CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los 24 mejores títulos de Nintendo Switch para comprar y jugar ahora mismo

Por CNN Underscored

Años después de su lanzamiento original, con el Switch Lite (🇺🇸USD$ 247 o 🇲🇽MX$ 4.899) y el reciente Switch OLED (🇺🇸USD$ 350 o 🇲🇽MX$ 8.849), el Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas de videojuegos más versátiles del mercado.

Además de ofrecer algunos de los juegos de Nintendo más reconocidos disponibles en la actualidad, la biblioteca de Switch ofrece una cantidad abrumadora de variedad de los mejores desarrolladores grandes y pequeños. Desde juegos de rol y colecciones de minijuegos, la consola de Nintendo realmente tiene algo para todos.

Para ayudarte a filtrar, desglosamos los mejores juegos de Switch disponibles en este momento.

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 58,95 o 🇲🇽MX$ 1.080

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es lo mejor que podemos obtener de la serie Zelda, y eso dice mucho. Toma algunos de los conceptos anteriores de la franquicia y los expande con conceptos que se encuentran en los juegos de rol modernos de mundo abierto para crear algo audaz, fresco y nuevo. A medida que te deja guiar a Link a través de una visión regresiva del reino de Hyrule para evitar que el villano Ganon cause estragos una vez más en el mundo, te enfrentas a una serie de misiones complementarias. Cada paso adelante a través de la hermosa tierra de Hyrule es un verdadero placer, y el mundo expansivo significa que siempre estás descubriendo algo nuevo, por lo que siempre hay una razón para seguir jugando.

2. Animal Crossing: New Horizons

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 49,25 o 🇲🇽MX$ 1.099

Animal Crossing: Nuevos Horizontes

Escapa de los peligros de la vida cotidiana perdiéndote en un nuevo mundo en tu propia isla paradisíaca. Animal Crossing: New Horizons es un juego de simulación relajado que te permite retirarte a un nuevo y divertido hogar rodeado de aldeanos de animales. Despierta cada día y ve a pescar, atrapa insectos, recoge frutas o crea algunos artículos nuevos e increíbles para decorar tu hogar. Invita a tus amigos de la vida real a dar un paseo por tu ciudad, o mantenla cerrada para que puedas disfrutar con amigos animales

3. Super Mario Odyssey

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 54,60 o 🇲🇽MX$ 1.099

Super Mario Odyssey

Mario tiene un nuevo compañero llamado Cappy, que deja que el fontanero se haga cargo de cualquier personaje del juego. Además, introduce docenas de nuevos lugares, como playas con agua hecha de soda y áreas 2D donde Mario 3D se aplana para algunas plataformas retro, y hace todo esto con gran efecto.

4. Metroid Dread

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 53,03 o 🇲🇽MX$ 1.099

Metroid Dread

Mientras los fanáticos de Metroid esperan pacientemente Metroid Prime 4, finalmente pueden jugar al tan esperado Metroid Dread. Ambientado después de los eventos de Metroid Fusion de 2002 en Game Boy Advance, Dread ofrece un desplazamiento lateral exploratorio tradicional donde los power-ups permiten a la heroína de la serie Samus acceder a áreas previamente inalcanzables en el mapa como en entradas anteriores.

5. Pokémon Legends Arceus

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 57,95 o 🇲🇽MX$ 1.099

Pokémon Legends Arceus

La franquicia Pokémon ha acatado durante mucho tiempo la mentalidad de "si no está roto, no lo arregles". Pero como la serie recientemente alcanzó su 25 aniversario, Pokémon Legends Arceus finalmente ofrece la transformación radical de la mecánica de juego que muchos fanáticos de toda la vida conocen y aman. Uno de los mayores cambios es la naturaleza de mundo abierto que se siente un poco inspirada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esto permite que las batallas fluyan dentro y fuera en tiempo real, al tiempo que brinda a los jugadores más opciones de cómo quieren capturar Pokémon.

6. Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 58 o 🇲🇽MX$ 1.099

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

 La jugabilidad sigue siendo la misma para Super Mario 3D World, ya que hasta cuatro jugadores corren para completar niveles y rescatar a pequeñas criaturas lindas llamadas Sprixies mientras se dirigen al villano de la serie Bowser. Por supuesto, hay potenciadores especiales, incluido el traje de gato favorito de los fanáticos, que permite a los jugadores escalar paredes.

7.Tetris Effect Connected

Tetris Effect Connected

Los propietarios de Switch que buscan una experiencia Tetris que proporcione una oferta más robusta para un jugador y multijugador que Tetris 99 definitivamente apreciarán Tetris Effect Connected. Una versión mejorada de Tetris Effect, Tetris Effect Connected es una versión más inmersiva del clásico juego de rompecabezas que combina música interactiva con imágenes hermosas y serenas que se ven especialmente impresionantes en una pantalla OLED de Switch. Las nuevas incorporaciones para Connected incluyen multijugador cooperativo y competitivo, que se puede jugar tanto localmente como en línea.

8. Mario Kart 8 Deluxe

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 54,95 o 🇲🇽MX$ 1.099

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe cuenta con un modo de batalla con ocho nuevas arenas en lugar de las pistas de carreras utilizadas en la versión de Wii U. También hay personajes jugables adicionales, desde Inkling Boy and Girl desde Splatoon hasta Bowser Jr. Los superfans de Mario Kart 8 Deluxe que quieran aún más pueden obtener el Booster Course Pass, que agrega 48 pistas más de entradas anteriores de Mario Kart. El pase es gratuito para aquellos con una membresía de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, o se puede comprar por separado por $ 24.99.

9. Kirby and the forgotten land

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 59,99 o 🇲🇽MX$ 1.099

Kirby and the Forgotten Land

La linda criatura rosa de Nintendo con un apetito insaciable finalmente obtiene una aventura completa en 3D. Kirby and the Forgotten Land tiene todo lo que esperarías de un juego de Kirby, como la capacidad del héroe titular para inhalar enemigos y escupirlos o copiar sus habilidades. Pero también introduce algunas mecánicas nuevas y emocionantes, incluido un modo Mouthful que permite a Kirby tragar objetos grandes para obtener poderes especiales. Esta es la que consideran la mejor entrada en la franquicia Kirby hasta la fecha.

10. Cruis'n Blast

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 28,99 o 🇲🇽MX$ 723

Cruis'n Blast

Con tantos juegos de carreras triple A que se inclinan hacia el realismo, los extravagantes corredores de arcade se han convertido en una raza moribunda en la última generación de consolas. Esto es lo que hace de Cruis'n Blast un soplo de aire fresco. Cruis'n Blast es tan exagerado como los juegos anteriores de la serie Cruis'n, ya que los jugadores corren desde el punto A hasta el punto B en autos que van desde clásicos modernos como el Nissan GTR hasta vehículos más extraños como un Triceratops (sí, has leído bien). Luego está el diseño del campo que estira la imaginación en puro espectáculo. Como cualquier buen corredor de arcade, también hay multijugador con soporte para acción de pantalla dividida de hasta cuatro jugadores: el gran inconveniente es que no hay juego en línea.

11. No more heroes 3

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 54,99 o 🇲🇽MX$ 1.336

No More Heroes 3

Uno de los juegos más divisivos de Switch, No More Heroes 3 es un hack-and-slash de acción respetable tanto para los fanáticos de las entradas anteriores de la serie como para los recién llegados.

12. Mario Party Superstars

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 54,94 o 🇲🇽MX$ 1.099

Mario Party Superstars

La segunda entrada en la serie Mario Party para adornar el Nintendo Switch, Mario Party Superstars es la mejor en la serie de juegos de mesa hasta la fecha. Al igual que otros juegos de Mario Party, el objetivo es que los jugadores obtengan la mayor cantidad de estrellas para cuando se agote la cantidad asignada de turnos. Entre rondas de turnos, se juegan minijuegos para ganar monedas para comprar estrellas.

13. New Pokémon Snap

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 51,50 o 🇲🇽MX$ 749

New Pokémon Snap

New Pokémon Snap es una nueva y divertida versión del querido juego de fotografía de Nintendo 64, y una deliciosa toma de serotonina que todos podríamos usar en este momento. Al igual que el original, este juego te permite ir en expediciones, tomar fotos de adorables Pokémon, desde Pikachu hasta recién llegados como Scorbunny, y obtener puntuaciones en la calidad de tus disparos mientras desbloqueas nuevas regiones y características.

14. Monster Hunter Rise

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 43,59 o 🇲🇽MX$ 1.023

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es el juego más accesible de la querida serie de rol de acción de Capcom hasta el momento, en particular agregando algunas mejoras emocionantes. También presenta épicas misiones de Rampage que te hacen enfrentarte a oleadas de monstruos a la vez, y sus magníficos y expansivos entornos lo convierten en uno de los juegos de Switch más atractivos hasta la fecha.

15. Hades

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 42,80 o 🇲🇽MX$ 819

Hades

Hades logra tomar un género notoriamente desalentador y hacerlo accesible y fascinante.La  historia inspirada en la mitología griega, en la que conocerás algunas versiones verdaderamente encantadoras de personajes como Afrodita y Zeus mientras intentas salir del inframundo. También es simplemente un fantástico juego de acción, con una variedad de armas y habilidades satisfactorias que pueden combinarse de maneras inesperadas y emocionantes para hacer que cada intento de escape se sienta único.

16. Fire Emblem: Three Houses

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 49,90 o 🇲🇽MX$ 1.414

Fire Emblem: Three Houses

Te pone en la piel de un profesor que está asignado para enseñar a una de las tres clases de estudiantes de naciones rivales los conceptos básicos del combate en un intento por prepararlos para la próxima guerra. Puede sonar sofocante, pero es el juego más accesible de la serie, ofreciendo divertidos elementos de simulación social y gestión del tiempo similares a los que se ven en títulos como Persona. Es un juego emocionante y desafiante para llevar sobre la marcha, y el hecho de que esté en Switch lo hace aún mejor.

17. Super Smash Bros. Ultimate

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 60 o 🇲🇽MX$ 1.099

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate toma todo lo que te ha encantado de esta ambiciosa serie crossover y lo bombea hasta 11. Cuenta con 74 personajes para desbloquear y pelear, mientras vences a Pikachu de Pokémon a un pulp con Metal Gear Solid's Snake o robas el espectáculo con Joker de Persona 5 después de quitarle los pantalones al Rey Dedede de Kirby. Es una colección de luchadores y personajes de toda la historia de Nintendo y te mantendrá ocupado durante horas.

18. Luigi's Mansion 3

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 49,93 o 🇲🇽MX$ 1.099

Luigi's Mansion 3

Mario tuvo años para brillar en el centro de atención. Es hora de que Luigi tome el centro del escenario en una nueva aventura, y este pequeño y divertido viaje a través de un hotel embrujado es mejor de lo que tiene derecho a ser.

19. Super Mario Maker 2

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 53,50 o 🇲🇽MX$ 1.273

Super Mario Maker 2

Si eres un fanático de Mario, el encanto de crear tus propios niveles en el mundo del icónico juego de plataformas no puede ser subestimado. Tuvimos un atisbo de grandeza en el concepto en Wii U cuando Super Mario Maker debutó por primera vez, pero la secuela del juego, Super Mario Maker 2, te permite crear proyectos más grandes y mejores.

20. Splatoon 2

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 49 o 🇲🇽MX$ 1.218

Splatoon 2

Sumérgete en esta adictiva aventura como un híbrido calamar / humano y comienza a entintar en todas partes, solo o con amigos. Ya sea en los modos de un jugador o multijugador, dispararás, rodarás y rociarás tinta de colores con una variedad de armas, rodillos y bombas. Es aún más profundo la segunda vez, con muchos desbloqueables, opciones de personalización y jugadores en línea en todo momento del día para retumbar. Ah, y te va a encantar la banda sonora.

21. Super Mario 3D All-Stars

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 59,92 o 🇲🇽MX$ 1.099

Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars reúne la flor y nata del mundo de los juegos de plataformas 3D mario en un paquete asequible. Estos juegos por sí solos te mantendrán entretenido durante horas, y ahora esta colección es oficialmente la forma más fácil de disfrutar de cada uno, ya que solían estar solo en Nintendo 64, GameCube y Wii, respectivamente. Ahora pueden ir contigo dondequiera que lo haga tu Switch.

22. Paper Mario: Origami King

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 35,49 o 🇲🇽MX$ 697

Paper Mario: The Origami King

Paper Mario: The Origami King es una nueva y colorida entrada en la inventiva serie de RPG Paper Mario. Sigue a Mario mientras trabaja para frustrar los malvados planes del Rey Olly, el Rey Origami, para convertir la totalidad del Reino Champigami en figuras de origami.

23. Ori and the will of the wisps

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 35 o 🇲🇽MX$ 1.122

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es una de las versiones más hermosas del género Metroidvania, y el desarrollador Moon Studios lo sacó del parque al portarlo al Switch. Los jugadores toman el control del pequeño espíritu guardián Ori, que debe saltar, deslizarse, escalar y nadar a través de una variedad de plataformas para rescatar a un búho bebé, una aventura que se convierte en algo místico y hermoso.

24. Club House Games: 51 worldwide classics

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 40 o 🇲🇽MX$ 1.131

Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics

La Switch es una de las mejores consolas para reunir a amigos y familiares, y Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics es una excelente manera de disfrutar de una variedad de juegos diferentes que de otra manera nunca habrías probado. Hay 51 juegos diferentes aquí, incluyendo backgammon, mancala, damas, hanafuda, shogi, ajedrez y golf. Hay algo divertido aquí para jugadores de todas las edades, y mucho que aprender sobre otras culturas también si te tomas el tiempo para leer los tutoriales y las diferentes presentaciones configuradas a lo largo del juego.

 

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.