CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Galaxy A33 y Galaxy A53: nuevos Samsung con 5G, materiales reciclados y sin cargador

Por Montserrat Valle Vargas

Galaxy A33 y A53 de Samsung

Samsung presentó los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G. Estos teléfonos de gama media ahora contarán con conectividad 5G, diseño ecológico, elegante y más delgado que el de sus predecesores. Esto es todo lo que debes saber de estos teléfonos:

Cámaras

Tanto el Galaxy A53 5G como el Galaxy A33 5G ofrecen una experiencia de cámara avanzada. Empecemos por hablar del sistema de cámara cuádruple de Galaxy A53 5G que cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS, lo que te permitirá tomar fotografías nítidas y estables. Además, su cámara frontal de 32MP de alta resolución captura fotos excelentes y ofrece experiencias claras en videollamadas.

Gracias a su nuevo procesador de 5nm, la innovadora cámara impulsada por IA de la nueva serie Galaxy A, hace que cada imagen se vea muy bien, incluso en condiciones de poca luz. La función Night Mode fue mejorada y sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez, por lo que tus fotos nocturnas se verán brillantes y con menos ruido; mientras que, al grabar en entornos con poca luz, la velocidad de fotogramas de la serie Galaxy A se ajustará automáticamente para crear videos claros y brillantes.

Galaxy A33 de Samsung

La función Portrait Mode mejorada, captura la profundidad y los contornos del sujeto u objeto que estés tomando con mayor precisión con cámaras duales y una potente inteligencia artificial. 

Pantalla y batería

La gran pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas del Galaxy A53 5G ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz para una experiencia inmersiva mientras te deslizas en ella, mientras que la del Galaxy A33 5G es un poco más pequeña, de 6.4 pulgadas, y tiene una frecuencia de actualización de 90Hz.

Además, Samsung asegura que la nueva serie Galaxy A ahora cuenta con una batería que dura hasta dos días y tiene Super Fast Charging de 25W, por lo que podrás cargarlos rápidamente. 

Adiós al cargador en la serie Galaxy A

La nueva serie Galaxy A fue diseñada por expertos para ser moderna, funcional y sustentable. Los marcos delgados del dispositivo lo hacen ver elegante, y el diseño Ambient Edge combina a la perfección la cámara con el cuerpo del teléfono. Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con el resistente Corning Gorilla Glass y resistencia al agua y al polvo IP67, lo que brinda mayor durabilidad.

Samsung asegura que uno de sus enfoques es pensar en la mejor manera de utilizar los recursos del planeta y asegura que en sus esfuerzos de sustentabilidad, la serie Galaxy A ya no traerá el cargador y reducirá el tamaño del empaque.

La caja también utiliza papel de origen sustentable, mientras que el dispositivo utiliza materiales reciclados en los botones laterales y las bandejas de la tarjeta SIM.

Este es el Samsung Galaxy A53

Y más allá de los materiales, la longevidad de la nueva serie A se extiende. Ambos dispositivos tienen garantizadas hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad, lo que maximiza el ciclo de vida del smartphone.

Disponibilidad y precio

Samsung indicó que los Galaxy A53 5G estará disponible en mercados seleccionados a partir del 1 de abril y el Galaxy A33 5G estará disponible a partir del 22 de abril aunque todavía se desconoce el precio en los diversos mercados.

 

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook