CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Cómo elegir la aspiradora adecuada para el pelo de tus mascotas?

Por CNN Underscored

Los gatos y los perros traen alegría, consuelo y compañía a su hogar. Pero también traen pelo: mucho pelo, en la ropa, en los muebles y en todo el suelo. Al igual que con los niños y el desorden, controlar el pelo de gatos y perros en la casa es una batalla constante.

Una aspiradora es una herramienta crucial contra el pelo, la caspa y el polvo de las mascotas, especialmente para las personas con alergias, y muchos modelos ahora incluyen cabezales de piso especialmente diseñados y accesorios para limpiar pelos de las mascotas y estas son las claras ganadoras.

Mejor aspiradora para el pelo de mascotas: iLife V3S Pro

Cómprala por 🇺🇸USD$ 159 o 🇲🇽MX$ 4.048

De los 10 robots aspiradores que probamos, el iLife V3S Pro (🇺🇸USD$ 159 o 🇲🇽MX$ 4.048) fue el mejor para eliminar el pelo de las mascotas sin obstruir, gracias a su falta de cepillos de rodillos y es mucho más barato que otros robots aspiradores.

El iLife V3S Pro hace un gran trabajo eliminando el pelo de las mascotas y la arena para gatos del piso y alfombras. Utiliza la navegación bump-and-run, en lugar de mapeo. No tiene un indicador de llenado de contenedores, pero si haces que sea un hábito vaciar el contenedor de polvo todos los días, reducirás drásticamente el pelo de las mascotas en tu espacio.

Mejor robot aspirador inteligente: iRobot Roomba j7 +

Cómprala por 🇺🇸USD$ 579 o 🇲🇽MX$ 19.135

Si tienes dinero de sobra y quieres un robot aspirador que sea más inteligente que tú, considera el iRobot Roomba j7+. A diferencia del iLife V3S Pro mapea tu casa, incluidas las zonas prohibidas, y tiene detección de objetos incorporada que lo ayuda a evitar cables de alimentación y, lo más importante, desechos sólidos de mascotas.

El j7 + es autovaciable, a diferencia del iLife V3S Pro, que debe vaciarse después de cada uso, y sus cepillos multisuperficie de goma solo fueron superados por el V3S Pro, que no tiene cepillos en absoluto, para evitar enredos de pelo de mascotas. La función Dirt Detect le permite enfocarse en desordenes específicos, como un derrame de arena para gatos, y volver sobre el área hasta que esté limpia.

El Roomba j7 + es el mejor robot aspirador que puedes comprar, pero es caro, y en nuestras pruebas su ciclo autovacaciado hizo brevemente un ruido como un motor a reacción. Sin embargo, si tienes el dinero, y especialmente si tienes mascotas propensas a hacer popó en interiores, es una actualización convincente sobre el iLife V3S Pro.

Mejor aspiradora de palo para el pelo de mascotas: Dyson V11 Animal

Cómprala por 🇺🇸USD$ 559 o 🇲🇽MX$ 19.642

La Dyson V11 Animal es la mejor aspiradora de palo inalámbrica para el pelo de mascotas, y la mejor aspiradora de palo de las siete que probamos. Si vives en un apartamento o casa más pequeña, incluso podría ser la única aspiradora que necesitas. Su cabezal de piso giratorio hace un trabajo rápido para limpiar el pelo y polvo de mascotas incluso en alfombras, y en modo portátil, la herramienta de grietas y la herramienta de cepillo mini motorizado son fantásticas para limpiar muebles tapizados, torres de gatos y camas para mascotas. Es ligero, maniobrable e inalámbrico, por lo que sacar la aspiradora no es una molestia como puede ser para las aspiradoras verticales y de bote.

La mayor debilidad del V11 Animal es la duración de la batería. En su configuración automática, obtiened de 30 a 45 minutos de tiempo de ejecución, lo que podría no ser suficiente. A diferencia de otras aspiradoras de palo con baterías intercambiables, la batería recargable del Dyson está incorporada, por lo que una vez que se queda vacía, debes esperar a que se recargue. El Dyson también usa un interruptor de encendido estilo gatillo, que debes mantener presionado todo el tiempo que estás aspirando: está bien para tareas más pequeñas, pero es posible que te resulte agotador si está limpiando un apartamento completo.

Mejor aspiradora vertical para el pelo de mascotas: Bissell Pet Hair Eraser

Cómprala por 🇺🇸USD$ 236 o 🇲🇽MX$ 4.028

Si tienes una casa demasiado grande para aspirar en una sola carga de una aspiradora de palo, especialmente una con mucha alfombra, debes considerar una aspiradora vertical con cable. Si bien son más grandes, más pesadas y menos maniobrables que las aspiradoras de palo inalámbricas, tienen una mayor succión y no se quedarán sin carga.

El Bissell Pet Hair Eraser Lift-Off Upright es el mejor aspirador vertical para el pelo de mascotas, gracias a su herramienta de mini cepillo Pet Turboeraser, que hace un mejor trabajo eliminando el pelo de las mascotas de las escaleras y la tapicería.

La función de despegue del Pet Hair Eraser significa que el bote, la manguera, la varita y el motor se separan del cabezal del piso, por lo que puedes usarlo fácilmente para aspirar tapicería, cortinas, accesorios y otras cosas por encima del nivel del piso.

Elige la aspiradora adecuada para el pelo de mascotas

Las cerdas en el cabezal del cepillo de una aspiradora están diseñadas para agitar la alfombra y levantar el polvo, los escombros y el cabello del piso. Si tienes mascotas que arrojan mucho, el pelo puede acumularse tan rápido en el cepillo que obstruye el vacío, disminuyendo la succión o evitando que el cepillo gire en absoluto.

Es por eso que muchas compañías venden aspiradoras optimizadas para el pelo de las mascotas, con cepillos diseñados para no obstruir, junto con accesorios de cabeza de mini cepillo eléctricos para eliminar el pelo de las mascotas de la tapicería y las escaleras.Las aspiradoras específicas para mascotas a menudo incluyen filtros HEPA, destinados a controlar el polvo, la caspa y los alérgenos relacionados con las mascotas en general. Si tienes una casa llena de gatos y perros, una aspiradora de bote o una aspiradora vertical te dará el poder y las herramientas para lidiar con el pelo, la caspa y el polvo de los animales en cualquier superficie. Estas unidades con cable tienen motores más potentes y una succión más fuerte y los modelos que admiten mascotas ofrecen cepillos eléctricos diseñados para hacer un trabajo corto del cabello sin obstrucciones.

Es probable que un apartamento o una casa pequeña se las arregle con una aspiradora de palo inalámbrica, especialmente si tiene pisos sin alfombras. Si tienes una casa grande o mucha alfombra, una aspiradora vertical o de bote es una mejor opción; pueden proporcionar más succión que la aspiradora de palo inalámbrica, y no se quedarán sin baterías.

Un robot aspirador probablemente no debería ser tu único aspirador si está tratando de limpiar después de las mascotas, pero es un gran complemento para una aspiradora de palo inalámbrico, vertical o de bote. Ejecutar un robot aspirador diariamente puede mantener la acumulación diaria de pelusa a un mínimo manejable para que sus tareas semanales sean menos complicadas. Sin embargo, los pequeños cepillos enrollables en la mayoría de los robots aspiradores pueden obstruirse rápidamente con el pelo de las mascotas, por lo que querrás prestar atención al mantenimiento regular. Nuestro favorito actual en la categoría, el iLife V3S Pro, evita este problema persistente al no usar un cepillo de rodillo en absoluto.

 

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español