CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores juegos para PlayStation 5: los títulos que necesitas jugar ahora mismo

Por Montserrat Valle Vargas

Entre sus impresionantes capacidades gráficas, su exclusiva tecnología de audio 3D y su innovador controlador DualSense, no es de extrañar que la PlayStation 5 vuele de los estantes. Sin embargo, son los juegos los que cuentan. La PS5 continúa la capacidad de Sony para ofrecer cautivadoras exclusivas que se complementan con algunos excelentes lanzamientos de terceros para darnos una biblioteca completa de juegos.

Para aquellos que tienen la suerte de tener o comprar una PS5 estándar o la PS5 Digital Edition, reunimos los mejores juegos para la consola disponibles en una gran variedad de géneros.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Sifu

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽MX$ 1.499 o 🇺🇸USD$ 49,99

'Sifu' pone a los jugadores en el papel de un luchador sin nombre que busca vengar la muerte de su padre. Un giro único en el juego de artes marciales debut del desarrollador Slocap, Sifu combina peleas de acción tipo arcade con una buena historia. Los jugadores tienen que dominar el complejo sistema de lucha del juego donde la muerte significa resurrección, con el giro de que envejecerás varios años. Cada vez más fuertes pero más débiles en salud con cada muerte, los jugadores están limitados en el número de muertes antes de terminar el juego, lo que lo vuelve algo sumamente interesante.

Dirt 5

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 2.147 o 🇺🇸 USD$ 37,71

El rey indiscutible de los corredores de rally, la serie Dirt de Codemaster continúa subiendo la apuesta con cada lanzamiento. 'Dirt 5' lleva la serie a la nueva generación de consolas en una maravillosa frecuencia de actualización de 125Hz para aquellos con televisores que lo admiten. Luego hay mejoras específicas de PS5 como las capacidades de DualSense que hacen que las carreras se sientan más inmersivas. Además de ofrecer multijugador en línea, es el único juego de carreras disponible para PlayStation 5 con pantalla dividida para cuatro jugadores.

Demon's Souls

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.471 

El juego original de Playstation 3 Demon's Souls se encontró con una respuesta tibia cuando se lanzó en los Estados Unidos hace más de una década. Desde entonces, el creador From Software se ha convertido en un pionero con seguimientos como 'Dark Souls' y 'Bloodborne' que demuestran que hay jugadores que quieren una dificultad abrumadoramente brutal. Desarrollado por Bluepoint Games, 'Demon's Souls' no cambia muchos de los fundamentos que hicieron del original un clásico de culto. Un juego de rol de acción difícil, presenta una versión única de la muerte. Sin embargo, la presentación visual es un gran escaparate de lo que la PlayStation 5 realmente puede hacer.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.471🇺🇸 USD$ 49,99

Podría decirse que el juego de PlayStation 5 más atractivo disponible, 'Ratchet & Clank: Rift Apart' es un escaparate de todo lo increíble de la última consola de Sony. Desde la presentación visual y el uso de audio espacial hasta la implementación de DualSense, el desarrollador Insomniac Games estableció un nuevo estándar dentro de la generación actual de consolas.

Returnal

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.079🇺🇸 USD$ 69,99

'Returnal' exclusivo de PS5 ve a la protagonista Selene tratando de salir de un bucle de tiempo infinito después de estrellarse en un misterioso planeta llamado Atrops. Para ayudarla a hacerlo, los jugadores usan armamento de alta tecnología para disparar a través de áreas generadas aleatoriamente en uno de los mejores títulos en su tipo disponibles para la consola. Hay una sensación de asombro, temor y logro, ya que cada muerte sirve como una lección.

Horizon Forbidden West

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.655🇺🇸 USD$ 69,99

Horizon Zero Dawn era un juego de rol de aventura en tercera persona en el que los jugadores se ponían en la piel de Aloy, una cazadora que intentaba sobrevivir a un mundo invadido por criaturas parecidas a máquinas. Para la secuela centrada en PlayStation 5 Horizon Forbidden West, Aloy se ve mejor que nunca, y hay un mundo abierto más grande pero más denso para explorar. La mezcla del juego de combate a distancia y cuerpo a cuerpo se ha mejorado con más habilidades para la lanza de Aloy, y los jugadores pueden utilizar nuevas mecánicas transversales, incluida la exploración submarina.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 2.085🇺🇸 USD$ 74,53

Se basa en su predecesor con acción sin parar en una Nueva York de mundo abierto de mejor aspecto que aprovecha la calidad de textura de mayor resolución y el trazado de rayos de la PS5. Aunque la campaña para un jugador es relativamente corta de 8 a 10 horas, balancearse por la ciudad y luchar contra los malos es tan agradable como siempre a través de los controles de DualSense. La historia de Miles tratando de equilibrar su vida como superhéroe y adolescente también alcanza todas las notas correctas.

Deathloop

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 821 o 🇺🇸 USD$ 34,69

El primer lanzamiento de próxima generación del fabricante de Dishonored Arkane Studios, Deathloop es una consola PlayStation 5 exclusiva con mucho estilo y una jugabilidad fenomenal para igualar. Los jugadores se ponen en la piel del asesino Colt, un hombre atrapado en un bucle de tiempo que tiene que matar a ocho Visionarios antes de la medianoche. Si no, tiene que repetir todo el día y comenzar de nuevo. Mientras tanto, es atacado por Julianna, una misteriosa mujer que hará todo lo posible para detenerlo. En un buen giro, los jugadores pueden asumir el papel de Julianna para detener el progreso de Colt. Al igual que Dishonored, no hay una sola forma de lograrlo debido a las mecánicas de juego que se adaptan a muchos estilos de juego, desde el combate sigiloso hasta el caos total.

Uncharted: Colección Legacy of Thieves

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.214

La serie Uncharted es conocida por ofrecer algunas de las plataformas y acción cinematográfica más explosivas de los juegos de hoy. Una remasterización de la generación actual de los juegos de PlayStation 4 Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy, la colección Legacy of Thieves hace una serie de mejoras a estos dos queridos juegos de acción y aventura. Estos incluyen mejoras visuales como la capacidad de jugar los juegos a una alta frecuencia de actualización de 120Hz, así como audio espacial y capacidades de DualSense.

Resident Evil Village

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.158 o 🇺🇸 USD$ 41,84

Si Resident Evil 7: Biohazard llevó la serie de vuelta a sus raíces de terror de supervivencia más aterradoras, Resident Evil Village toma esa base y marca la acción a los niveles de Resident Evil 4. Un juego de terror de supervivencia de ritmo metódico ambientado en un pueblo de inspiración europea, el último juego de Resident Evil logra un equilibrio perfecto entre el intenso combate y los intrincados rompecabezas por los que la serie es conocida. Además de ofrecer controles DualSense, Resident Evil Village admite audio espacial, lo que ayuda a aumentar los momentos de miedo.

Ghost of Tsushima Director's Cut

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.549 o 🇺🇸 USD$ 49,99

Lanzado en 2020, Ghost of Tsushima fue elogiado como un impresionante juego de acción de mundo abierto sobre un samurái encargado de proteger a Tsushima contra la primera invasión japonesa de los mongoles. Desarrollado por Sucker Punch Productions, el juego se desarrolla como una película clásica de samuráis como "Yojimbo", completa con enfrentamientos mordedores de uñas contra múltiples enemigos. Para el nuevo Ghost of Tsushima: Directors Cut, se agregaron muchas más características para aprovechar el poder adicional de la PS5. Esto incluye resolución d

inámica 4K, tiempos de carga mejorados, sincronización de labios japonesa, soporte DualSense y audio espacial junto con nuevas misiones a través de la isla Iki ampliada.

NBA 2K22

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 515 o 🇺🇸 USD$ 14,14

La serie NBA 2K continúa mejorando con cada lanzamiento anual, y NBA 2K22 no es una excepción. Además de revisar la jugabilidad ofensiva y defensiva, el sistema de fatiga también ha sido revisado. En las consolas de próxima generación, el enorme centro en línea de mundo abierto The City regresa. Esta vez, The City cuenta con personajes no jugables con los que interactuar junto con un sistema de misiones. Otra característica destacada de próxima generación viene en forma de The W, un modo de carrera para un solo jugador para jugadores de la WNBA.

Madden NFL 22

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 829

Madden NFL 22 hace algunos grandes refinamientos para la segunda entrada de PS5. Los mayores cambios se producen en el modo Franquicia, con varias formas de hacer un equipo ganador del campeonato. Cuando se trata de la experiencia de juego en el campo, las mayores mejoras de la consola de próxima generación incluyen Gameday Atmosphere, que tiene en cuenta el impacto de la multitud en el juego, incluido un medidor de impulso. La inteligencia artificial en este juego de Electronic Arts obtiene mejoras a través de Next-Gen Stats: Star-Driven AI con estadísticas de la NFL del mundo real que determinan cómo se desempeñan los jugadores en el juego.

Los Guardianes de la Galaxia de Marvel

El primer videojuego basado en Marvel de Square Enix, Marvel's Avengers, no incendió exactamente el mundo. Su continuación desarrollada por Eidos-Montreal, Marvel's Guardians of the Galaxy, compensa con creces el error del cómic. La campaña para un jugador tiene al líder del equipo de control de jugadores Star-Lord mientras emite comandos a otros miembros como Gamora y Groot. Además de ofrecer una experiencia de disparos respetable, las hermosas imágenes, la gran banda sonora y la actuación de voz cómica realmente ayudan a Marvel's Guardians of the Galaxy a destacarse.

Kena: Bridge of spirits

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.273 o 🇺🇸 USD$ 49,99

Inspirado en franquicias clásicas como The Legend of Zelda, Kena: Bridge of Spirits, desarrollado por Ember-Lab, hace bien en rendir homenaje. Los jugadores exploran un mundo exuberante con un combate de ritmo rápido y hábil que debe verse para ser realmente apreciado. Ayudando a los jugadores en su viaje son compañeros coleccionables llamados rotarios. Los Rot no solo son lindos, sino que también se pueden utilizar en la travesía y el combate.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.