sea muy fácil de vincular con una paleta de colores existente.

Silla giratoria Lawson de definición interior

USD$ 1.145 en Interior Define

Una versión moderna de la silla giratoria Lawson de Interior Define viene en más de 100 opciones de tela, desde terciopelos de tonos ricos hasta sábanas neutras, pero nuestra parte favorita es su redondez dramática, lo que garantiza que sea más cómoda. Dice Reynaert: "La silla giratoria Lawson es como un abrazo gigante. Su forma escultural no solo es súper cómoda, sino que agrega una línea curvilínea a cualquier habitación, y su postura ancha combina muy bien con sofás más grandes y seccionales en espacios familiares. Lo mejor de todo es que las sillas giratorias pueden flotar en un espacio y dividir habitaciones más grandes, ya que los huéspedes pueden girar de un lado a otro y ser parte de diferentes áreas de asientos y conversación".

Más que saber: "Es un gran precio para una silla con opciones personalizables", agrega Davin. Podrías hacer un lujoso terciopelo en un espacio art deco de mal humor o optar por un aspecto totalmente moderno con una tela de punto neutra".

Etta Avenue Guernsey Velvet Swivel Barrel Chair

USD$699 $469.99 en Wayfair

Una declaración instantánea, la silla Barrel de terciopelo viene en más de una docena de colores, y tiene una calificación de 4.6 estrellas. "El estilo de Guernsey hace un guiño al diseño inspirado en el art decó con terciopelos, curvas, acentos dorados y formas excéntricas", dice Rebecca Breslin, gerente senior de diseño de Wayfair Professional. "Hemos visto un aumento en estas sillas tapizadas de silueta abierta, que se sienten sofisticadas con un giro inesperado".

Silla giratoria Brynn llena de plumas

USD$499.99 en World Market

Aerodinámico, es perfecto para cualquiera que realmente esté sentado en ella las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Por qué? Como resultado de su composición llena de plumas, ¡la silla es ultra cómoda! Disponible en tapicería en crema o azul marino, esta silla simple y majestuosa encajará perfectamente en el esquema de diseño de su habitación.

Silla giratoria West Elm Porto

Desde USD$1.199 en West Elm

Ofreciendo 360 grados de movimiento y contacto visual para cualquiera que se siente en ellas, las sillas giratorias son una excelente manera de mantener a todos comprometidos sin mover constantemente las sillas. Y Shaolin Low, fundador del Studio Shaolin con sede en Honolulu, ama el Oporto de West Elm. "Esto es ideal para exteriores, lo que generalmente significa que son excelentes para niños en interiores. La mezcla de madera, cuerda y tela crema está muy de moda, y también es fácil de combinar con muchos tipos diferentes de decoración".

Wade Logan Waltman Sillón de terciopelo

USD$659.99 en Wayfair

Ultra ancho y con un diseño retro, seguramente se destacará dondequiera que lo pongas en tu hogar. "Las sillas de acento de mediados de siglo son atemporales, con siluetas bellamente estructuradas, tonos ricos, mechones y almohadas enrolladas", dice Breslin de Wayfair Professional.

Estamos viendo estos estilos en tonos saturados, desde el oro y el azul marino, hasta la esmeralda y el óxido.

Albany Park

USD$799 $695 en Albany Park

Probamos este sillón nosotros mismos y podemos dar fe de que sus cojines densos pero suaves y su asiento de gran tamaño lo convierten en el mejor lugar para leer; en serio, puede adaptarse a un padre y dos niños con facilidad. Disponible en ocho colores y telas y dos materiales de patas, la silla tiene 41 pulgadas de ancho y también viene en el Ẹkáàbọ̀, un patrón realmente hermoso, ¡si quieres un ladrón de escenas!

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook