CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Beats anuncia tres nuevos colores de su exitoso modelo Studio Buds

Por Montserrat Valle Vargas

Los Beats Studio Buds llevan un año en el mercado y son el producto de la compañía que se vende más rápido a nivel mundial. Para celebrar su éxito, Beats anunció que estos pequeños y potentes audífonos inalámbricos ahora estarán disponibles en tres nuevos colores.

Se trata de los tonos: rosa atardecer, azul océano y gris luna, los cuales fueron lanzados bajo la campaña 'Elige a tu jugador' en la que, con una estética de videojuegos retro, la empresa presenta cada uno de los nuevos estilos. Además, durante el anuncio podrás ver el avatar de la modelo Kaia Gerber y la medallista olímpica Eileen Gu.

El spot muestra cómo era la experiencia de los videojuegos retro con un énfasis en los colores de tres mundos muy conocidos.

Estos audífonos son compatibles con iOS y Android. Adicionalmente, Beats anunció la incorporación de la función 'Ubicar mis Beats' y widgets de productos a su aplicación para Android, por lo que si ya la tienes en tu celular te recomendamos actualizarla. Recuerda que desde esta app puedes renombrar tus audífonos, acceder a información como la duración de la batería y controlar los modos de audio.

¿Qué ofrecen los Beats Studio Buds?

Hechos por Apple, estos audífonos ofrecen sonido potente, equilibrado, cancelación de ruido externo y modo ambiente.

En cuanto a la batería, te darán ocho horas de reproducción de audio con una sola carga y hasta 24 horas en combinación con el ligero estuche de bolsillo. Dentro de su caja encontrarás tres tamaños de puntas suaves diferentes para que tus audífonos tengan un mejor ajuste en tu oreja.

Tienen tecnología Bluetooth Class 1, lo que se traduce a un rango amplio y con menos pérdidas de señal si tu teléfono se encuentra lejos. También tienen resistencia al agua y al sudor con la clasificación IPX43, por lo que son una buena opción para hacer ejercicio.

Disponibilidad

Puedes comprar los audífonos Beats Studio Buds por 🇲🇽MX$ 2.999 o 🇺🇸US$ 67,95 en Amazon, donde los puedes encontrar en negro, blanco y rojo. Mientras que los nuevos colores azul océano, gris luna y rosa atardecer estarán disponibles a través de la página de Apple por 🇲🇽MX$ 3.299.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas visita CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook