CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cómo canjear seis meses gratuitos de Apple TV+ al comprar un PlayStation 4 o 5

Por CNN Underscored

Si tienes un nuevo PlayStation 4 o 5 tienes hasta el 22 de julio del 2022 para canjear una promoción especial de seis meses gratuitos de Apple TV+. Lo único que necesitas para aprovechar esta oferta es una cuenta de PlayStation Network y un Apple ID.

Una vez que finalicen los seis meses gratuitos de Apple TV+, se renovará automáticamente la suscripción por USD$ 4.99 al mes, por lo que deberás dar de baja la suscripción antes de finalizado el periodo para que no se te haga el cargo, en caso de no querer renovarla.

No podrás dar de alta este periodo de Apple TV+ de prueba desde un celular o por medio de una PC, todo el proceso de canjeo se deberá realizar a través de tu consola de Sony.

¿Cómo canjear tus seis meses gratis de Apple TV+?

  1. Busca la app Apple TV en la barra de búsqueda de tu PlayStation o encuéntrala en "Todas las apps" en la página principal de Media.
  2. Descarga y abre la app Apple TV y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  3. Inicia la sesión con tu ID de Apple o crea un ID de Apple si aún no tienes uno.
  4. Disfruta de tus seis meses gratis de Apple TV+, donde encontrarás series como 'Ted Lasso', 'The Morning Show' y 'See', protagonizada por Jason Momoa.

¿Qué pasa si ya tienes o tuviste Apple TV+?

Si en estos momentos tienes una versión de prueba gratuita de Apple TV+ porque tienes un nuevo dispositivo de la compañía o ya estás suscrito a Apple TV+, sí puedes canjear esta oferta.

En caso de estar suscrito a Apple TV+ a través de una oferta de paquete como Apple One, ya no eres un usuario elegible para canjear la oferta a través de tu PlayStation.

Recuerda que podrás ver los contenidos en streaming de Apple TV+ en tus consolas PS5 y PS4, tus televisores inteligentes, dispositivos de transmisión populares y a través de tu teléfono.

Compra un PlayStation

En estos momentos puedes comprar el PlayStation 4 en Amazon por 🇺🇸 USD$ 568 o la edición digital del PlayStation 5 🇲🇽 MX$ 11.499 o con lector de disco 🇲🇽 MX$ 13.999 en Amazon.

 

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook