CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Amazon Echo Show 10 o Echo Show 15: ¿Qué pantalla con Alexa es mejor para ti?

Por CNN Underscored

La función principal de Alexa es manejar las solicitudes que le haces con tu voz como darte el clima, transmitir música o hasta contar un chiste. Pero es la adición de Amazon de pantallas táctiles más grandes e incluso más inteligentes, en el Echo Show 10 y Echo Show 15, lo que lleva esta tecnología al siguiente nivel.

Disfrutar de una pantalla inteligente mejora el hecho de tener solo la voz de Alexa al permitirte ver videos de YouTube, consultar pronósticos meteorológicos en vivo, hacer videollamadas e incluso armar una noche de karaoke casera, pero estas pantallas inteligentes de 10 y 15 pulgadas se encuentran entre los dispositivos Alexa más caros que vende Amazon.

¿Estás pensando en actualizar tu Echo? Esto es lo que necesitas saber sobre el Echo Show 10 con una base motorizada y el Echo Show 15 montable en la pared antes de decidirte por alguno.s

Deberías comprar un Amazon Echo Show 10 si...

No te importa que te sigan

Toma un poco acostumbrarse, pero la característica más extraña del Echo Show 10 (🇲🇽 MX$ 6.299 o 🇺🇸 USD$ 264), y posiblemente la más útil, es su seguimiento de movimiento. Eso significa que el dispositivo puede girar su pantalla hacia quien sea que le hable y seguirlo por la habitación. Eso podría ser útil si estás viendo un video o estás en una videollamada, pero un poco espeluznante si ni siquiera estás interactuando con él.

Afortunadamente, puedes ajustar la configuración para prestar diversos grados de atención a las personas o incluso deshabilitar el movimiento por completo. Creemos que el punto óptimo es permitir que el Show 10 permanezca inactivo hasta que le hables a Alexa.

Los 360 grados de rotación del Echo Show 10 lo hacen perfecto para la cocina, especialmente en una barra, ya sea que estés comiendo, cocinando o incluso limpiando. También es una excelente manera de mantener a los niños entretenidos. Algunos pueden decir que incluso humaniza a Alexa cuando recurre a ti solo para responder una de tus preguntas.

Haces muchas videollamadas a otras personas con Alexa

La capacidad del Echo Show 10 (🇲🇽 MX$ 6.299 o 🇺🇸 USD$ 264) para seguirte por la habitación es especialmente útil durante las videollamadas a otros dispositivos Echo Show o a la aplicación móvil Alexa. No solo puede desplazarse por la habitación, sino que la cámara de 13 megapíxeles del Echo Show 10 también puede hacer zoom en tu cara, enmarcándola perfectamente para la otra persona que llamas. Juntas, las funciones de panorámica y zoom funcionan especialmente bien cuando la otra persona que llama es un pariente mayor.

También aumenta la utilidad del Echo Show 10 como dispositivo de videollamadas la matriz de altavoces triples de la unidad. Cuenta con dos altavoces de una pulgada y un woofer de 3 pulgadas, por lo que escucharás adecuadamente.

Comparativamente hablando, a pesar de ser montable en la pared, el Echo Show 15 tiene una cámara web de 5 megapíxeles, sorprendentemente baja que no se desplaza ni escanea, y dos altavoces de 1.6 pulgadas del dispositivo.

La aplicación de llamadas de Amazon solo se conecta a otros dispositivos Amazon Echo o a la aplicación móvil Alexa, sin embargo, las aplicaciones de Alexa disponibles para Zoom y Skype te permiten llamar a cualquier persona en esos servicios. La configuración es un poco más complicada y hacer llamadas no es tan intuitivo como con la aplicación predeterminada, pero el seguimiento facial aún funciona.

Deberías comprar el Echo Show 15 si...

Deseas usarlo principalmente como un marco de fotos

Con 15 pulgadas, la pantalla del Echo Show 15 (🇲🇽 MX$ 6.299 o 🇺🇸 USD$ 250) no es el panel LCD de mayor resolución disponible. Sin embargo, teniendo en cuenta que la mayoría de los televisores pequeños siguen siendo de 720p, incluidos muchos dos veces de este tamaño, y dada la distancia desde la que probablemente lo verás (es decir, no tan cerca como la pantalla de una laptop), la pantalla del Echo Show 15 se ve muy bien.

Diseñado para parecerse a un marco de fotos de alta calidad con un diseño nítido y limpio, el Echo Show 15 es perfecto para mostrar fotos del carrete de la cámara de tu teléfono. Además, puedes montarlo en orientación vertical para mostrar completamente todas las fotos verticales de tu teléfono inteligente. Agrega el almacenamiento ilimitado de fotos de Amazon para los miembros Prime, y el Echo Show 15 es el dispositivo de ensueño hecho realidad.

Quieres un centro de control inteligente con pantalla táctil

Los entusiastas del hogar inteligente que han estado anhelando un centro de pantalla táctil para controlar sus luces inteligentes, enchufes, cerraduras de puertas y varios otros dispositivos pueden encontrar que su deseo fue concedido con el Echo Show 15.

Con su diseño de pantalla de inicio personalizable, puedes convertir el Echo Show 15 en un centro de control de hogar inteligente para encender y apagar dispositivos, modificar tus luces y más. Mientras que otras pantallas inteligentes de Amazon Echo Show tienen un propósito algo similar, ninguna lo hace de manera tan elegante o útil como esta. También puedes agregar un calendario familiar y cambiar fácilmente los horarios y compromisos de cada miembro usando la pantalla táctil.

En conclusión

No encontrarás nada como el Echo Show 10 o Echo Show 15 en ningún otro ecosistema de hogar inteligente: el competidor más cercano de Google es el Nest Hub Max de 10 pulgadas y Apple solo ofrece el HomePod Mini.

El Show 10 y 15 pueden ofrecer diferentes experiencias, pero sus distintas fortalezas y debilidades hacen que elegir solo uno sea un poco más simple.

Si estás buscando un compañero de Alexa en la cocina que le permita ver videos, buscar recetas y hacer videollamadas, el Echo Show 10 es la pantalla inteligente para ti (🇲🇽 MX$ 6.299 o 🇺🇸 USD$ 264). Si prefieres mostrar fotos, interactuar con un calendario con pantalla táctil y controlar tus dispositivos inteligentes, el Echo Show 15 (🇲🇽 MX$ 6.299 o 🇺🇸 USD$ 250) te servirá mejor.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee nuestro sitio.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook